Listado de juegos Player Choice

Alguien me podria facilitar una lista de los titulos disponibles en la serie "Players Choice" y de paso indicarme si tambien otorgan estrellas para el club nintendo? Gracias [toctoc]
estrellas si que llevan todos, los juegos ya no los recuerdo exactamente
Mario Sunshine
Smash Bros Melee
Luigi´s Mansion
Mario Party 4
Pikmin
Enter The Matrix

Y aunque no tiene portada de Player´s Choice Ethernal Darkness también está a 30€ en casi todos los sitios.

Si se me olvida alguno, por favor, que alguien lo ponga.
El Wave Race es otro que ultimamente estoy viendo a 30 euros en algunos sitios. No sé si llegara a ser un caso como el Eternal Darkness.
y me parece que pronto estaran Metroid Prime y Zelda en player's choice :p
mr HAHA escribió:y me parece que pronto estaran Metroid Prime y Zelda en player's choice :p
El Metroid Prime ya hace mucho tiempo k esta. Yo m lo compre en Enero y tuve k buscarlo con portada original (no m gustan las de player's choice) xq solo lo tnian en players choice

saludos
mr HAHA escribió:y me parece que pronto estaran Metroid Prime y Zelda en player's choice :p

El metroid Prime lleva en player´s choice desde octubre creo (quiza algo mas tarde) y el Zelda, pues creo que hay mucha gente esperándolo no?. Yo personalmente espero el F-Zero GX.

Un saludo [bye]
Jarl! no sabía que el metroid prime estaba ya en player's choice! habrá que pillarlo pronto... [fumeta]
Star Fox Adventures?

Por cierto, ya el Zelda WW en players? Joooder que pronto... :|

saludos! ;)
Star Fox Adventures?
Of Course ;)

El metroid Prime lleva en player´s choice desde octubre creo (quiza algo mas tarde) y el Zelda, pues creo que hay mucha gente esperándolo no?. Yo personalmente espero el F-Zero GX.

Yo tb lo espero con impaciencia, aer pa cuando [tadoramo]
el F-ZERO GX no supero el millon de copias mundiales, requisito indispensable para k salga en player choice
10 respuestas