Listado De Juegos Que se pueden Ripiar Extremo Usbutil

Bueno aqui la lista de todos los juegos que se pueden ripiar extremo + coincidir videos con usbutil y asi poder meter varios juegos en un pendrive aqui pongo mi lista de los juegos que he probado en usbadvance y Open usbloader 0.5 y son los siguientes :

Burnout Revenge :1.54 GB usbadvance+usbld
Black :1.22 GB usbadvance+usbld
Burnout Dominator :998 MB usbadvance+usbld
Monster Hunter :880 MB usbadvance
Castlevania Lament Of Inocence: 990 MB usbadvance+usbld
Onimusha 3 :2.01 GB
cualquier aporte sera bienvenido para que aumente la lista ya que serviria bastante para los que tengan pendrives de 2 o 4gb..

Saludos.... XD
ayer justo comprimi el monster hunter y me lo dejo igual que a ti supercomprimido.

a mi el usbadvance no me va ni por el ulaunchelf ni desde la memory ni desde el usb me carga, el open usb loader 0.5 si me carga, pero los juegos se hacen con el usbextreme, y me sale en la lista, pero al darle al juego se congela la pantalla.

el ico tambien se comprime pero solo 1 mega, de momento no he comprimido mas juegos.
asi es kompany algunos juegos te reduce bastante el tamaño si si ripeas algun otro juego pones el tamaño de la iso ya sea gb o mb para ir agregandolos.. y sibre lo del usbadvance se me hace que es el tipo de memoria que usas creo que va por ahi pero lo del ule desde la mc te debe de funcionar ya checaste que este todo bien..

Saludos.. [fumando]
el hdloader y el open usb loader 0.5 si me van.

el usbextreme y el usbadvance no van.

he probado en 2 pendrives y en los 2 me hacen lo mismo, le doi y empieza a parpadear la luz del pendrive unos 3-4 segundos, pero nada mas.

en la pantalla hace como si fuera a salir la pantalla pero nada, se queda en negro, es muy raro, el hdloader y el usb loader 0.5 le doi y salen enseguida, pero el extreme y el advance no.

he probado el kof 2002 y tampoco me va en el usb loader, se queda congelada la pantalla, he parcheado las dnas con el usb util y lo mismo.

no entiendo por que no me van.
3 respuestas