Hola,
Cansado de leer hilos en los que se comenta que el 2.71 impide cargar isos abro este hilo para poner los que he probado y me van bien.
En mi caso he instalado el 2.71 usando el instalador,verificador (y más jejejej) de [Lande].
Tras la instalación y tras preparar la MS (creación de GAME150 y borrado del contenido de GAME, usando la aplicación de Lande) para no volverme loco con las multiples versiones de Devhook disponibles usé la de Dark_Alex, descargada de su web, la que acompaña al propio firmware, en la carpeta "devhook271 flash fix". Se copia el contenido a la raiz y ya esta.
Os pongo mi configuración:
-TARGET: (reboot XMB)
-UMD-FILE: .....
-UMD-MODE: Image+ANYUMD ,Ver. 2.X to 2.00
-FW path: ms0:/dh/271F (NANDFlash)
-CLOCK: 222/111
-REMOTE: Remote Controller
-PL ADDR: 89200000
-DH ver: 0.45.0000
-FW ver: 2.07.0110
-----
Por ahora me cargan estos juegos, no he probado más cosas pero con que carguen en mi opinión es suficiente.
Los juegos estan recomprimidos por mi en muchos casos y todos por ahora en .cso (alguno en .dax, pero por el error del Daxter Creator, en realidad son .cso jejeje)
Eso si, sale al XMB y debo elegirlo como UMD para que rule, no cargan directamente, el HOME +R o L tira de maravilla:
*Ape Scape
*Burnout Legends
*Bust a Move Ghost
*Capcom Classics Collection
*Capcom Trial--->Demo jap
*Crash Tag Team Racing
*Metal Gear Acid
*Virtua Tennis
EDITO:
*Se me coló uno que no rula (perdonad):
***MONSTER HUNTER --> Error 8002012D Desde la flash 2.71 SE si se emula la 2.71 rula sin problemas
FIN EDITADO
En mi opinión es más corto poner los incompatibles pero bueno, aqui teneis una pequeña muestra, para demostrar que el Firmware creado por Dark_Alex funciona y bien, además usando su Fix del Devhook.
Además de emuladores y múltiples aplicaciones que usaba en 1.5 siguen rulando, salvo las ya conocidas.
Un Saludo y Suerte (y paciencia) a los que no conseguis hacerlo rular como debe