Hola a todos!!!
A ver si alguien me echa una manita please!!!
Encargue (o al menos lo intente) el ratchet de Ps3 en superufo. A la hora de pagar con mi visa de la Caixa, el gateway de superufo no me dejaba. Se ve q habia algun problema.
Lo intente asi unas 6 veces, y nada. Asi q me dispuse a llamar al servicio de visa de la Caixa. Pues bien, me dijeron q mi tarjeta estaba en regla y sin ningun problema, y q ellos no sabian.
OK!! Asi q me puse a crear una cuenta paypal, y logre pagar el juego, q por supuesto me cobraron los de superufo al instante.
Los otros orders (los otros 6) no he podido eliminarlos, y claro esta no me los han podido cobrar. Asi q ... llevo desde el lunes con el pedido q he pagado cn paypal en Pending ... y procesandose ...
Les he mandado a superufo un mail en perfecto ingles para q me explicasen q podia pasar cn mi visa, y q cuando iba a ser enviado el pedido pagado por paypal ....
Y sigo sin respuesta, con el paqete en procesandose ... desde el lunes pasado ....
Q puedo hacer??? A alguien le ha pasado lo mismo???
Intente comprarlo tb con cduniverse, y mismo problema cn la tarjeta, incluso con la cibertarjeta de la Caixa .... sin embargo compre en liksang, play asi y play.com con ella sin ningun problema.
Alguien sabe q puede pasar???
Los q comprais el ratchet con el uncharted, dnd lo comprais??? como pagais???
Me estoy haciendo un liooooooooooo ...
Siento el toxo, xo he esperado hasta lo ultimo para postear, y ya no se como agarra el problema.
Gracias!!!
PD: los otros pedidos q no pudieron ser pagados estan ahora en Outstanding Order.