Hola a todos! Los q han compardo el Ratchet a superufo q anden al loro.
Parece ser que te cancelan la orden. Al menos yo he recibido esto ayer:
Estimado(a) Juan Jose :
Yuet Ngor Pinky Lau (successcompu@yahoo.com.hk) le ha emitido un reintegro total o parcialpor su pago.
La forma en que se reintegrarán los fondos y el tiempo que tardará en recibirlos dependerá de la fuente de fondos que haya utilizado en el pago original
- Si ha utilizado una tarjeta de débito o crédito para realizar el pago, el reintegro se abonará a dicha tarjeta. Pueden transcurrir hasta 30 días desde la fecha del reintegro hasta que se reciba el importe, dependiendo del tiempo previsto por el banco o la empresa emisores de la tarjeta.
- Si realizó el pago con su saldo PayPal, el reintegro se abonará al instante a su cuenta PayPal.
No responda a este correo electrónico. El correo electrónico que se envía a esta dirección no se puede responder.
Mensaje del vendedor:
CANCEL AND REFUND
Es decir, q por eso los tios no me respondian a los mails. Y ya veremos cuando me ingresan los de paypal el dinero en la visa.
A superufo al menos yo nunca mas. Cd universe al menos me han respondido al momento instantaneo al mail q les mande. O sea q el servicio al cliente "de puta madre". Xo los de superufo ... caca de la vaca. 5 mails y pasaron de mi cara ....
Los q lo han pillao como yo en superufo q os han dixo???