Listado de juegos que ya no tienen online

rafa_1981_bcn escribió:Para el que le interese, el próximo martes 6 de diciembre cierran los servidores online del FIFA 10 y del FIFA Copa Sudáfrica 2010.

Aquí tenéis el enlace de EA. http://www.ea.com/1/service-updates

Además podréis encontrar varias fechas de futuros cortes y los que ya están cortados.

Muchas gracias por el enlace, en diciembre actualizaré la lista de títulos.

Saludos
Alguien sabe si el NFS Pro Street sigue teniendo modo online¿? de ser así sabeis sitambién se lo quitaran dentro de poco?
GRAX
CALL OF DUTY 4 ya no tiene online.
coñoinsipido escribió:CALL OF DUTY 4 ya no tiene online.

Pues yo sigo jugando a el perfectamente online.
coñoinsipido escribió:CALL OF DUTY 4 ya no tiene online.

¿Fuente?

Os dejo esta noticia que me parece muy interesante respecto a la política online de los títulos de EA: El Online Pass de Electronic Arts caduca
Yo llevo sin jugar online al fifa 10 desde el lunes, ayer y hoy me dice ke los servidores no estan disponibles. 70 eurazos pa 2 años de soporte [uzi]
Que vergüenza.... y lo peor es que traguemos con esto, me imagino que se ha dicho mil veces, pero vamos que no hablamos de una consola retro, es un consola actual y se supone que los juegos de esa consola debes poder jugarlos exactamente igual mientras este viva..
Es decir creo que el primer juego que salió de PS3 se tiene que poder jugar exactamente igual en la primera PS3 que salió de la cadena, hasta la última que salga. Vamos que tienes online un par de años y si son generosos tres, menudos hijos de la gran señora que fuma
Con estas medidas creo que ellos mismos alientan la piratería, tener un PS3 actualizada solo sirve para poder jugar al online con originales, ¿si no puedo jugar al online? y entonces, ¿para que originales?
hal9000 escribió:Que vergüenza.... y lo peor es que traguemos con esto, me imagino que se ha dicho mil veces, pero vamos que no hablamos de una consola retro, es un consola actual y se supone que los juegos de esa consola debes poder jugarlos exactamente igual mientras este viva..
Es decir creo que el primer juego que salió de PS3 se tiene que poder jugar exactamente igual en la primera PS3 que salió de la cadena, hasta la última que salga. Vamos que tienes online un par de años y si son generosos tres, menudos hijos de la gran señora que fuma
Con estas medidas creo que ellos mismos alientan la piratería, tener un PS3 actualizada solo sirve para poder jugar al online con originales, ¿si no puedo jugar al online? y entonces, ¿para que originales?

Si, tienes toda la razón, es muy lamentable; pero es que además cada vez ponen más dificultades para jugar al online; por ejemplo con "códigos VIP" o "pases online", para penalizar la venta de segunda mano; ¿pero que pasa si yo en vez de comprarlo/venderlo de segunda mano se lo dejo a un amigo? Pues que el no puede jugar al juego online, y eso es totalmente injusto, porque ahí no hay ánimo de lucro, como si sucede con tiendas como GAME. Y con todo, ¡pero que coño! Yo he pagado el juego, y si lo quiero vender, pues lo vendo, es como si quieres vender tu coche, y al venderlo te llega un tío de SEAT y te quita el volante y el freno de mano.

Un juego que todavía tiene online, pero un online muy triste es el Battlefield 2; entras en partidas de 1vs3 y cosas así, habiendo gente de sobra para crear partidas llenas, yo creo que EA lo hace a propósito, para que te pilles el 3. Pero por contra hay tienes el Call of Duty 4: Modern Warfare, que salió en el 2007, y yo que estos día estoy jugando con él, no tengo problemas en encontrar partidas llenas, donde se juegue en condiciones; el tema de los "trucos" en los COD's que hace la gente en plan de ponerse a volar, ser inmortales, o subirte al máximo nivel; es un problema ya de la gente, que hay mucho gili******; pero por parte de Activision está bien gestionado el servicio online comparado con EA.

Yo lo que estoy viendo, es que en PS3, si Sony no cobra por el online, ya se encargarán las compañías de videojuegos de hacerlo...

Saludos
Shift no tiene online? Bueno, al menos puedo sincronizar tiempos con mis amigos xD
Otro juego zurullo a la lista de juegos sin online: Stranglehold (joder, qué malo es) XD
valla34 escribió:Otro juego zurullo a la lista de juegos sin online: Stranglehold (joder, qué malo es) XD

Gracias, ya está añadido a la lista [hallow]
Hola, me gustaría saber si el PURE FOOTBALL todavía sigue teniendo el servidor online abierto, ya que está a un precio bastante asequible y un amigo y yo estamos pensando en pillarlo para echar unos partidillos.

Gracias.
rafa_1981_bcn escribió:Hola, me gustaría saber si el PURE FOOTBALL todavía sigue teniendo el servidor online abierto, ya que está a un precio bastante asequible y un amigo y yo estamos pensando en pillarlo para echar unos partidillos.

Gracias.

Que yo sepa sigue funcionando, no es un juego como las sagas FIFA y PES que sale uno cada año. De todas formas lo mejor es que te informes llamando a Ubisoft España.

Saludos
Añade NBA Street Homecourt que por mas que busco partidas na de na
mir2 escribió:Añade NBA Street Homecourt que por mas que busco partidas na de na

OK, gracias [beer]
mir2 escribió:Añade NBA Street Homecourt que por mas que busco partidas na de na

Bueno, en esa guisa está Blazblue Calamity Trigger, que no hay nadie, pero los servers están [+risas]

¿Dónde coño se han ido todos? [buuuaaaa]
Namco69 escribió:Desarchivando

Gracias.

Añado el Metal Gear Solid 4, que no sabía que se había quedado sin online, agradecería cualquier nuevo aporte para tener la lista completa y actualizada.

Saludos [bye]
create y ea sport active 2 tienen cerrado los servidores
pablocebo escribió:create y ea sport active 2 tienen cerrado los servidores

Gracias, añadidos [beer]
70 respuestas
1, 2