yo tengo 10 juegos o mas xgd3 grabados con una lg moderna en verbatim. Forza4, sonic, b3, driver, gow3... vamos, todos. Y no me ha salido error en NINGUNO. Me niego rotundamente en volver a grabar todos estos juegos xgd3 que ya tenia y comprarme otra grabadora, a dia de hoy no es necesario. Si de tropecientas horas no me ha salido ningun error de civ, pues me quedo asi (el sonic lo tengo casi listo y el forza voy por el 3º año). Si sale alguna vez, no hay problema. En el peor de los casos, si la cosa se va poniendo muy fea, RGH y a tomar por culo. Ya que hay que gastarse un dinero, prefiero que sea definitivo y completo, pero me niego a cambar de grabadora y volver a grabar mas discos.
Realmente ese 3% que se queda fuera es BASURA, es decir los juegos se instalan todos al 100% sin problemas, el problema es que la version actual del dash en teoria comprueba de vez en cuando que el disco esta metido y en algunos juegos (forza4) puede comprobar que el disco este "completo a rebosar 100%" o sino te echa. Pero como digo, de momento puede quedar en anecdotica, cuando sea un suplicio entonces rgh...