Listado de juegos de PSX y PS2 compatibles con PS3?¿

Gente, que tal?

He estado buscando la lista de juegos retrocompatibles de PSX y PS2 para jugar en PS3, pero no la veo...

He visto varias paginas con link a la web de Sony, pero no me aparece la lista...

Me gustaría saber si el juego "Harry Potter y la Orden del Fénix" se encuentra en esta lista...

Mi mujer tiene problemas al jugarlo....se le cala en los videdos...

Gracias!
Todos los juegos de PSX funcionan en todas las Ps3.

Para Ps2 una rápida busqueda en google me ha dado esto: http://www.ps3comp.com/view.asp
Merci tio!

He visto en la lista, pero no sale el juego...habrá que ir a que nos devuelvan el dinero...
Tyler Durden escribió:Merci tio!

He visto en la lista, pero no sale el juego...habrá que ir a que nos devuelvan el dinero...

Hombre, esa lista igual no está completa. De todas formas si tu ya dices que se cala en los videos, poco más puedes hacer. Intenta saltartelos por si acaso.
llorllo escribió:Todos los juegos de PSX funcionan en todas las Ps3.

Para Ps2 una rápida busqueda en google me ha dado esto: http://www.ps3comp.com/view.asp

El Ape Escape no va,y en la web oficial te pone que si un juego de psx de la lista no está, no lo pruebes.
Ya han quitado la lista que habia oficial, además un user del foro de psx.es oficial , tiene con chuincheta además un chico que intento hacer una recopilacion, solo queda un poco jodido el que este cerrado pero tienes una buena lista.
Esa lista esta algo mal.
Yo he probado el soul blade hace meses en la play3, y te digo que va 100% perfecto sin fallos.
Pero le pone 4/5 en la compatibilidad :/

Ten eso un poco en cuenta al valorar el criterio de la web.
Tyler Durden escribió:habrá que ir a que nos devuelvan el dinero...

Hombre, la PS3 es pa jugar a juegos de la PS3. Si además te deja jugar a algún juego de la 2 o la 1 pues mejor, pero de ahí a que tengan que funcionar por cojones...
uno_ke_va escribió:
Tyler Durden escribió:habrá que ir a que nos devuelvan el dinero...

Hombre, la PS3 es pa jugar a juegos de la PS3. Si además te deja jugar a algún juego de la 2 o la 1 pues mejor, pero de ahí a que tengan que funcionar por cojones...

No entiendo porque citas esa frase mia, para decir eso... ein?

Nosotros seguimos teniendo juegos de PSX, PS2, y obviamente, PS3. Ella ha comprado este pensando que iria bien, ya que otros Harry Potter que tiene, funcionan perfectamente.

Al final resulta que no funciona bien. Que hay de malo en ir a cambiarlo, o que nos devuelvan la pasta?
Tyler Durden escribió:
No entiendo porque citas esa frase mia, para decir eso... ein?

Nosotros seguimos teniendo juegos de PSX, PS2, y obviamente, PS3. Ella ha comprado este pensando que iria bien, ya que otros Harry Potter que tiene, funcionan perfectamente.

Al final resulta que no funciona bien. Que hay de malo en ir a cambiarlo, o que nos devuelvan la pasta?

Porque pensé que hablabas de la consola y no del juego :)
uno_ke_va escribió:Porque pensé que hablabas de la consola y no del juego :)

No hombre no, que animal!! [plas]

Sé que la retrocompatibilidad es un más a más que tiene la consola, que no són pocos, y claro, ya que está, se ha de aprovechar...
Tyler Durden escribió:
uno_ke_va escribió:Porque pensé que hablabas de la consola y no del juego :)

No hombre no, que animal!! [plas]

Sé que la retrocompatibilidad es un más a más que tiene la consola, que no són pocos, y claro, ya que está, se ha de aprovechar...

Dejalo, son los problemas de madrugar, jeje
10 respuestas