Este hilo es para juntar todos los juegos de peleas de wii (o todos los que podamos) en un solo hilo para tenerlo mas accesible a los amantes de este tipo de juegos ^^
Estos son los que he puesto hasta ahora (08/03/07)
Otros escribió:Otros juegos de wii los cuales no he ablado y que son de peleas o pseudopeleas. (Seguramente no he hablado por falta de info o porque es Pseudo-pelea y no lo califico digno como para estar arriva con los de peleas 100%)
Wenas, el titulo está mal pone juegos de pelas DD
Luego podrias añadir el de boxeo ese que van a sacar (no me acuerdo el nombre) de una serie o algo asi.
darkelphos escribió:Wenas, el titulo está mal pone juegos de pelas DD Luego podrias añadir el de boxeo ese que van a sacar (no me acuerdo el nombre) de una serie o algo asi.
Un saludo!
ya lo he arreglado gracias por avisarme esque llevo toda la tarde haciendolo y con las prisas lo escribi mal.... y seguro que tb hay faltas de ortagrafia a montones por ahi pero total.... xDD
Creo que el juego era Hajime no Hippo...
Me voy a cenar cuando venga de cenar lo incluyo a la lista ^^
Alex93 escribió:Buen hilo!!! Tambien podrias poner tambien la direccion de su hilo oficial.
Ahora voy aprovechando el edit que tengo que hacer para añadir el juego Hajime No Ippo
(o era hajime no hippo? llevaba H?)
Pues pondre tb en los juegos que tienen hilo oficial el enlace a este.
ok,de sabios es rectificar klausus ,aki te dejo una imagen de la portada,no es la portada exactamente por k no la he encontrado aun,pero es casi igual salu2 i no et cremes en falles,jajajaj
La portada para el mortal kombat la he puesto pero no se porque tanto con la tuya como la que trate de poner yo antes cuando la pongo se destroza todo... mañana probare pero creo que es posible que sea xk las imagenes sonmuy grandes (las que hay puestas ahora) asi que tal vez las cambie por unas mas peques para poder poner una portada al mortal kombat.
mañana pondre portadas a los que no tienes y añadire alguno mas si surge ^^
extrechinato escribió: Esperar al freeloader es lo mejor , a mi por lo menos no se me ha perdio na en Japon , en España se vive mejor.
Una cosa es que me gusten cosas de Japon y otra muy distinta es que me gustase el pais.
Ya pero a mi me incanta casi todo lo de japon... El manga la musica la comida los juegos la tecnologia los contrastes que tienes LA CHICAS..... xDDD el hecho de poder ir vestido como te salaga de los ***** .
Cierto que como aqui en ningun lao y que tal vez irme a vivir mucho tiempo seria de locos.
- - - Offtopic off - - -
Respecto a las portadas "sk8fma" si te ves animado ok hechame un cable ^^
lo he intentado,y cuando ya lo tenia todo listo,no me deja acceder a tu post,jejejeje,como lo puedo editar¿?hay k pedirselo a alguien...y ya puestos como se dan las 5 stars para un hilo¿?,con ponerlo en el el post ya vale?,gracias
sk8fma escribió:lo he intentado,y cuando ya lo tenia todo listo,no me deja acceder a tu post,jejejeje,como lo puedo editar¿?hay k pedirselo a alguien...y ya puestos como se dan las 5 stars para un hilo¿?,con ponerlo en el el post ya vale?,gracias
Al final de cada pagina justo al lado de donde pone "Responder" pone enun boton naranja "Valorar" Ahi seleccionas las 5 estrellas o las que creas conveniente y clicas en valorar.
Respecto a lo otro no puede editar escritos de otras personas a menos que seas administrador asi que tendre que editarlo siempre yo.
ya he puesto portada al "Reborn" y "Mortal Kombat Armageddon"
Ademas de que he canviado la imagenes del ortal kombat ya que me daban error por ser demasiado grandes.
Perdon me tire un par de dias sin pasar poe Eol ^^UUU (Ni por casa...)
Ya sabeis en valencia que han sido fiestas jejeje (Fallas) y por eso he estado fuera....
Ahora voy a actualizar una imagenes... Ponerle la portada al Hajime no ipo...
Y wno esperar a ver si sale alguno mas de lucha U.U
klausus escribió: Ya somos dos podemos ir juntos k los 2 somos de valencia y la vida en japon es muy cara jejeje xDDD
Snif Snif ojala pudiera irme >.<
Pues ya som 3 valencians q se'n van cap a Japó jejeje
Por cierto la mayoría de juegos de lucha que están basados en animes japoneses pasará lo de siempre... q habrá q pillarlo cuando tengamos el Free Loader