Esto es jodido, porque una cosa es jugarlo y otra es JUGARLO. Los de terror los descartaría para niños por su temática ya que me parecen duros y un niño es susceptible a tener pesadillas con estos. Pero algunos si que podría jugarlos por la poca habilidad que requieren.
-Bayoneta en los modos fáciles (que no he probado) seguro que pueden los niños, mientras que en nivel normal/difíciil dudo que pudieran niños con menos de 9 años o así. Aunque tiene ese toque erótico/sensual no me parece tampoco nada escandaloso y a depende a que edad no se tiene esa mentalidad sucia.
-Zelda: BOTW sin guía dudo que niños de menos de 11 o 10 años puedan con él. Harían cosillas si, pero pasárselo lo pongo en duda. Ya que si lo haces a saco requiere mucha habilidad (no lo he probado) pero si decides ir haciendo cosas para obtener poderes, buenas armas, buenos ropajes y subirlos de nivel, pues requiere más "cabeza".
-Splatoon 2 si que es disfrutable para todas las edades. Es como Mario Kart. Cualquiera lo puede jugar y pasárselo bomba y entenderlo. Ahora si se meten online y eres muy pequeño y poco hábil pues te darán pal pelo.
-Xenoblade Chronicles 2 menos de 11 años o así lo veo imposible. La cantidad de información que te dan al principio y llegar a entender las mecánicas del juego requieren de mucho tiempo y creo que se agobiarían rápido.