listado de juegos q den error de Redundancia Ciclica

si pueden poner aqui los juegos q dan ese error por mi el tomb raider ,farcry,condemned criminal son ntsc alguno otro gracias
El Tomb Raider Legend PAL.no he conseguido dumpearlo con ningun metodo.
Un saludo.
el table tennis , me da error de r.c de cualquier modo que intento copiarlo.
The gun y project gothan tambien me dan error. A ver si sacan una versión mejorada de wxripper para que funcionen bien estos casos, porque lo único que he conseguido cambiadolo para que los lea como dummy es coleccionar posavasos. salu2
el gun y el project gotham no dan fallo, es problema de tu lector;
los que si dan fallos confirmado por varias pesonas son :
Tmb raider
Nba 2k6
project ghotam no da error

salu2
EL condemned tp..

Salu2!!
Veamos los que yo he probado con mi colega dimoni:

- Xmen 3
- Nba 2K6
- Table Tennis
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Psmaniaco escribió:El Tomb Raider Legend PAL.no he conseguido dumpearlo con ningun metodo.
Un saludo.

Prueba con esto... y ya me contarás si así ha funcionado.

Solucion Redundancia Ciclica

YA CONOCEMOS Q HAY ALGUNOS JUEGOS Q SE ENGANCHAN EN EL WXRIPPER(TOMB RAIDER, NBA2K,ETCC)LA SOLUCION ES LA SIGUIENTE. LO HE PROBADO CON EL TOMB RAIDER Y PERFECTO

BUENO EMPEZAMOS COMO SIEMPRE CON EL DVD DE 8 GIGAS DE DATOS(PELICULAS,VIDEOS,LO Q SEA) Y PONEMOS FIND MAGIC,LUEGO STOP DRIVE Y HACES HOTSWAP CON EL JUEGO DE LA 360 LUEGO PULSAMOS SPIN DRIVE Y LUEGO FIND MAGIC, AHORA ES CUANDO HACEMOS UN PASO DIFERENTE A LO Q HACIAMOS HASTA AHORA
PINCHAMOS EN FILE/SAVE LAYOUT FILE Y GUARDAMOS EL ARCHIVO Q GENERA.
ESE ARCHIVO LO ABRIMOS CON EL BLOC DE NOTAS Y RENOMBRAMOS LAS TRES PRIMERAS LINEAS Q APARECEN CON LA LETRA C AL PRINCIPIO Y LA CAMBIAMOS POR UNA D (IMPORTANTE SOLO CAMBIAMOS LA LETRA C POR LA D LO DEMAS LO DEJAMOS TAL CUAL). Y LE DAMOS A GUARDAR
ME PARECE Q SALIA ALGO ASI(LOS NUMEROS ME LO HE INVENTADO APARECERAN OTROS NO LOS PONGO XQ NO ME ACUERDO

C1924565
D4545485
C15798

LO CAMBIAS POR
D1924565
D4545485
D15798

AHORA EN EL WXRIPPER PINCHAMOS FILE/OPEN LAYAOUT Y CARGAMOS EL LAYAOUT Q REESCRIBIMOS ANTES.
LUEGO LE DAMOS AL START DUMP Y LISTA LA IMAGEN

LUEGO LE INTRODUCES LA SS CON EL SS MERGER(YO UTILIZE EL 1.4) TARDA UN PAR DE MINUTOS EN ENCONTRAR LA VALIDEZ DE LA ISO Y LUEGO LE AÑADES SU SS CORRESPONDIENTE GENERARA UN ARCHIVO .DVD QUE ESE LO GRABAS CON EL CLONE CD Y LISTO,"

Pedón por las mayúsculas, pero lo he copiado directamente, no lo he escrito yo.
table tennis con este metodo ok, tomb raider ok, nba2k,ok

dvds utilizados verbatim y traxdata y grabado con grabadora lg 4163b actualizada al 1.5 y grabado con ultima version clone
Gracias `_´ ,probare con el metodo que comentas a ver si puedo dumpear el Tomb Raider de una vez.
Un saludo.
Ese metodo ya se ha comentado varias veces y segun parece al indicarle que son bloques dummy en lugar de datos podemos meter la pata y que el juego se cuelgue en algun punto :(
De momento me quedo sin poder hacerme el backup del tomb...
los unicos que me han fallado son

xmen 3
nba2k6
table tennis
gun

ah y todos los de xbox 1 xDD que no rula ni uno todos r.c
los demas sin problemas
Confirmo q el moto gp al menos yo no lo doy hecho con el metodo alternativo da error un saludo.
alguien a probado el oblivion?? a mi me da redundancia
esto de la redundancia me lo da si lo hago con alfiler solamente en los juegos como project gotham tengo el lg por mas fuerte que le serre la bandeja me los dio

use hot swap y me fue bien
15 respuestas