hardcore087 escribió:Bueno lo de norvegia, es un tipo de alergia al numero 40,
me parece que la coleccion de juegos nipona, mas grande de EOL a este paso.
Lo importante es quedarte con una tienda/vendedor, que te de confianza y que no te cobre mas de 40 y pico euros.
Aun asi, de los que tengo, solo el Resistance y el Virtua Tennis 3 (porque los compre en Tokio junto con la PS3 cuando estuve de viaje este verano), y el Ratchet, son versiones japonesas; luego el unico asiatico que tengo es el Genji. El resto son bien versiones PAL o USA
TrexerT escribió:Me podeis informar del metodo de pago paypal... no se en que consiste exastamente.
¿Tengo que dar el numero del banco o tarjeta de credito? ¿Solo se da una vez? ¿Una cuenta paypal sirve para comprar en todas las tiendas aderidas a este metodo?
Igual pregunto algo raro, pero esque no se como es esto de comprar por paypal.
Avisar tambien cuando tengais el Unreal para ver que idiomas trae.
Tienes que dar el numero de tarjeta de credito, junto con la fecha de caducidad de la misma, y la direccion postal del titular de la tarjeta; y, si, solo se da una vez.
El sistema funciona de tal manera que, cuando tu realizas un pago a otra persona registrada en paypal, ya sea mediante ebay o pagando en una tienda tipo yesasia, Paypal se encarga de realizar las gestiones con las tarjetas sin que, ni el comprador ni el vendedor, sepan en ningun momento los datos bancarios del otro.
El metodo es bastante seguro y, si compras mediante ebay, tienes incluso un seguro de hasta 1000 euros por lo que pueda pasar. Sin ir mas lejos, hace un mes le compre a un tio de Hong Kong el Skate de PS3 pero nunca llegue a recibr el juego; pues gracias al seguro de ebay, abri una disputa y (mas tarde una reclamacion), y los de paypal al de una semana ya me habian hecho un ingreso por el importe que yo le habia pagado.
Paypal nos hace la vida mucho mas facil, no crees?
Un saludo.