Listado de juegos que funcionan en 3.41 que requieren keys 3.60

-Grand Slam Tennis 2
-Pro Evolution Soccer 2012
-Silent Hill Downpour
-Batman Arkham City
-Fear 3
-Shadows of the Damned
-No More Héroes Héroes' Paradise
-Asura's Wrath
-Dead Rising 2 Off the Record
-Dark Souls
-Dirt 3
-Ace Combat Assault Horizon
-Resistance 3
-Ratchet & Clank All 4 One
-WWE 12
-NHL 12
-White Knight Chronicles 2
-Dungeon Siege III
-Kingdoms of Amalur Reckoning
-GoldenEye 007 Reloaded
-Cars 2
-Lord of the Rings War in the North
-WRC 2
-KOF XIII (con fix en .pkg específico)
El PES 2012 no funciona. Explicame como lo has conseguido tu.
msx2plus escribió:El PES 2012 no funciona. Explicame como lo has conseguido tu.

hay que seguir unos pasos para hacerlo correr en interno, cuando los encuentre lo posteo
Miguel20 escribió:

hay que seguir unos pasos para hacerlo correr en interno, cuando los encuentre lo posteo

Te lo agradeceríamos! Gracias por tu aportación.
buen hilo para los que estamos en 3.41,haber si esplicais en cada juego algun tutorial para que funcione ya que a mi el batman no me va y esta en la lista,un saludo
a mi tampoco me va batman.

Skyrim, me ha funcionado a la primera.
ALPESS escribió:a mi tampoco me va batman.

Skyrim, me ha funcionado a la primera.

has modificado el param?
A mi el DIRT 3 no me funciona, he cambiado el eboot y se ha modificado el param y me da un error de inicio, utilizo multiman 2.0 más dongle en 3.41.

Una pregunta, un eboot para 3.55 puede ser funcional en una ps3 con 3.41 ó es requisito que el eboot sea para 3.41 exclusivamente ¿?

Chavales a todos los que estamos en 3.41 vamos a mantener este hilo a flote y a colaborar en el listado.
Hola

Falta uno muy importante. Resistance 3, que va perfecto en 3.41.

Ace Combat Assault Horizon , ¿funciona o hay fix para 3.41?
No he visto nada por ningún lado

Salu2
Aguien podria hacer un mini tutorial de como se modifican los juegos para que funcionen en 3.41?

Por ahora solo he hecho funcionar aquellos juegos que tienen un parche rulando por internet, pero el resto no se bien como hacerlo.
Añade el KOF XIII que funciona perfectamente (con fix en .pkg específico)
Del dead island se sabe algo?

No consigo hacer funcionar el batman he usado el BLES00926 y su parche, pero nada.

Hay que hacerlo desde interno? externo? con disco? sin disco?
[mamaaaaa]
Miguel20 escribió:

para cuando el tuto??? hasta el momento no se encontró nada para jugar pes2012 en 3.41 :-? :-? :-? :-? :-?
Yo estaba como ustedes,preguntando por foros por fixes de 3.41 probando y apenas funcionaban unos pocos,y decidi actualizar ayer mismo,facil y rapido,es la unica solucion que hay,la scene en 3.41 esta muerta,todos los fixes que saquen seran para 3.55 otra cosa es que uno de cada cinco funcionen en 3.41,no queda otro remedio mas que actualizar [beer]
Tombi88 escribió:Yo estaba como ustedes,preguntando por foros por fixes de 3.41 probando y apenas funcionaban unos pocos,y decidi actualizar ayer mismo,facil y rapido,es la unica solucion que hay,la scene en 3.41 esta muerta,todos los fixes que saquen seran para 3.55 otra cosa es que uno de cada cinco funcionen en 3.41,no queda otro remedio mas que actualizar [beer]

A mi me parece muy bien que sea facil, rapido, y genial, pero por favor, un respeto para los que queremos mantener el OFW 3.41. Aqui ya somos todos mayorcitos para hacer lo que queramos con nuestras consolas.
DeeSaiD escribió:
Tombi88 escribió:Yo estaba como ustedes,preguntando por foros por fixes de 3.41 probando y apenas funcionaban unos pocos,y decidi actualizar ayer mismo,facil y rapido,es la unica solucion que hay,la scene en 3.41 esta muerta,todos los fixes que saquen seran para 3.55 otra cosa es que uno de cada cinco funcionen en 3.41,no queda otro remedio mas que actualizar [beer]

A mi me parece muy bien que sea facil, rapido, y genial, pero por favor, un respeto para los que queremos mantener el OFW 3.41. Aqui ya somos todos mayorcitos para hacer lo que queramos con nuestras consolas.

¿Que respetos ni que leches?,¿yo estoy faltando el respeto a alguien?....te repito que ayer yo mismo estaba en 3.41 y tambien estaba como tu y como los demas dudando de pasar o no,no queria pasar a 3.55 porque tengo varios mandos que dejarian de funcionar pero a lo que me refiero es dar mi opinion de que paseis a la 3.55 que ya nadie saca fix para 3.41 que yo decidi pasar porque tienen olvidada 3.41 y cero problemas,no targirverses las cosas anda a tu antojo....respeto psss,respeto tenlo tu con las opiniones de los demas primero,que e dado mi opinion a los miedos a actualizar ya que yo fui uno de ellos.
El batman funciona perfectamente en 3.41 la version bles. Instalar el pkg y cambiar el eboot.

Por lo visto solo funciona en externo, y yo por lo menos lo cargo con bluray metido.
Añadido Resistance 3 y KOFXIII
alguien me puede decir si esta misma lista funciona en 3.55?
Diebo10 escribió:alguien me puede decir si esta misma lista funciona en 3.55?

Si tambien estos mismos juegos funcionan en 3.55
Miguel20 escribió:

Podrías indicarnos, que cargador de backups y la versión que utilizas ¿?, po curiosidad utilizas dongle ó el CFW 3.41 hermes ¿?
Tombi88 escribió:¿Que respetos ni que leches?,¿yo estoy faltando el respeto a alguien?....te repito que ayer yo mismo estaba en 3.41 y tambien estaba como tu y como los demas dudando de pasar o no,no queria pasar a 3.55 porque tengo varios mandos que dejarian de funcionar pero a lo que me refiero es dar mi opinion de que paseis a la 3.55 que ya nadie saca fix para 3.41 que yo decidi pasar porque tienen olvidada 3.41 y cero problemas,no targirverses las cosas anda a tu antojo....respeto psss,respeto tenlo tu con las opiniones de los demas primero,que e dado mi opinion a los miedos a actualizar ya que yo fui uno de ellos.

Para empezar, tomate un bocadillo de tila. Para continuar, en este hilo nadie esta pidiendo opinion sobre si pasar a 3.55 o no, lo unico que queremos es tener un control sobre lo que funciona en nuestra consola tal y como la tenemos. Si quieres contribuir con tu opinion, hay miles de hilos de gente preguntando "tengo 3.41, deberia pasarme a 3.55?". Este no es el caso.
Al fin y al cabo he lo grado hacer funcionar el DIRT3 y el NFS 2 UNLEASHED, el problema es que hay gente que nombra la capeta como "eboot para 3.41 y 3.55" y la realidad es q no funcionan, y hay que googlear para buscar uno específico para 3.41, si alguno tiene alguna duda que para eso estamos aquí ;)
Yo he brikeado mi consola trasteando con el batman, me ha dado el error de bucle de actualizacion, a ver si lo reparo.

Sabeis si el parche que esta rulando de batman sirve para 3.41 y 3.55?
En mi caso me han funcionado Resistance 3,Saint seiya y Batman Arkham city

Pero no he podido hacer funcionar PES 2012 y NBA 2k12 XD

A ver si van saliendo los fix para que rulen
keos81 escribió:En mi caso me han funcionado Resistance 3,Saint seiya y Batman Arkham city

Pero no he podido hacer funcionar PES 2012 y NBA 2k12 XD

A ver si van saliendo los fix para que rulen

compi podrias decirme como has cargado el batman? que parche y que iso has usado?
Pues ciertamente ahora mismo no recuerdo,porque baje varios juegos este fin de semana pasado de unas paginas y fui instalando uno por uno

De todas formas,seguro que buscando un poco en las paginas donde se descargan los backups,encontraras algun fix que sera el "bueno"

Siento no poder ayudarte mas
No quiero meterme donde no me llaman, pero veo una ocasión única para informarme (lo digo en serio) de los motivos por los que todos vosotros seguís en 3.41. En estos días, no he parado de leer por todos lados gente pidiendo ayuda porque un backup no corre en 3.41 (en 3.55 sí) hasta el punto de estar desesperados. Es algo que me sorprende bastante, porque 3.55 no cuesta dinero, no es difícil actualizar (hay hasta un magnífico tutorial) y 3.41 no aporta nada que no aporten versiones superiores. Por eso, y os lo digo sinceramente, me gustaría saber qué os motiva a romperos la cabeza para hacer funciona copias que en 3.55 yo meto en el HDD y a jugar, en 2 minutos.

Un saludo.
budismo_92 escribió:No quiero meterme donde no me llaman, pero veo una ocasión única para informarme (lo digo en serio) de los motivos por los que todos vosotros seguís en 3.41. En estos días, no he parado de leer por todos lados gente pidiendo ayuda porque un backup no corre en 3.41 (en 3.55 sí) hasta el punto de estar desesperados. Es algo que me sorprende bastante, porque 3.55 no cuesta dinero, no es difícil actualizar (hay hasta un magnífico tutorial) y 3.41 no aporta nada que no aporten versiones superiores. Por eso, y os lo digo sinceramente, me gustaría saber qué os motiva a romperos la cabeza para hacer funciona copias que en 3.55 yo meto en el HDD y a jugar, en 2 minutos.

Un saludo.

A mi por ejemplo seguir respetando el gran trabajo que hizo Hermes [plas] [plas] y su CFW 3.41, estabilidad como ningun otro.

Salu2
A ver gente, como sigais desvirtuando el hilo mio, diciendo de porque aun seguis estando en 3.41 me tendre obligado a borrar el hilo gracias a personas que dicen que porque seguis en 3.41.Gracias
Muchachos, estoy en 3.41, pero nos e enojen lo que opmima arriba de pasarme, va de onda y con respeto me parece, yo tambien estoy dudando.

Yo logré hacer funcionar casi todos en 3.41, menos el Pes 2012 , el Portal 2 y algun otro que no recuerdo.

Lo que tienen que tener es la ultima version del multiman ( 4.04), y desde ahí, activan la opción BD ( que equivale a select +x) y asi anmdan la mayoría. Van todos desd eexterno, a algunos se les cambia el ebot ( muy pocos), la mayoría andan simplemente aplicando el fix desde intall pakes files antes de jugarlo.

saludos
Chicos de todos los que han salido solo unos pocos no funcionan en 3.41 ... pro, portal 2 y alguno más pero no muchos. La movida es pillar el fix en el momento justo porque por ejemplo el batman ... que si el parche blus que si el juego bles que si modificas el parambles para que funcione blus ... y como ese muchos otros que aparecen los fixes para 3.41/3.55 (la mayoría vienen firmados en 3.40) y luego son eliminados y cuando los resuben ya no van.

Bueno que me lío ... el batman ac funciona perfecto la versión bles con el fix bles de zombiekillah (la última vez que intenté bajarlo ya estaba eliminado) con un juego fixeado para trueblue sin modificar nada de nada en 3.41 con dongle guarro. Espero haber ayudado al del brick.
pues gracias tio. ya he desbrikeado la consola, pero sigo sin jugar al batman. maldita seaaaa

edito: batman funcionando, iso hecha desde el disco original al externo, aplicado parche de zombiekilla y cargado con multiman opcion de bd, te sales al menu y pinchas en el iconito de disco. por supuesto con disco dentro.

si llego a hacer esto antes no hubiera bloqueado mi hdd con tanto reseteo y pantalla negra y ahora tendria mi ps3 con todo.... en fin, un sacrificiooo

La culpa la tuvo el usar una iso parcheada para tb, que rual por internet, os recomiendo tener cuidado...
Alguien seria tan amable de pasarme el FIX del PES 2012 para 3.41 no lo encuentro por ningun lado.

Por privado logico, aqui no se debe publicar nada ilegal.
[boing]

Compi, tampoco se puede pedir nada ilegal, si queremos que este foro dure mucho tiempo hay que tener cuidado con lo que se pide.

Confirmar que dead island funciona desde externo. He usado mi juego original para hacer el backup, usado el fix, y con bd juego en hdd externo

Edito:

Creo que voy a pasarme al lado oscuro de CFW3.55, muchos de los isos que tenia para mi antigua 3.41, que hace poco perdí, he vuelto a descargarlos y no hay manera de encontrar los fix, eboot, etc...y todo el mundo habla muy bien del 3.55, sobre todo por el rollo de no tener que hacer el encendido de power-reset que es un rollo.

Edito2:

Pasado a cfw 3.55, por ahora muy satisfecho!
34 respuestas