Listado de juegos de PS1 para el Store

Los chicos de PEGI (los que ponen la clasificación por edades) hicieron publica una lista de juegos que se publicaran en la store proximamente:

1. Bust a Groove (Other/Music games)
2. Crash Bandicoot 3 (Action/Platform)
3. Colony Wars (Action/Platform)
4. Cool Boarders 2 (Sports/Extreme Sports)
5. Cool boarders 3 (Sports/Extreme Sports)
6. Destruction Derby 2 (Racing)
7. Devil Dice (Puzzle)
8. Everybody’s Golf (Sports/Golf)
9. Klonoa (Action/Platform)
10. Kurushi Final (Puzzle)
11. Motor Toon Grand Prix (Racing)
12. Namco Museum (Other/Mini game Collection)
13. Namco Museum 2 (Puzzle)
14. Namco Museum 4 (Puzzle)
15. Omega Boost (Action/Shooter)
16. Ridge Racer (Racing/Arcade Racing)
17. Ridge Racer Type 4 (Racing)
18. Rollcage (Racing)
19. Spyro: Year of the Dragon (Action/Platform)
20. Tekken 2 (Fighting/Beat-Em-Up)
21. Tekken 3 (Fighting/Beat-Em-Up)
22. Twisted Metal (Racing)
23. Vib Ribbon (Other/Music games)
24. Wip3out (Racing/Futuristic Racing)
25. WipeOut 2097 (Racing/Futuristic Racing)

A mi me parecen especialmente llamativos el Bust A Groove, el Klonoa y el Vid Ribbon ^^
Tanto dar el coñazo a la gente con que use la búsqueda y lueto tú haces lo que te da la gana. Aplícate el cuento, y USA LA BÚSQUEDA.

Y para dar ejemplo de como debes hacer las cosas, te pongo el enlace al hilo repetido.

http://www.elotrolado.net/hilo_-NOTICIA--Desvelados-proximos-juegos-para-PS-Store_968062
Sorry, hice una busqueda, pero en juegos, no en online :3 ya me reporto yo mismo.
mangafan escribió:Sorry, hice una busqueda.

Pues la próxima vez la haces bien, además los temas del store van en online, no en juegos.
mangafan escribió:Son juegos O_o

Del store, asi que como te han dicho iria en el online :D
wako escribió:Pues la próxima vez la haces bien, además los temas del store van en online, no en juegos.

Tampoco es para ponerse asi... porque él usó la búsqueda...
no entiendo como os poneis asi algunos por lo errores de otros, ni que la estuviera cagando cada 2 segundos el chaval por dios ZzzZZ
jamaro escribió:no entiendo como os poneis asi algunos por lo errores de otros, ni que la estuviera cagando cada 2 segundos el chaval por dios ZzzZZ

No me verás hacerlo, salvo que el que la cague, como en éste caso se dedique a perseguir y echar mierda en los hilos donde algun novato pregunta algo que a él no le gusta.
Mirate sus últimos mensajes y verás como se dedica a hacer sistemáticamente lo que ahora le he hecho a él, precisamente para que vea como sienta a ver si así deja de hacerlo
8 respuestas