listado de juegos para junio y julio

Alguien sabe lista de juegos con fecha definitava, como PREY.
Te recomiendo q mires tu teclado, veras que arriba a la derecha hay una bonita tecla con el simbolo "?" que no va nada mal para estos mensajes
Dynasty Warriors 5 Empires (21/6/2006) 49,95 €
Over G Fighters (29/6/2006) 69,95 €
Chromehounds (4/7/2006) 69,95 €
Prey (14/7/2006) 64,99 € - 61,96 €
El Señor de los Anillos: Batalla por T. M. II (20/7/2006) 69,95 €

esto esta sacado de http://www.game.es , asi que son oficiales (a no ser que cambien a ultima hora, pero no creo)

salu2
Chromehounds se va para navidades segun meristation
Pues vaya jueguecitos :(.
Jueguecitos? pues yo el Señor de los Anillos Batalla por la tierra media 2 y el Prey, les espero con ganas, ademas el veranito es la mejor epoca para fundir los juegos que te has ido comprando durante el año para tener todo listo xa recibir a los bombazos siguientes a partir de septiembre..
Lord Zonax escribió:Jueguecitos? pues yo el Señor de los Anillos Batalla por la tierra media 2 y el Prey, les espero con ganas, ademas el veranito es la mejor epoca para fundir los juegos que te has ido comprando durante el año para tener todo listo xa recibir a los bombazos siguientes a partir de septiembre..

Ya te digo...

Yo de hecho, me llevo de vacaciones la Xbox 1, con Halo´s, Ninja Gaiden, y Forza. Con eso tengo de sobra para algún vicio esporádico cuando haga mal tiempo (me voy a Cantabria). El resto del tiempo está claro que en la playa no voy a viciarla. La 360 se queda descansando..

Creo que el verano es la mejor época para hacer descanso de ojos...

Y en Septiembre...umm lo que viene....
El Prey lo unico interesante yo creo.....
A mi el que más me interesa es el Over G Fighters, me gustan los juegos de aviones y éste tiene una pinta excepcional... si es bueno en Live, ya la ostia!
A mi hasta finales de año no me interesa ninguno xD
pero bueno no salen dead rising y saint's row en agosto????
dead rising para septiembre (mediados o un poco mas) y el saint a ultimos de agosto en usa, asique calculad un par de meses más en europa
supongo de saints row se ira para septiembre tambien (por si no hubiera suficiente con dead rising, N3, splinter cell, rainbow six...)

menos mal que en octubre no sale nada y me podre pillar alguno de los atrasados (es mi cumple) [666]
12 respuestas