Listado de juegos que funcionan usando la solución para la actualización silenciosa

Queria que entre todos hicieramos un listado de los juegos XGD3 y ap25 que funcionan usando la solución que han propuesto algunos foreros como "cordobes1975" (hilo_solucion-actualizacion-silenciosa_1701336) y por "delmarricardo" (hilo_explicacion-update-center-y-cache-de-usb-pasate-la-actualizacion-silenciosa-punetera_1701165)

Juegos que he probado y funcionan en una consola afectada por la actualización silenciosa usando el método que proponen los compañeros:

Funcionan:
Ace combat: Assault Horizon >> Media ID: 3D527684
Dark Souls >> Media ID: 32229361
Assassins creed: Revelation >> Media ID: 52F94282
Batman arkham city >> Media ID: 7ACAB0B0
Deus ex Human >> Media ID: 51CD3D7B
Gears of wear 3 >> Media ID: 6EF14DF9
Nba 2k12 >> Media ID: 6848ADF5
Forza Motorsport 4 >> Media ID: 61D62D9F
Skyrim >> Media ID:49A1477A
El señor de los anillos: "La Guerra del Norte" >>> Media ID: 28B58E56
Saints Row: The Third >> Media ID: 4F438D81
Battlefield 3 >> Media ID DVD1: 61C746D7
Need for Speed: The run >> Media ID: 264F3B05
Rage >> Media ID:62E99DE4
Driver San Francisco >> Media ID: 2F510839

No Funcionan:
Call of duty: Black ops >> Media ID: 1E0BB99A >> FUNCIONA HACIENDO SWAP
Assanssins creed: La hermandad >> Media ID: >> FUNCIONA HACIENDO SWAP
Need for speed: Hot pursuit >> Media ID: >> FUNCIONA HACIENDO SWAP
Halo Reach >> Media ID: >> FUNCIONA HACIENDO SWAP
Fable 3 >> Media ID: >> FUNCIONA HACIENDO SWAP
Call of duty: Modern Warfare 2 >> Media ID: >> FUNCIONA HACIENDO SWAP
Call of duty: Modern Warfare 3 >> Media ID: 20344957

Los ap25 no funciona ninguno con este método y los xgd3 según he leido en los hilos de los compañeros funcionan los que tienen actualizaciones de antes del 17 de noviembre. Si alguien descubre algún juego más que funcione que lo ponga y voy editando la lista.

Confirmo que los juegos que tienen ap25 habilitado funcionan haciendo swap pero solo en función del juego que uso para hacer swap. Es un poco raro pero seguiré investigando.

Este finde si tengo tiempo hago una recopilación y subo todas las actualizaciones juntas.
El skyrim tb funciona ahora con el nuevo update q pusieron en la pagina.

Un saludo.
Si podeís poner el Media ID del juego y voy actualizando la lista
Skyrim: Media ID:49A1477A

El señor de los anillos acabo de verlo, lo e provado y funciona

Media ID:28B58E56

Un saludo.
gracias yenter.

Si alguien sabe como hacer funcionar los ap25 que lo diga. Yo por más que he probado no hay manera.
Saints Row The Third - 4F438D81 Funciona :)
nadie a probado con el rayman origins? [triston]
Alguien me podria decir si funciona el fifa 12¿
el battlefield 3 tb funciona, hoy mismo me salio el error , encontre en otra pagina el update del battlefield 3 (no se pq no me sale ninguna en xbuc.net) lo meti al usb y ahora ya me funciona.

El media id no lo se
Podrias decir cual es la otra pagina para bajar TU?
No sera esta,.... :
http://marketplace.jqe360.com/

UN saludo
yo me descargue un pack que hizo un tio, y ahi esta el TU del battlefield 3 por ejemplo, lo que no pone es el media id ni nada, pero se me dio por probar y funciono

http://www.megaupload.com/?d=PY14ICTG
hombrebala escribió:Alguien me podria decir si funciona el fifa 12¿

fifa 12 funciona sin ningún problema porque no es XGD3. El problema esta con los juegos XGD3 y con los que tienen activada la protección ap25.
gambaloca escribió:
hombrebala escribió:Alguien me podria decir si funciona el fifa 12¿

fifa 12 funciona sin ningún problema porque no es XGD3. El problema esta con los juegos XGD3 y con los que tienen activada la protección ap25.

Claro es verdad!!con la psicosis se me olvidó..xd gracias
ami me falta por funcionar el MW3 ID MEDIA 20344957 . todos los demas perfectos.

SI SABE ALGUIEN DONDE ENCONTRAR ESTE UPDATE QUE AVISE. gracias y espero servido de ayuda
Ya funciona el need for speed: game id 264F3B05 con la actualizacion del 22 de noviembre.
cómo es que funcionan juegos posteriores al 17 de noviembre?.

Rubhec, te refieres al the run o al hot pursuit?-
Al need for speed the run. Y no se, me dio pro probar y por ahora funciona.
Amigo, buenas a ver te comento yo tengo el mismo pproblema de disco no compatible pero ya hize funcionar mis juegos a excepcion del batman, veo que a ti te sirve de donde bajastes la actu..por que mi id del juego correponde pero el archivo que descargo que es del 18 de octubre no va..creo que esta mal el nombre por que me sale cuando la bajo asi...tu00000008_00000000, asi que creo que la falla esta es en el nombre. Si alguno bajo la actualziacion que finciona agradeceria el link
Coloca en tu lista el MW3, a mi me funciono, y el metal gear HD, jala con la unica actualizacion que hay en la pagina.
NeKoRojas escribió:Coloca en tu lista el MW3, a mi me funciono, y el metal gear HD, jala con la unica actualizacion que hay en la pagina.

MW3 te sirvio en ingles o en español? a mi me funciona solo en ingles.
Buenas amigo mira podrias porfavor y te lo suplico [tadoramo] subir el TU de batman arkham city que a ti te funciono porque todos los que me e descargado ninguno me corre [+furioso] lo puedes subir a MU y dejar el link porfa :( el que a ti te sirvio claro esta y por sia caso el media id de mi batman es el mismo que tu publicaste q servia
rafaelrey2 escribió:Buenas amigo mira podrias porfavor y te lo suplico [tadoramo] subir el TU de batman arkham city que a ti te funciono porque todos los que me e descargado ninguno me corre [+furioso] lo puedes subir a MU y dejar el link porfa :( el que a ti te sirvio claro esta y por sia caso el media id de mi batman es el mismo que tu publicaste q servia

A mi me funciono el que descargue aca http://www.xbuc.net/?searchString=batman el que esta con fecha 18 de octubre.
Ya me corrio el batman lo unico que hice fue meter el mismo archivo pero esta ves use el horizon en ves del Xtafgui
rafaelrey2 escribió:Ya me corrio el batman lo unico que hice fue meter el mismo archivo pero esta ves use el horizon en ves del Xtafgui

[poraki] con el horizon funcionan todos [poraki]
Call of duty: Modern Warfare 3 >> Media ID: 20344957

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
KCO escribió:Call of duty: Modern Warfare 3 >> Media ID: 20344957

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

te funciona MW3 con esta id? yo tengo el mismo y no consigo que me funcione
KCO escribió:Call of duty: Modern Warfare 3 >> Media ID: 20344957

español o ingles? :-?
Yakerton está baneado por "Troll"
la actu de mañana afecta a los juegos no actuales como fifa 12?
Yakerton escribió:la actu de mañana afecta a los juegos no actuales como fifa 12?

no. A los xgd2 no.
Yakerton está baneado por "Troll"
Entonces actualizare de miedo mañana y a viciar sin miedo, ¿se sabe la hora exacta?
Yakerton escribió:Entonces actualizare de miedo mañana y a viciar sin miedo, ¿se sabe la hora exacta?

A lo largo del día supongo.

De todos modos antes de actualizar pásate por aqui por si la actualización tuviera alguna sorpresa más, aunque en principio a los xgd2 no debería afectar nada.
Pues a mi el NBA 2K12 con esa media id no me funciona. A alguien más le pasa?
La instalación de los últimos updates de juegos XGD3 no impide a éstos seguir funcionando perfectamente si la consola no ha sido conectada al live, verdad?

Quiero decir, la actualización silenciosa que capa su ejecución sólo es si la consola ha sido conectada al live del 17-11 en adelante. Los updates de juegos en sí, aún posteriores a esa fecha, se pueden instalar al HDD offline sin problema, correcto?
buneno he de decir que a mi el unico k me funciona es el COD2 todos los otros no me van
y otra cosa alguien me podria explicar que es eso del swap??? muchas gracias ...
este a mi no me funciona Driver San Francisco >> Media ID: 2F510839

baje la TU de xbuc.com, y solo habia una para elegir, mire que la imagen del juego con el Iso2God y correspondia (creo que el problema esta porque esa TU es de pasado el 17 noviembre 2011)
Al que le funcione digame como lo hizo saludos
que no decaiga este hilo que le puede ser util a mas de uno

ya q estos son los media id q necesitas para correr estos juegos si tiene la actualizacion silenciosa

AÑADO

TU MW3: http://www.xbuc.net/?download&id=1199

MEDIA ID: 30775D59

Release: Call Of Duty: Modern Warfare 3 XGD3 0800 REGION FREE-P2P pero funciona con cualquier version REGION FREE

es en ingles solo el que va
El Rayman Origins imagino que no está en la lista de los que no funcionan porque no existen Titles Update de este juego no? Es que estoy deseando jugarlo ;)
DaRKeN escribió:El Rayman Origins imagino que no está en la lista de los que no funcionan porque no existen Titles Update de este juego no? Es que estoy deseando jugarlo ;)

Yo tambien, tienes razon pareciera que no existen TU todavia de Rayman Origins
glvidal escribió:
DaRKeN escribió:El Rayman Origins imagino que no está en la lista de los que no funcionan porque no existen Titles Update de este juego no? Es que estoy deseando jugarlo ;)

Yo tambien, tienes razon pareciera que no existen TU todavia de Rayman Origins

Me pregunto si algún día saldrán? XD
me gustaria ayudar, pero no se como saber la ID de mi juego, ¿Como le hago para saberla?

----------------------------------------------------------------------------------------------

¿Cual es el metodo del swap usado para los AP 2.5?

Saludos
juanra_perello escribió:Pues a mi el NBA 2K12 con esa media id no me funciona. A alguien más le pasa?

A mí tampoco me funciona.
estoy buscando el battlefield 3 en xbuc.net y no lo encuentro, de donde lo habeis sacado? o como se llama exactamente para buscarlo?
El Lego Harry Potter años 5-7 tambien es de los que no funcionan y todavía no hay TU.

Saludos
msalas escribió:estoy buscando el battlefield 3 en xbuc.net y no lo encuentro, de donde lo habeis sacado? o como se llama exactamente para buscarlo?

para buscar es mejor que lo busques por el media id

¿como vamos a hacer que funcionen los ap25 en nuestas maquinas?
Muchisimas gracias por este hilo, porfavor que le pongan una chincheta esto es muy importante a mi me a valido mucho, graciassssss.
45 respuestas