Listado de Juegos Exclusivos PS3 y X360 (y otras)

Buenas,

Como he visto alguna vez gente interesada en una lista completa de juegos exclusivos por sistema, he encontrado una lista bastante interesante en wikipedia que seguro que a más de uno le viene bien.

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_vi ... eration%29

Un saludo. :)
Tambien es importante luego discernir ké exclusivo merece la pena y cual no, a mi al menos me interesa este post, loss k he jugado, aunke aun me kedan en reserva:

Por orden de mejor a peor:

Alan Wake

Uncharteds

Demon's Souls

Killzone 3

Gears of War 2

Infamous

God of War 3

Resistance 2

Motorstorms

Wipeout HD

Modnations racers

Ninja Blade

Gears of War

Heavenly Sword

Halo 3

Resistance

Killzone 2

Little Big planet (A mi no me gusto, es segun gustos)

Heavy Rain (A mi no me gusto, es segun gustos)

Metal Gear Solid 4 (A mi no me gusto, es segun gustos)

Lair

Folklore

Infernal Hells Vengeance

juas juas, de momento va ganando la negra......pero reconozco k tengo bastantes pendientes en estanteria de la verde k pintan bien.

Por cierto, k hay un monton de juegos, estaía bien ir sacando relikias perdidas del monton
Hombre kikon69, eso es muy subjetivo. Mi lista por ejemplo no coincidiría para nada con la tuya.

Por cierto, el link ese de las exclusivas en su apartado de PSP está muuuy desfasado y faltan docenas y docenas de juegos. No tienen puesto ni los Dissidia. xDD
Cuando he entrado en el hilo me he venido arriba recordando los viejos tiempos donde día sí día también se abría un hilo comparando las exclusivas de ambas consolas, generalmente en un sentido, y en donde se listaba sin pudor alguno cualquier exclusiva por morrallesca que fuera para discernir qué consola era la mejor [carcajad]
Bruno Muñoz B escribió:Cuando he entrado en el hilo me he venido arriba recordando los viejos tiempos donde día sí día también se abría un hilo comparando las exclusivas de ambas consolas, generalmente en un sentido, y en donde se listaba sin pudor alguno cualquier exclusiva por morrallesca que fuera para discernir qué consola era la mejor [carcajad]

haze wtf!! [+risas]
Poder de la llama, yo te invoco !!
A mi me da igual ké consola sea mejor-peor, yo tengo las dos desde hace poco y, si acaso, puedo decir k la verde me hace algo más de ruido y me venía sin cable pa cargar el mando...ah y k me mola menos el mando despues de toda vida acostumbrado al dualshok, de hecho por eso los sigo pillando de ps3 [carcajad]

Pero el caso es k esto lo pregunte hace no mucho en el foro de xbox, para discernir ké exclusivos merecían la pena, ya k los multi, k normalmente son los mejores con alguna excepcion ya los conocía.

Por supuesto cada uno tiene su lista +/- subjetiva/objetiva, yo de ps3 se más menos lo k hay, pero de la verde k la tengo hace pokito es fácil k se me escape algun juego. Este post puede ser como ese k había hace un tiempo de juegos k estaban bien y habían pasado desapercibidos y asi discernir si hay alguno, por los comentarios, k nos interesa. Por ejemplo, ¿alguien ha jugado a uno k se llama vampire rain creo y bullet wich o algo asi de la verde?

saludoss
Segun mi criterio:

Exclusivos imprescindibles PS3:
God of war 3
Little Big PLanet
Infamous 1 y 2
Heavy Rain
Uncahrted 1 y 2

Exclusivos imprescindibles Xbox 360:
Lost Odyssey
Dead Rising
Halo 3 y Reach
Gears of War 1 y 2
Fable 2
Alan Wake
Este hilo no se trata de debatir cual es mejor ni peor, obviamente existen los 'fanboys' que van a defender a muerte hasta el punto de trollear por su consola.....este hilo tiene el fin de recopilar los exclusivos de cada plataforma para quien pueda estar interesado, y si vamos actualizando la wikipedia pues tendremos una lista cojo....uda XD

Un saludo
a mi esto me viene bien ya que yo solo tengo la 360 pero en casa de un amigo me estoy pasando los juegos que creo imprescindibles de ps3 como los infamous que estoy ya con el dos el killzone 3 aunque no me llama mucho pero para dos jugadores esta bien uncharted cosas asi.

Espero que haya gente en mi caso o al contrario tienen ps3 pero no 360 que le interesen algunos exclusivos que les sirva esta lista

Salu2
9 respuestas