Listado de juegos que SI funcionan en 2.71 SE-A

Hola,

Cansado de leer hilos en los que se comenta que el 2.71 impide cargar isos abro este hilo para poner los que he probado y me van bien.

En mi caso he instalado el 2.71 usando el instalador,verificador (y más jejejej) de [Lande].

Tras la instalación y tras preparar la MS (creación de GAME150 y borrado del contenido de GAME, usando la aplicación de Lande) para no volverme loco con las multiples versiones de Devhook disponibles usé la de Dark_Alex, descargada de su web, la que acompaña al propio firmware, en la carpeta "devhook271 flash fix". Se copia el contenido a la raiz y ya esta.

Os pongo mi configuración:

-TARGET: (reboot XMB)
-UMD-FILE: .....
-UMD-MODE: Image+ANYUMD ,Ver. 2.X to 2.00
-FW path: ms0:/dh/271F (NANDFlash)
-CLOCK: 222/111
-REMOTE: Remote Controller
-PL ADDR: 89200000
-DH ver: 0.45.0000
-FW ver: 2.07.0110

-----

Por ahora me cargan estos juegos, no he probado más cosas pero con que carguen en mi opinión es suficiente.

Los juegos estan recomprimidos por mi en muchos casos y todos por ahora en .cso (alguno en .dax, pero por el error del Daxter Creator, en realidad son .cso jejeje)

Eso si, sale al XMB y debo elegirlo como UMD para que rule, no cargan directamente, el HOME +R o L tira de maravilla:

*Ape Scape
*Burnout Legends
*Bust a Move Ghost
*Capcom Classics Collection
*Capcom Trial--->Demo jap
*Crash Tag Team Racing
*Metal Gear Acid
*Virtua Tennis

EDITO:

*Se me coló uno que no rula (perdonad):

***MONSTER HUNTER --> Error 8002012D Desde la flash 2.71 SE si se emula la 2.71 rula sin problemas

FIN EDITADO

En mi opinión es más corto poner los incompatibles pero bueno, aqui teneis una pequeña muestra, para demostrar que el Firmware creado por Dark_Alex funciona y bien, además usando su Fix del Devhook.

Además de emuladores y múltiples aplicaciones que usaba en 1.5 siguen rulando, salvo las ya conocidas.

Un Saludo y Suerte (y paciencia) a los que no conseguis hacerlo rular como debe ;)
solución: kdarte en 1.5... nose pq será pero rulan todas las ISOs....
el moster hunter si usas las flash emuladas si rula
Exacto, lo quería confirmar y he dado con la receta perfecta para emular desde el DH 2.71 de Dark_Alex

1º) Copiad en la raiz de la PSP la carpeta "dh" del pack de Kosovito (el que trae la 2.71, el megapack contiene todas pero me parece que ocupa demasiado). En este punto podeis usar el pack que querais, yo con esta combinación juego bien.

2º) Copiad y sobreescribir el contenido de "devhook271 flash fix" en la raiz de la PSP

Para emular la 2.71 elegid --> Firmware: 2.71 (pondrá MS Hook)

Para carga directa de 2.71 elegid --> Firmware: 2.71 flash (pondrá NAND flash)

De esta forma emulas la versión 2.71 como se hace desde 1.5, asi que GrautxO pásate a 2.71 SE que vas a ahorar mucho tiempo en reinicios y quebraderos.

Por cierto he notado que el navegador funciona perfectamente, en la versión emulada no podía hacer nada por el fallo con la memoria, en esta me carga contenido flash y fotos a cascoporro y sin fallos.

Cada vez estoy más contento con este firmware ;)
nah tio, reinicio ninguno, si siempre ando en el xmb de la emulada... y sleep mode xDDDD

aver si sale el SE B, ke segun es dice inkorporará carga de backups dsd el XMB.... y ntonces si ke subo :)

x cierto, salia el oy o mñn en teoria no? :S
dijo dark alex que empezo a programarlo el lunes y que por lo menos hasta la semana que viene que no lo esperemos
Tranquis, las prisas son malas aliadas.

Espera a la SE-B GrautxO, pero te aseguro que esta merece la pena, además cuantos más la probemos y más seamos capaces de exponer claramente los errores, más fácil tendrá la depuración de errores Dark_Alex.

Hasta Otra ;)
hola gente soy nuevo de hace poco y bueno tambien hace nada ke tengo la version 2.71SE y bueno como acabo de empezar no tengo ni idea ¿podriais decirme ke ago para ke todo rule bien? en cuanto aprenda de estas cosas podre ayudar a la gente en sus problemas

Gracias y hasta otra!!
Hola,

Lo mejor es que descargues el pack de Saya para cargar juegos desde la 2.71 SE (desde la NANDflash de la psp) y para los que fallan la 2.71 emulada.

Hasta Otra ;)
garitoman escribió:Hola,

Lo mejor es que descargues el pack de Saya para cargar juegos desde la 2.71 SE (desde la NANDflash de la psp) y para los que fallan la 2.71 emulada.

Hasta Otra ;)

Efectivamente,con el pack de saya,van perfectos todos los que he probado.El unico con el que he tenido que usar 2.71 emulada (no nand flash) a sido el killzone.

Saludos
Fuuuuu instalad el 2.71 SE-B y olvidaos de todo!!!1

Carga desde el XMB y sin fallos de compatibilidad todas las isos (y si los hubiera siempre se puede emular con DH)

Ahora ya no teneis excusa, pasaos al Firmware de Dark_Alex!!!!

Hasta Otra ;)
10 respuestas