Listado de juegos online GC

Buenas,
tengo pensado en hacer una pequeña inversión, el modem de la gamecube y unos 3-4 juegos de gamecube que tengan posibilidad online, y lo más importante, que tengas servidores, que el teclado sea prescindible y que haya gente jugándolo, cuáles me recomiendan?

Un saludo y gracias
A estas alturas no creo que mucha gente siga jugando online a la game cube....
Olvidate, ojala tuvieras donde elegir...solo hay 2 juegos que incorporan la opción online: El PSO Ep I&II y el PSO III. El primero es jodido de pillarlo y mínimo de segunda mano.

Por otro lado SEGA confirmó hace poco que cerraría definitivamente los servidores oficiales de estos juegos (que por cierto eran de pago), aunque existe uno no-oficial gratuito que no esta mal.

Tema aparte está que puedas conseguir el BBA (el adaptador de banda ancha, el modem es para conexiones de 56k), porque por lo visto ahora es dificil de encontrar.
Lo venden el el Corte Inglés a 30€.

Pero no está el ghost recon II, por ejemplo, no vale?
Pecaor escribió:Lo venden el el Corte Inglés a 30€.

Pero no está el ghost recon II, por ejemplo, no vale?

Ya te dije que online únicamente tienes los PSO. Otra cosa es que los juegos tengan la opcion de multijugador local, conectando varias GC's a traves del BBA y cable de red.
Leí que en marzo cierran definitivamente.

Pues entonces veo que no compensa comprarse el BBA, ya que yo lo quería para partidas online, tipo xbox-life, y si solo hay dos juegos que ademas para poder jugar medianamente bien hace falta teclado, me sale la cosa-> 30€teclado+30€BBA+50€juego=110€ por un juego que le quedan 3 meses, para eso lo juego con el pc.

Resumiendo, me confirmaís que no hay ningún juego online más,no?

Un saludo
Pecaor escribió:Leí que en marzo cierran definitivamente.

Pues entonces veo que no compensa comprarse el BBA, ya que yo lo quería para partidas online, tipo xbox-life, y si solo hay dos juegos que ademas para poder jugar medianamente bien hace falta teclado, me sale la cosa-> 30€teclado+30€BBA+50€juego=110€ por un juego que le quedan 3 meses, para eso lo juego con el pc.

Resumiendo, me confirmaís que no hay ningún juego online más,no?

Un saludo

Eso de que le quedan 3 meses, te comente en la primera respuesta que existe un servidor no-oficial gratuito. Yo lo he probado y siempre hay peña (si no recuerdo mal puedes jugar perfectamente con usuarios de la versión de Dreamcast).
50€ por el juego ya depende, en algunos sitios es muy valorado dada su dificultad para encontrarlo y a que fue el juego (el PSO ep 1&2), que abrió las puertas a ejecutar homebrew en la GC (debido a un bug).
Online con servidor (cierran dentro de tres meses y hay que pagar cuota mensual de unos 10 euros, aunque vale la misma para ambos juegos):
-PSO I&II.
-PSO III: CARD Revolution.

Online sin servidor (una consola hace de servidor):
-Homeland (solo salió en Japón y creo que sólo se vendió por internet, el juego está sólo en japonés).

LAN (en la misma red local, sin internet. Aunque varios ordenadores puede hacer la trampa llamada "tunneling", haciendole creer a las consolas que estan en la misma red, pero en realidad está un PC que canaliza todos los datos a través de internet hasta otro ordenador en la misma red que la otra consola):
-Mario Kart DD.
-Kirby Air Ride.
-1080º Avalanche.
7 respuestas