Listado de juegos con soporte 3D

videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Que yo conozca, ahora mismo hay dos:

-Batman: Arkham Asylum (este ni lo contaría porque por lo visto solo soporta 3d con gafas de colores).

sabéis si hay algún otro juego que soporte 3d?
Skate.2 tenia una opcion que al meter un truco en su menu, ponias el juego en 3D para verlo con las gafas de colores.
El project gotham racing 4 tenía la opción, de en el modo foto, verlas en 3d con las gafas de colores.
Yo lo probé, incluso me hice las gafas to mismo, y ¿en serio eso es 3d? porque yo no ví una mierda, al contrario, lo que pillé un dolor de cabeza de la hostia.
en eso creo que nos ganará Sony
carlosniper escribió:El project gotham racing 4 tenía la opción, de en el modo foto, verlas en 3d con las gafas de colores.
Yo lo probé, incluso me hice las gafas to mismo, y ¿en serio eso es 3d? porque yo no ví una mierda, al contrario, lo que pillé un dolor de cabeza de la hostia.

jajaja, es verdad jugar un poco el Arkham Asylum con gafas hechizas es realmente devastador para la salud XD, aunque no desesperen que aquellos que no tengan televisores 3D se vienen los conversores para los HDTV de mano de Mitsubishi, asi que si no quieres gastar una dinerada con lo que quiere meterte sony como sea, a esperar y si la norma se ingresa a nuestra 360 mejor aun, saludos!
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
hay pantallas 3d al precio de lo que han venido costando.. yo me pille una de samsung de 40" por 900 euros por eso preguntaba..

de momento el soporte de ps3 también es muy limitado, por ahora le estoy dando mas uso con el ordenador..
Yo quitaría el Batman, queda cutre incluirlo. Para Xbox live había algunos títulos en 3D, pero creo que aun no han aparecido por aquí aun, no se. El Invincible Tiger es uno.
para 360 solo esta el avatar para gafas polarizas, creo. la historia esa cutre del rojo y el azul que es más viejo que el esparto XD no hay nadie que recuerde los anuncios de frutopia?

saludos xdd
darkairo escribió:
carlosniper escribió:El project gotham racing 4 tenía la opción, de en el modo foto, verlas en 3d con las gafas de colores.

jajaja, es verdad jugar un poco el Arkham Asylum con gafas hechizas es realmente devastador para la salud XD, aunque no desesperen que aquellos que no tengan televisores 3D se vienen los conversores para los HDTV de mano de Mitsubishi, asi que si no quieres gastar una dinerada con lo que quiere meterte sony como sea, a esperar y si la norma se ingresa a nuestra 360 mejor aun, saludos!

Que es esto de los conversores de Mitsubishi, no lo habia oido nunca?
He encontrado esto, pero por lo que me ha parecido entender es sólo para TVs Mitsubishi
http://www.fayerwayer.com/2010/06/mitsu ... lp-y-hdtv/
G-Force de Disney tiene soporte para 3D al igual que Avatar
al1k3 escribió:He encontrado esto, pero por lo que me ha parecido entender es sólo para TVs Mitsubishi
http://www.fayerwayer.com/2010/06/mitsu ... lp-y-hdtv/

Pues a mi me ha parecido que es compatible con la mayoria de las televisiones (con la suerte que tengo la mia seguro que no esta) pero que no es compatible con todos los reproductores. Ah y a parte de eso habra que ver si sale aqui.

Un saludo y VIVA ESPAÑA

P.D. Haber si alguien nos puede dar mas informacion.
11 respuestas