¿Listado de juegos hasta Reyes Magos?

Me gustaria si alguien me puede poner una lista de juegos que saldran de aqui hasta el dia de reyes Magos en la WII, es para hacer un resumen de lo que me pillare que veo que sale mucho juego escondido !!.

Se supone que:

Wario >> 12 de enero de 2007
Far Cry >> 22 De Diciembre de 2006
Splinter Cell Agente Doble >> 15 De Diciembre de 2006
OPEN SEASON >> 22 de Diciembre de 2006
Trauma Center >> La Semana que viene segun he leido

¿Alguno mas por ahi escondido o esta lista concluye ahi?

SALu2 y Gracias
2/15 Columns
Gottlieb Pinball Classics
Marvel: Ultimate Alliance
Ristar
Solomon's Key
SpongeBob SquarePants:...
Super Fruit Fall
Tom Clancy's Spli...

12/22 Open Season

01/26 Impossible Mission

02/09 Barnyard

03/23 Teenage Mutant Ninja T...

03/30 Disney's Meet the...

Según Gamefaqs.com... [mad] [mad] [mad] [mad]

Yo creo que más o menos lo que han dicho pueden ser los interesantes... Además de algún título que se añadan los viernes en la VC ;-)
Wario >> 12 de enero de 2007

...

es.wikipedia.org/wiki/Epifanía

aquí dice que es el día 6, pero mejor investigo un rato más [tomaaa] [tomaaa]

Da =, porque es el cumpleaños de mi hermana, ya sé qué le voy a regalar :Ð :Ð :Ð :Ð
aquí dice que es el día 6, pero mejor investigo un rato más

Eso eso, investiga que es el juego que mas ganas le tenog de todo el catalogo de la wii [amor]

[Bye]
Ni investigar ni leches.

La busqueda lo sabe todo.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=662542

Anda tomad, si esque...
silinde escribió:Ni investigar ni leches.

La busqueda lo sabe todo.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=662542

Anda tomad, si esque...

Creo que se refería a investigar sobre cuando es el día de reyes xDDD
ciclon-cht escribió:
Creo que se refería a investigar sobre cuando es el día de reyes xDDD

Coño! xD

Uno tiene el chip puesto y no hay manera de quitarselo xD

El día de reyes es el 6 y mi aniversario el 5, jurs xD
Al final alguien va a poner una lista o los supuiestos juegos que saldran o cuando salga el Wario no llegan ya hasta febrero los nuevos??

Pues estoy entre el Wario y el Far Cry en el caso de que no salgan mas ...

SALu2 [borracho]
Blade, si ya tienes los buenos de ahora (zelda, red steel y rayman) y no te interesan los nuevos de la VC (super castlevania IV o Super Probotector), en enero también nos llega la recopilación del Metal Slug aparte del gran wario y en marzo creo que llegan dragon ball y un juego que promete mucho: Sonic and the secret rings [amor]
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Un poco pobre,falta uno mas serio,mas aventura,como un zelda.
Bueno, los lanzamientos siempre son tranquilos, eso pasa con todas las consolas. El Wario viene bien, que me esperaba que hasta Marzo no pillaría ningún otro titulo.
El de las tortugas ninja llega este mes?? Pero si no se sabe cuando se estrena la peli...solo se sabe k es en el 2007...XD
ffdj14 escribió:El de las tortugas ninja llega este mes?? Pero si no se sabe cuando se estrena la peli...solo se sabe k es en el 2007...XD

Yo no he visto ni tan siquiera imagenes, espero que no sea como el arcade ese que sacaron para pc y ps2 que era con graficos cell shading, no era malo pero era bastante rallante.

TimeDevouncer escribió:Blade, si ya tienes los buenos de ahora (zelda, red steel y rayman) y no te interesan los nuevos de la VC (super castlevania IV o Super Probotector), en enero también nos llega la recopilación del Metal Slug aparte del gran wario y en marzo creo que llegan dragon ball y un juego que promete mucho: Sonic and the secret rings [amor]

En la VC acabo de hacer un pedido de la tarjetita espero que me llegue pronto, que todavia ni he conectado la WII a internet.

¿regalan algun juego en la VC por casualidad?

sALu2
Blade, ¿conoces el Trauma Center?... porque si al final va a ser tan bueno como lo colocan en las reviews, creo que estaremos ante otro posible juego de obligada compra. Si es que te gusta la temática, by the way.

Yo creo que el Wario cae, y quizá el TC, aunque tendré que ojearlo más sobretodo si han añadido más cosillas que la versión de DS.

Los siguiente que tengo en mente son, pues:

Wario, Rayman, TC.

El resto no me interesa mucho, la verdad.
Yo de proximo tengo en la cabeza de pillar... Wario y Excite truck (este no lo se seguro) y el rayman no me decido a pillarlo... el Trauma center depende las cosas que lleve nuevas se miraria..
Gasol escribió:Blade, ¿conoces el Trauma Center?... porque si al final va a ser tan bueno como lo colocan en las reviews, creo que estaremos ante otro posible juego de obligada compra. Si es que te gusta la temática, by the way.

Yo creo que el Wario cae, y quizá el TC, aunque tendré que ojearlo más sobretodo si han añadido más cosillas que la versión de DS.

Los siguiente que tengo en mente son, pues:

Wario, Rayman, TC.

El resto no me interesa mucho, la verdad.

Bua !! Que juego me has ido a decir !! Trauma center uno de mis favoritos de la DS !! Que pasada, me pone en tension ..era la "comidilla" entre los amiguetes en el insti cuando teniamos tiempo libre, ellos sacaban la PSP y yo sacaba la NDS con el Trauma center, 50 cabezas a mi alrededor y todos Ooooh oooh !! [Ooooo] [Ooooo] joder cose joder cose !! XDXDXD

Caer caera seguro, lo que temo es mi dinero XD, que junto con los juegos de la WII y ahora dentro de poco la PS3 me veo en numeros rojos.

Resumiendo los mios: Wario, Trauma Center y Far cry.

Por cierto, el Trauma center cuando sale?No se quien dijo la semana que viene pero que JODIDO LO VEO.

sALu2 ^^
Blade escribió:Por cierto, el Trauma center cuando sale?No se quien dijo la semana que viene pero que JODIDO LO VEO.

sALu2 ^^

bueno, y con perdon, el k dijo eso no tenia NI PUTA IDEA.El juego ni sikiera tiene fecha en la web de nintendo europa y se supone k sera en el primer tercio de 2007, aun sin fecha concreta.

anda! pero si hay una web con datos oficiales actualizados!...el caso esk un amigo me ha dicho k sale mañana....confiare en el! ¬¬

http://www.nintendo-europe.com/NOE/es/ES/games/gamelist.jsp?sysId=cJ55c5FLSrkODKiSPnnHMEZCHMUe_LSE&catId=&sort=0&howMany=30&x=55&y=7

lo dicho, hay gente k habla de oidas sin saber
ilas escribió:
bueno, y con perdon, el k dijo eso no tenia NI PUTA IDEA.El juego ni sikiera tiene fecha en la web de nintendo europa y se supone k sera en el primer tercio de 2007, aun sin fecha concreta.

anda! pero si hay una web con datos oficiales actualizados!...el caso esk un amigo me ha dicho k sale mañana....confiare en el! ¬¬

http://www.nintendo-europe.com/NOE/es/ES/games/gamelist.jsp?sysId=cJ55c5FLSrkODKiSPnnHMEZCHMUe_LSE&catId=&sort=0&howMany=30&x=55&y=7

lo dicho, hay gente k habla de oidas sin saber

Pues vaya :( Me habeis contado en el otro hilo que tiene modo cooperativo y tengo unas ganas de pillarlo !!!!

En fin, me imagino que en cuanto se sepa algo lo colgaran por aqui ..

Salu2 y Gracias ^^
17 respuestas