Listado de juegos de Mega y SNES ordenable por megabits, chips especiales, etc?

¿Sabéis si existe algún listado de estas características?

Era por ver qué juegos podría usar en mi copión de disketes :p
Si, te bajas el romset y ordenas por tamaño [+risas]
Qué mamón eres.... [+risas]

Además, con eso no me sale lo de los chips ein?
De Snes está tirado encontrar listados (wikipedia incluida) es poner chips de apoyo o "enhancement chips" o "games chips" y es practicamente imposible que no te aparezcan. Lo jodido es buscar listados de otras consolas porque popularmente se asume que es cosa de Snes y google da prioridad a ese contenido, yo tras mucho navegar y poniendo en google -snes y "nes" encontré una completita de NES que postee por el foro también. Prueba con MD a ver si te sale (prueba a poner Megadrive y también Genesis).

Lo que nunca encontré fue listado de Atari2600, se sabe que los usó y hay ejemplos sueltos por la red, pero no he encontrado un listado amplio.

Te dejo un link de Snes: http://yoyofr.proboards.com/thread/2130 ... sets-games
Creo que no has entendido mi petición, supongo que porque la expliqué poco: yo quería un listado completo de juegos de SNES y de Mega con TODOS los juegos, no sólo los que llevan chips especiales. Lo ideal sería que el listado pudiese ordenarse por tamaño de las roms pero también pudiera verse qué juegos usan chips especiales.

Mi objetivo es ver qué juegos puedo usar en mi copión que va con disquetes, y como el límite es de 16 megas, todo lo que sea superior o lleve chips especiales se queda fuera.
Pues vas a tener que hacer lo que ha dicho FFantasy6, buscar el fullset y ordenarlo por tamaño. Eliminar todo lo que sea mayor de 16megas y luego cotejar con la lista de chips uno a uno. No te debería llevar mucho tiempo ordenandolos alfabeticamente. Cosas peores he hecho relacionadas con esto XD
En realidad con Mega Drive es fácil, pocos juegos hay de más de 16 megas y con chips especiales hay... uno?

Pero con SNES es más porculero...
6 respuestas