Listado de juegos que necesitan iXtreme Burner Max

Hola a todos:

Propongo este hilo para ir añadiendo entre todos los juegos que necesariamente tienen que ser grabados con una Lite On modificada con el firmware iXtreme Burner Max. De momento sólo sé 100% seguro que el Forza 4, ya que otros como el Batman o Battlefield 3 hay mucha gente por ahi que lo desmiente.

- Ace Combat: Allied Assault
    - Forza Motorsport 4
    - Sonic Generations
pues estas equivocado, yo me he grabado los dos discos del forza4 y me va perfecto y tengo una grabadora hp creo que la GD60 o algo asi, incluso e intalado en el disco duro los dos discos.
pues me dejas a cuadros. yo la verdad es q no lo tengo, pero, si es asi... para que demonios sirve el Burner Max?
Ya me e informado, grabarlo los grabo pero según caeva los graba mal anunque funcionen, entonces la historia viene por la próxima actualización ke dice ke como no se graben con las grabadoras liteon con su finware no funcionaran
Vamos a ver, grabar se graban "bien" con cualquier grabadora y te permite jugarlos, pero al no grabarse al 100 % (si no al 97 %) pues puede salir el famoso error y sacarnos al Dash.

Por lo tanto, lo mismo podéis jugar a un juego 10 horas e ir perfecto.. que al día siguiente ponerlo y en 30 min. saltar 2 veces.

Pero repito, jugar se puede jugar, pero hay probabilidades de que en el momento menos pensado aparezca el error.

De nada vale decir "yo he probado el Forza 4 y funciona" si no que mas bien para asegurar que funciona 100 % es meterle muchas horas.

Ahora bien, como yo no tengo la verdad absoluta ni tampoco he podido hacer 100 pruebas, me remito a lo que dijo C4eva y por eso sacó el Firmware para las Liteon.
Darkcaptain escribió:Vamos a ver, grabar se graban "bien" con cualquier grabadora y te permite jugarlos, pero al no grabarse al 100 % (si no al 97 %) pues puede salir el famoso error y sacarnos al Dash.

Por lo tanto, lo mismo podéis jugar a un juego 10 horas e ir perfecto.. que al día siguiente ponerlo y en 30 min. saltar 2 veces.

Pero repito, jugar se puede jugar, pero hay probabilidades de que en el momento menos pensado aparezca el error.

De nada vale decir "yo he probado el Forza 4 y funciona" si no que mas bien para asegurar que funciona 100 % es meterle muchas horas.

Ahora bien, como yo no tengo la verdad absoluta ni tampoco he podido hacer 100 pruebas, me remito a lo que dijo C4eva y por eso sacó el Firmware para las Liteon.

+1

Lo mejor es grabar todos los juegos XGD3 con el Burner Max
Mas bien los que necesitan el iXtreme Burner Max son todos los XGD3. Aunque por ejemplo el GOW 3 o el Driver no den el error, dicen que en la próxima actualización eso cambiará y sí fallarán, mas que nada porque esos juegos tienen el CIV pero no lo tienen activado. Así que yo recomiendo grabar TODOS los XGD3 con el Burner Max.

Por cierto, en la lista te falta también el Ace Combat: Allied Assault que sí da el error, comprobado.

Un saludo.
Aeterno escribió:Mas bien los que necesitan el iXtreme Burner Max son todos los XGD3. Aunque por ejemplo el GOW 3 o el Driver no den el error, dicen que en la próxima actualización eso cambiará y sí fallarán, mas que nada porque esos juegos tienen el CIV pero no lo tienen activado. Así que yo recomiendo grabar TODOS los XGD3 con el Burner Max.

Por cierto, en la lista te falta también el Ace Combat: Allied Assault que sí da el error, comprobado.

Un saludo.

Bueno, eso son hipotesis y hablar de que si en el futuro la proxima actualización hará esto o hará lo otro... ya bastante lio hay con lo que de ahora como para tratar de pronosticar los lios que vendrán no? También es posible que mañana saquen un chip para el Reset Glitch Hack para manos con dedos morcilla y nos olvidemos de flashear lectores para siempre XD

Añado ese juego [ok]
adrilopez escribió:Hola a todos:

Propongo este hilo para ir añadiendo entre todos los juegos que necesariamente tienen que ser grabados con una Lite On modificada con el firmware iXtreme Burner Max. De momento sólo sé 100% seguro que el Forza 4, ya que otros como el Batman o Battlefield 3 hay mucha gente por ahi que lo desmiente.

- Ace Combat: Allied Assault
    - Forza Motorsport 4

Sonic Generations ya me lanzo el primer error de lectura por estar grabado con el metodo Truncate.

Afortunadamente tras bastante tiempo de juego.
Yo creo que todos a partir del Forza4 lo tienen (o lo tendrán) el DragonBall Ultimate es XGD2, pero casi todos los tienen y diría que estos que pongo a continuación también:

Battlefield 3
Batman Arkham City
Yo ya queme con una Liteon iHAS124a y sin el IXtreme Burner Max porque segun no es compatible:

Batman Arkham city
Battlefield 3
Ace Combat Assault Horizon

y estoy bajando el Gears of Wars 3
qfbalex escribió:Yo ya queme con una Liteon iHAS124a y sin el IXtreme Burner Max porque segun no es compatible:

Batman Arkham city
Battlefield 3
Ace Combat Assault Horizon

y estoy bajando el Gears of Wars 3

por lo que he podido saber, tanto el Batman, como el Battlefield, como el Gears se pueden grabar con una grabadora "normal" y no dan problemas. El Ace Combat no te dio el error CIV? Seguramente te lo acabará dando.

PD: si te estás bajando el Gears será porque lo tienes original, por supuesto.
Se sabe algo de si el Sonic Generation da problemas?
pozi_isra escribió:Se save algo de si el Sonic Generation da problemas?

Que alguien lo confirme, pero parece que no.
TODOS, los XGD3, necesitan ser grabados con la LITEON y el FIRMWARE de C4eva. Es la unica manera de evitar congelamientos, el CIV, y que con la proxima actualizacion del DASHBOARD sigan funcionando y no se conviertan en preciosos portavasos. Quieres el respaldo de tus juegos al 100%, o trunquear y creerte que lo tienes al 100%.
pues a mi no me a dado ningun error los XGD3 ni sonic, gears of wars 3,batman ni si kiera el forza 4
grabandolos con una lg con truncate y al 100%,y no creo k la proxima actualizacion deje de funcionar si se graba el disco al 100%
si no ya veremos,eso son hipotesis y nada mas.
salu2
clout escribió:pues a mi no me a dado ningun error los XGD3 ni sonic, gears of wars 3,batman ni si kiera el forza 4
grabandolos con una lg con truncate y al 100%,y no creo k la proxima actualizacion deje de funcionar si se graba el disco al 100%
salu2

Pero es que al hacer truncate, estás grabando el 100% de la ISO truncada, no de la ISO completa. Aunque la grabación termine correctamente, sigues dejándote fuera el 3% de los datos del disco, y eso está claro que puede dar problemas (con Forza 4 ya los da... y a ti en cualquier momento te los dará).
adrilopez escribió:

Sí que da,a mí dos veces me echó al dash.
yo tengo 10 juegos o mas xgd3 grabados con una lg moderna en verbatim. Forza4, sonic, b3, driver, gow3... vamos, todos. Y no me ha salido error en NINGUNO. Me niego rotundamente en volver a grabar todos estos juegos xgd3 que ya tenia y comprarme otra grabadora, a dia de hoy no es necesario. Si de tropecientas horas no me ha salido ningun error de civ, pues me quedo asi (el sonic lo tengo casi listo y el forza voy por el 3º año). Si sale alguna vez, no hay problema. En el peor de los casos, si la cosa se va poniendo muy fea, RGH y a tomar por culo. Ya que hay que gastarse un dinero, prefiero que sea definitivo y completo, pero me niego a cambar de grabadora y volver a grabar mas discos.

Realmente ese 3% que se queda fuera es BASURA, es decir los juegos se instalan todos al 100% sin problemas, el problema es que la version actual del dash en teoria comprueba de vez en cuando que el disco esta metido y en algunos juegos (forza4) puede comprobar que el disco este "completo a rebosar 100%" o sino te echa. Pero como digo, de momento puede quedar en anecdotica, cuando sea un suplicio entonces rgh...
Pero tengo entendido(a mi aun no me ha saltado al dash) es que si te salta luego vuelves al juego y listo; no??...lo que he leido por aqui es que al saltar el dash la consola queda marcada definitivamente para el live....pero si no has entrado nunca al live y si no es 100% seguro el baneo para que preocuparse?.
Saludos.
Dj Delfy escribió:
adrilopez escribió:

Sí que da,a mí dos veces me echó al dash.

Ok, añadido [oki]
Hola señores pues yo he grabado a 2.4 el battlefiel 3 los 2 dvd con gravadora LG DVD-RW GH22NP20, y de momento funciona bien, he jugado solo de 2 a 3 horas en modo individual, en campaña y va de momento, tengo que probar el ace combat haber que pasa?
Sonic generations va muy bien truncado a 2.4x :)
Ya llevo más de 10horas de juego sin problemas desde el HDD
XxAlvRoxX está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
el listado de juegos este es una tonteria,porque todos los juegos que sean XGD3 de 8.5 GB tienen que ser grabados con este FW,que funcione o no,no tiene nada que ver y lo se porque yo mismo he hecho la prueba he grabado con ImgBurn un juego XGD3 lo meto en la consola y funciona pero ese mismo disco que he grabado creo con el IMgBurn una imagen iso del el disco y resulta que la imagen tiene unos 200 y pico MB menos que la iso original con la que grabe el disco
Los últimos juegos XGD3 a los que he jugado son estos:

Forza 4
Gow 3
Sonic Generations
Battlefield 3

El único en el que me ha saltado el error es el Forza, al principio al cabo de mucho tiempo pero ahora salta seguido y es injugable.
El Sonic llevaré 6h o más y ningún aviso.
Dos amigos ya terminaron Ace Combat y no presento problemas, ambos discos los queme desde linux, NO tengo iXtreme Burner.

Pero los que si me han fallado son Sonic Generations y Dark Soul, 3 de cada uno y siempre falla cawento , casi siempre en la misma parte, probado en consolas distintas.

De momento Batman AC, Skyrim y Metal Gear HD van bien sin fallas.
Adgalo escribió:
clout escribió:pues a mi no me a dado ningun error los XGD3 ni sonic, gears of wars 3,batman ni si kiera el forza 4
salu2

Pero es que al hacer truncate, estás grabando el 100% de la ISO truncada, no de la ISO completa. Aunque la grabación termine correctamente, sigues dejándote fuera el 3% de los datos del disco, y eso está claro que puede dar problemas (con Forza 4 ya los da... y a ti en cualquier momento te los dará).

Curiosamente mi LG con truncate los graba al 100% y de hecho lo puedo comprobar metiendo el disco y viendo que ha se ha grabado entero. Mira: http://i.minus.com/iy46chbzDleZ4.jpg Y aquí uno grabado con clonecd y la misma grabadora: http://i.minus.com/iEmMmaj1YiEK.jpg

La diferencia clara entra las dos grabaciones es que una ocupa unos 200Mb más que la otra. Eso sí, luego la copia entera no la lee la consola, al menos no completamente bien, si el juego está instalado (de la segunda grabación) entonces no hay problema pero a pelo no lo coge. Aunque es posible que el error esté en la velocidad de grabación ya que la copia entera la grabé a x6 y la del 97% a x4. Seguiré experimentando.
os comento una cosilla sobre el salto al dash, he notado que mi benq desde que le metí el lt+2.0, hay veces que me salta al dash cuando estoy jugando, pero no sólo con los XGD3, sino con cualquier juego, no es que lo esté haciendo todo el rato pero cada tres o cuatro días me llevo un salto, lo digo por si a alguien le ocurre lo mismo, y otra cosilla cuando grabé el GOW3, funciono perfecto, estuve jugando un rato y nada, pero el otro día tuve que apagar y encerder la consola 6 o 7 veces hasta que lo cogió bien, porque iniciaba el juego y se quedaba la pantalla en negro, y a la 8 vez arrancó y siguió perfecto, tengo la consola actualizada al último dash y con lt+2.0
Rompe_cráneos escribió:
Adgalo escribió:
salu2

Curiosamente mi LG con truncate los graba al 100% y de hecho lo puedo comprobar metiendo el disco y viendo que ha se ha grabado entero. Mira: http://i.minus.com/iy46chbzDleZ4.jpg Y aquí uno grabado con clonecd y la misma grabadora: http://i.minus.com/iEmMmaj1YiEK.jpg

La diferencia clara entra las dos grabaciones es que una ocupa unos 200Mb más que la otra. Eso sí, luego la copia entera no la lee la consola, al menos no completamente bien, si el juego está instalado (de la segunda grabación) entonces no hay problema pero a pelo no lo coge. Aunque es posible que el error esté en la velocidad de grabación ya que la copia entera la grabé a x6 y la del 97% a x4. Seguiré experimentando.

Qué cosa más rara, se supone que cuando aceptas que se trunque la imagen antes de empezar a grabar, ya sólo intentaría grabar los datos incompletos, ¿no?
28 respuestas