x_lenda_x escribió:Por si alguien no lo sabe en e-bay hay un usuario llamado " alternativedvd " que envia a todo el mundo tiene mas de 40000 votos y una media del 90 y pico % de positivos , yo estoi a la espera de mi the eye of judgement que me tiene que llegar como muy tarde el viernes el juego me ha costado 65 € gastos incluidos , ademas la mayoria de los juegos los vende por la opcion de " compralo ya! ".
ya comentare el idioma de este titulo , aunque me han confirmado ya dos peronas que lo tienen que trae castellano .
Un salulo y enhorabuena por este hilo !!!
+1
Hola este alternativedvd, es muy recomendable, yo me compré varios juegos de ps2: los dos de god of war, y budokai tenkaichi 2.
Lo envía por certificado.
Por cierto, no os echeis al cuello por la oferta que conseguí, aunque tiene sus pros y sus contras, el vendedor nunca he comprado pero es de los pocos que cuenta con 100% en ebay: al.medina. Me he echo con el Uncharted y el assassins con envío incluído y todo por 75 euros, es decir como si me hubiera comprado uno en una tienda de aquí españa.
Esos son los pros, los contras, son pues que hasta ahora no he comprado nunca a ese vendedor, que ya se le han acabado las ofertas y por último que hasta que no salga el uncharted el 20 de noviembre no me enviará el Assassin's.
DEW!!