Woch escribió:Por cierto, cómo que algún empleado ha intentado justificar la decisión en algún foro
Juasss, dime más Fatalist, dime más!!![qmparto] Espero que no haya sido en los casual-foros de Vandal
*
Saludos
Hola,
No, fue en los foros de Gamefaqs. Ahora no tengo el link a mano de lo que escribía pero más o menos venía a decir resumidamente:
- Capcom necesita una inyección económica.
- Los contratos en exclusiva "para siempre" no son tal.
- Mikami etc no mintieron en su momento sobre la exclusividad puesto que una mentira es algo que se dice deliberadamente, es decir a sabiendas de que lo es y en aquellos momentos Mikami y Kobayashi afirmaban que el juego sería exclusivo de Gamecube porque así iba a ser la situación en aquel momento. Pero reconocía que quizás se equivocaron al hacer afirmaciones tan rotundas.
En fin, a mí personalmente, me ha sorprendido lo de Capcom pero digamos que no me extraña. Por lo que estoy leyendo en muchos foros, con la indignación de muchísimos usuarios y fans de Nintendo / Gamecube se está produciendo una "pérdida de la inocencia" en muchos de ellos. Hasta ahora debían vivir en el mundo de la princesa Peach, donde todo es bonito, justo, verdadero y leal. Ahora se han dado de bruces con la cruda realidad de esta industria que como cualquier otra lo que persigue es el máximo beneficio. Y si para ello hay que "pasar" o romper acuerdos escritos o no escritos de exclusividad etc pues lo hacen y ya está (en plan fútbol vamos). En fin, que les sea leve la catarsis a los afectados, pueden pedir consejo y ayuda psicológica a los segueros que de disgustos sabemos bastante
Saludos