Listado de Juegos Importados (subtitulados o doblados al esp

17, 8, 9, 10, 11
s.goncio escribió:buenas a todos k tal?? el caso esk hace ya un par de semanas pedi el heavenly en cduniverse y aun no a llegado nada... es normal k tarde tanto?? SALU2 Y GRACIAS!!!

yo pedi el oblivion y me tardo casi 2 semanas. esas cosas aveces pasan. y como te pille puente de por medio pos pasa seguro

Como bien lo queria todo el mundo y para evitar problemas. he decidido dejar el post.

por una solucion tipo servicio XD

http://bmb.vfxlive.com/ps3/

por ahora esta ahi y es solo para que veais el formato y comentais o criticais constructivamente.

tendra flitros busqueda, y los usuarios podran subir informacion de nuevos titulos para que se actualizr ya que ahora mismo eso esta funcionando desde una DB. asi si yo no estoy se podra actualizar y todos lo podreis ver.
Pues yo pedi ayer el ratchet and clank en cduniverse haber lo que tarda que le tengo ganas y me ha salido por menos de 50 euros jeje. Salu2
lacion escribió:
yo pedi el oblivion y me tardo casi 2 semanas. esas cosas aveces pasan. y como te pille puente de por medio pos pasa seguro

Como bien lo queria todo el mundo y para evitar problemas. he decidido dejar el post.

por una solucion tipo servicio XD

por ahora esta ahi y es solo para que veais el formato y comentais o criticais constructivamente.

tendra flitros busqueda, y los usuarios podran subir informacion de nuevos titulos para que se actualizr ya que ahora mismo eso esta funcionando desde una DB. asi si yo no estoy se podra actualizar y todos lo podreis ver.

Eso puede estar bien para pegar el link en la primera pagina pero este post tiene que seguir pq es necesario discutir sobre los juegos que unos y otros vamos pidiendo.
Salu2..
Valla caradura e lacion, en vez de leerte todos los post copy paste del post que yo empece y listo, en fin y luego decimos de los demas........
Bueno pues definitivamente no lo entinedo. Pared qu en vez de una comunidad, seamos un grupo de trepas en busca de reconocimiento....
Que este hilo se vaya a ir a la mierda por un tema de si tu me copias yo te copio es una lastima.... Vamos que ni los nismo de 4 de eso son tan crios.
Ahora os toca a los dos demostrar que sois tios de verdad, dejaros de rollos y seguir ambos con este hilo, igual que haremos los demas.
Por cierto, qa mi modo de ver, los hilos no son de nadie, uno empieza un hilo con una idea mejor o peor, y luego si interesa con la aportacion de todos, de pequeñas cosas por si solas ingignificantes se llega a algo como esto.
ASI QUE NO HAY HILOS DE NADIE.....
Bueno si no lo digo reviento
boloko escribió:Bueno pues definitivamente no lo entinedo. Pared qu en vez de una comunidad, seamos un grupo de trepas en busca de reconocimiento....
Que este hilo se vaya a ir a la mierda por un tema de si tu me copias yo te copio es una lastima.... Vamos que ni los nismo de 4 de eso son tan crios.
Ahora os toca a los dos demostrar que sois tios de verdad, dejaros de rollos y seguir ambos con este hilo, igual que haremos los demas.
Por cierto, qa mi modo de ver, los hilos no son de nadie, uno empieza un hilo con una idea mejor o peor, y luego si interesa con la aportacion de todos, de pequeñas cosas por si solas ingignificantes se llega a algo como esto.
ASI QUE NO HAY HILOS DE NADIE.....
Bueno si no lo digo reviento

+1
vespo escribió:Valla caradura e lacion, en vez de leerte todos los post copy paste del post que yo empece y listo, en fin y luego decimos de los demas........

Eso te pasa x copiar y pegar tu 1º, y completarlo cn tu trabajo....
No entiendo porqué os enzarzais en discusiones absurdas. Creo que no se trata de obtener reconicimiento porque lo único que obtiene la persona que se haga cargo de un hilo como este es un compromiso y trabajo extra.

Y eso es lo que hace falta. Una persona que se comprometa a seguir actualizando el hilo. Se agradece y mucho el trabajo que tuvo la persona que lo abrió (a mi me ha servido de mucho este hilo) pero si no puede seguir actualizandolo, pues no veo que problema hay en que abra otro una persona que sí puede.

Lacion, muy interesante la web que has creado. La info del Dirt, está incompleta. Además de la versión UK-EUR, la versión USA también está completamente en castellano. Lo comentó un compañero unas páginas más atrás.

Zone_hq escribió:
Eso te pasa x copiar y pegar tu 1º, y completarlo cn tu trabajo....

Creo, y repito creo, que sólo copió la 1ª página. Porque ya se había discutido sobre muchos juegos más que no estaban en la 1ª página así que le habrá tocado ir recopilando la info de las varias respuestas.

Pero repito, qué más da?! Que lo haga alguien que puede actualizar el hilo y ya está. :-)
Sonny escribió:qué más da?! Que lo haga alguien que puede actualizar el hilo y ya está. :-)

+1 Este hilo es de los mas utiles por el ahorro en juegos que supone.
algunos se le va la voca muy rapido con lo del copy paste.

en fin.

hoy voy a poner una busqueda y filtros por ABC

ademas de un link en cada juego donde cada quien pueda meter comentarios de ese juego en espesifico.

ademas de un pequeño formulario para que cada quien agrege el que quiera.
lacion escribió:http://bmb.vfxlive.com/ps3/

hoy voy a poner una busqueda y filtros por ABC

ademas de un link en cada juego donde cada quien pueda meter comentarios de ese juego en espesifico.

ademas de un pequeño formulario para que cada quien agrege el que quiera.

Está muy bien la página. Me parece una gran idea eso de poder agregar juegos y comentarios los demás usuarios, así se reparte el trabajo entre todos y se hará menos pesado el actualizar.
Lo dicho, está de lujo la web.
Un Saludo!
muchas gracias alexbabu no es que sea pesado actualizar es que simplemente ahi semanas que te tocan de lios papeleos que si esto que si lo otro. y pos bueno no es como pa llegar a las 12 de la noche a casa a leer 10 paginas :p

asi que con suerte hoy tenemos la web bastante actualizada y asi es todo mas facil. todavia estoy pensando en una forma sensilla de comprobar lo que se suba. para que no sea el tipico listo que suba cualquier cosa .

asi que probablemten abra un sistema de votos o o simplemente escojere un par de moderadores para que viendo lo votos y los coments decidan si es valido o no comprabar el juego y decir que ciertamente esta en el idioma que dice.
De momento no se sabe nada sobre el Uncharted y el Assassin's USA no? Ojala vengan en castellano que de 46€ a casi 70 aquí madre mía.
Teno-suke escribió:De momento no se sabe nada sobre el Uncharted y el Assassin's USA no? Ojala vengan en castellano que de 46€ a casi 70 aquí madre mía.

Esos y el COD 4, también sería interesante saberlo...
yo el assasins lo voy a comprar este en español o no. asi que ya os dire
Teno-suke escribió:De momento no se sabe nada sobre el Uncharted y el Assassin's USA no? Ojala vengan en castellano que de 46€ a casi 70 aquí madre mía.

Yo ya tengo encargado el uncharted usa junto con el ratched usa por 39 euros cada uno, me llegara a partir del 20 de noviembre, aviso en cuanto sepa el idioma que trae, aunque insisto en que tiene muchas papeletas de tener el castellano incluido.
hola a todos!!!

hardcore087, dnd los has conseguido a 39€? Me intersaria pillar en uncharted.

Merci!!! :-P
Juanji_^ escribió:hola a todos!!!

hardcore087, dnd los has conseguido a 39€? Me intersaria pillar en uncharted.

Merci!!! :-P

Creo que se puede compartir en el hilo, como es de interes de mas de uno lo pongo.

Es un vendedor de ebay de nueva york, hace orders y preorders de muchos juegos, lo mas importante es hacerse una cuenta pay pal, sin comisiones etc, y se te haran los cambios a euros al momento.
Este vendedor en cuestion (al.medina) da la opcion de "regatearle" el precio del juego hacerle una oferta de 51,50 dolares (mas 11$ del envio) y aceptara. http://cgi.ebay.es/NEW-Uncharted-Drakes-Fortune-PS3-PRE-ORDER_W0QQitemZ290175352127QQihZ019QQcategoryZ62053QQrdZ1QQssPageNameZWD1VQQcmdZViewItem

Con poco ingles que manejeis os entendera perfectamente, aqui os dejo una web que os convierte los dolares a euros segun los valores actuales: http://www.euroresidentes.com/finanzas/convertidor_de_dolares_a_euros.htm

Espero te sirva de ayuda que los juegos usa por 39 euros valen mucho la pena. [bye]
hardcore087 escribió:
Yo ya tengo encargado el uncharted usa junto con el ratched usa por 39 euros cada uno, me llegara a partir del 20 de noviembre, aviso en cuanto sepa el idioma que trae, aunque insisto en que tiene muchas papeletas de tener el castellano incluido.

Gracias hardcore087 por postear la dirección del usuario yankee de ebay al.medina, yo pillé el Uncharted y el Assassin's Creed por 82 euros ambos (envío incluido), gracias a que se le puede hacer "mejor oferta" [oki] deberiamos recibirlos sobre el 30 de noviembre. A ver quién lo recibe antes... [beer]

Aún le queda 1 Uncharted:
http://cgi.ebay.es/NEW-Uncharted-Drakes-Fortune-PS3-PRE-ORDER_W0QQitemZ290175352127QQihZ019QQcategoryZ62053QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
nueva actualizacion de la nueva lista dynamica.

ahora en un rato pongo el formulario para que cada quien vaya agregando sus propios juegos.
Pinchator escribió:
Gracias hardcore087 por postear la dirección del usuario yankee de ebay al.medina, yo pillé el Uncharted y el Assassin's Creed por 82 euros ambos (envío incluido), gracias a que se le puede hacer "mejor oferta" [oki] deberiamos recibirlos sobre el 30 de noviembre. A ver quién lo recibe antes... [beer]

Aún le queda 1 Uncharted:
http://cgi.ebay.es/NEW-Uncharted-Drakes-Fortune-PS3-PRE-ORDER_W0QQitemZ290175352127QQihZ019QQcategoryZ62053QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

¿Cuando sale el assasin creed en USA? ese me llama bastante la atencion, me esperaria sin embargo a que confirmaras los idiomas, valla mesecitos se avecinan [looco]
Lacion, hay una errata, has puesto el fear region pal en inglés, en realidad esta totalmente en castellano.
Salu2
LoPeS escribió:Lacion, hay una errata, has puesto el fear region pal en inglés, en realidad esta totalmente en castellano.
Salu2

seguro es el fear EUR-UK. lo tienes me lo puedes reconfirmar?

gracias.
Lacion te lo confirmo yo que lo compre, el FEAR de UK reino unido y demas viene completamente en ingles, manual voces y textos.
hardcore087 escribió:
¿Cuando sale el assasin creed en USA? ese me llama bastante la atencion, me esperaria sin embargo a que confirmaras los idiomas, valla mesecitos se avecinan [looco]

Pues el Assassin's Creed sale el 13 de noviembre, una semana antes que el Uncharted. Descuida que en cuanto lo reciba será el primero que pruebe de los dos, el otro te lo dejo a ti... [sonrisa]
Pinchator escribió:
Pues el Assassin's Creed sale el 13 de noviembre, una semana antes que el Uncharted. Descuida que en cuanto lo reciba será el primero que pruebe de los dos, el otro te lo dejo a ti... [sonrisa]

Ok compañero, [sonrisa] [sonrisa]

Pdata: este emoticono para mi es el mas "expresivo" [sonrisa] [sonrisa] me encanta, lo tenia que decir alguna vez [sonrisa] [sonrisa][sonrisa] [sonrisa]
¿Nada aun del folklore?
A ver si alguien comenta algo.
Salu2..

PD:Digo lo mismo que dije antes, ya os podeis dejar de historias que este post es de los mas utiles por no decir el que mas.
folklore usa en español todo!!1
tony proving ground usa todo en ingles!!!!11
ahora toy esperando por el ratchet, encharted, mlb2k7 y defjam.
me llegaran en unas semanas,

A ver si salen yua
call of duty 4 . assasins y uncharted
Vaya pagina guapa que te estas currando Lacion.

[tadoramo]
veranopo escribió:folklore usa en español todo!!1
tony proving ground usa todo en ingles!!!!11
ahora toy esperando por el ratchet, encharted, mlb2k7 y defjam.
me llegaran en unas semanas,

A ver si salen yua
call of duty 4 . assasins y uncharted

gracias veranopo ya lo he agregado.

y gracias raul0807. ya esta casi listo el funcionamiento. ya se pueden agregar juegos y comentarios a cada uno de esos juegos.

tambien va a llevar la portada de cada juego y una descripcion de cada uno.

pero eso cuando termine de recopilar toda la info esto ultimo es idea de dewiso.

asi que si ahi algun comentario o algo descirlo.

el sistema que voy a segir es actualizar el hilo unas 3 o 4 veces a la semana con lo esta en esa DB. asi todos felizes porque tenemos donde tener toda esta informacion tan valiosa
lacion escribió:gracias veranopo ya lo he agregado.

y gracias raul0807. ya esta casi listo el funcionamiento. ya se pueden agregar juegos y comentarios a cada uno de esos juegos.

tambien va a llevar la portada de cada juego y una descripcion de cada uno.

pero eso cuando termine de recopilar toda la info esto ultimo es idea de dewiso.

asi que si ahi algun comentario o algo descirlo.

el sistema que voy a segir es actualizar el hilo unas 3 o 4 veces a la semana con lo esta en esa DB. asi todos felizes porque tenemos donde tener toda esta informacion tan valiosa

Gran curro , se agredece mucho este hilo
[bye]
lacion, ahora si que va bien este hilo :D

Siento el mal entendido del post.
Puedo confirmaros ke el Skate Asia viene completamente en ingles; juego y manual.

Salu2!
lacion escribió:seguro es el fear EUR-UK. lo tienes me lo puedes reconfirmar?

gracias.

Yo me lo compre aqui por ebay, ponia pal (standard de uk), mi juego esta completamente en castellano, es mas en la portada del juego lo pone.
PD: el juego de uk es el mismo que nos llego a nosotros, no?

foto:

Imagen
Esa es la version española, yo compre la version del reino unido con sus iconos de las edades correspondientes y viene completamente en ingles
LoPeS escribió:
Yo me lo compre aqui por ebay, ponia pal (standard de uk), mi juego esta completamente en castellano, es mas en la portada del juego lo pone.
PD: el juego de uk es el mismo que nos llego a nosotros, no?

foto:

Imagen
vespo escribió:lacion, ahora si que va bien este hilo :D

Siento el mal entendido del post.

o_O antes tambien iba muy bien o_O

bueno os recuerdo que si pinchais en un juego puede comentar sobre dicha version. o si no estan confirmados. ahi es donde ahi que comentar que lo teneis para que yo o dewiso lo marquemos como confirmado.
Dewiso escribió:Esa es la version española, yo compre la version del reino unido con sus iconos de las edades correspondientes y viene completamente en ingles

Ok, creia que tenia la version uk ;)
Bueno he pillado el stranglehold en cduniverse, en cuanto llegue os cuento que tal, ah por cierto he pillado el metodo de envio prioritario y me pone que llega en 4-6 dias todo me ha salido por 49 euros

En cuanto llegue os cuento

Pd: He puesto que ponga un texto en la factura como si fuera un regalo, a ver si así en aduanas no se ponen tontos...

Saludos
Ha quedado perfecta la página, si señor. Enhorabuena.
Por cierto, una pregunta lacion, ¿has puesto alguna restricción en lo de Añadir Juego, para que no se meta gente "graciosilla" a marear?
el GOTY version americano tendra español??
He comprado en USA el rachet and clank y el Stranglehold el uno ya esta confirmado el segundo adelanto que tambien pero nada mas recibirlo lo ratificare.

Saludos

PD: lacion te voy compilando portaditas y descripciones de los juegos en cuanto tenga algo bien te lo mando.
alexbabus escribió:Ha quedado perfecta la página, si señor. Enhorabuena.
Por cierto, una pregunta lacion, ¿has puesto alguna restricción en lo de Añadir Juego, para que no se meta gente "graciosilla" a marear?

por ahora solo el sistema manual. cuando ingresas un juego siempre aparece como no confirmado. y por ahora dewiso y yo somos admis que podemos remover juegos y comentarios. tambien es necesaria nuestra aprovacion para pasarlos a confirmados. segun los comentarios de cada uno aqui y en la misma web.

y como siempre he dicho estoy abierto a cualquier sugerencia. tanto en funcionalidad como esteticamente (ya que esteticamente es bastante mala, yo programo no diseño X-D )

-----

muchar gracias dewiso estare a la espera para agregar esa info
Hola, yo pondría alguna información más si se puede.

Lo digo por juegos como Enchanted Arms. Estaría bien poner que la versión de España también está totalmente en inglés con lo cual sí que compensaría comprarla fuera.

Por lo demás me parece cojonuda la página.
nueva actualizacion gracias al gran trabajo de dewiso.

http://bmb.vfxlive.com/ps3/coments.php?game=2
una dudilla que me ha salido.
Leyendo otro hilo que hay más abajo sobre este mismo tema, comentaban que hay juegos que el online funciona bien y otros en los que no. Podríais, en la medida de lo posible, poner tb si el online va bien o no.
Decian que dependia de si se usaban servers españoles o no. La verdad es q no tengo ni idea de si esto es verdad o es leyenda urbana, pero vamos para los que no tenemos ni idea vendria bien.

Gracias

Ánimo, que este tipo de iniciativas son las que hacen tan interesante el visitar foros de este tipo!!!
Aztlan escribió:una dudilla que me ha salido.
Leyendo otro hilo que hay más abajo sobre este mismo tema, comentaban que hay juegos que el online funciona bien y otros en los que no. Podríais, en la medida de lo posible, poner tb si el online va bien o no.
Decian que dependia de si se usaban servers españoles o no. La verdad es q no tengo ni idea de si esto es verdad o es leyenda urbana, pero vamos para los que no tenemos ni idea vendria bien.

Gracias

Ánimo, que este tipo de iniciativas son las que hacen tan interesante el visitar foros de este tipo!!!

no es que vaya mal o bien simplemenete que algunos juegos se conectan a servidores de la region de donde bienen. yo no tengo ninguno que sea online y le pase esto. pero si seria informacion interesante que añadir.

******* actualizacion de informacion ********

bueno como ya lo sabran ahi juegos que cuando ven el idioma de la consola pillen ese idioma automaticamente. podrian por favor todos los que tengan probra cambiado el idioma de la consola y postear todos los idiomas que ese juego trae. se que es un coñazo pero mi idea es llevar esta web a uno que otro foro extrangero para que ellos tambien actualizen info. y asi tener mas datos a la hora de adquirir un juego importado.

tambien creo que seria interesante poner el SKU del juego ese numero que viene en la caja y que es diferente dependiendo de la region. asi sabremos con seguridad de que region es cada juego.

ahora si tenemos que colaborar todos para esto.

muchas gracias a todos por colaborar y vamos que todavia queda muchoooo.
Tan solo felicitaros por el trabajo!! Intentaré ayudaros cuando traigan mi uncharted!!

Saludos!!
para el que le interese saberlo, el FIFA 08 de reino unido(UK) esta solo en ingles a pesar de que la española es multi(hijos de p*** de EA, que les costaba dejar todos los idiomas ya que los tenian)
Si hay algunos juegos que detectan el idioma que tiene la consola, si ahora por ejemplo me bajo el jericho que melo estoy bajando de la tienda americana o algun otro juego de alli aunque sea una demo, al instalarlo en la consola se pondran algunos en castellano o no pq como son demos no han metido esas opciones? y al alquilar un juego y poner entonces el idioma dela consola en ingles, el juego puede que se ponga en ingles pero alomejor al reves de alli a aqui no valdria o si? y lo de las aduanas que no lo veo en ningun sitio al comprar 2 o 3 juegos que vendran en una pequeña caja, te hacen pagar algo mas? pq si ya pagas los gastos de envio del otro pais ya se supone que ahi viene todo no? graciassss.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11