nightmare1982 escribió:una pena lo del race driver grid ya que era un puto juegazo online pero enfin es lo que pasa... el resistance sigue teniendo, aun acabo de echarme una de muerte por equipos.. pero de todos contra todos nanai.. los juegos deportivos es lo mas normal van saliendo cada año y van cerrando servers de los mas viejos, si sacaran un fifa cada 2 años como deberia ser aun se aprovecharia eso, pero creo que pocos juegos deportivos siguen esa linea, quizas los top spin y poco mas...
A mí hay una cosa que me preocupa más aún, y es que con el tiempo, hasta los parches de los juegos (característica típica de esta generación), dejarán de poderse bajar, para actualizar la versión del juego, incluso en títulos que no tienen online; supongo que falta bastante, pero la actualización tanto del Resistance 1 como del primer Motostorm, se hacía conectándose al online, una manera bastante chapucera, ya que una vez quitado el online, si te pillas alguno de estos dos juegos de segunda mano, no solo perderás el online que como en caso del Motorstorm no hay ya; si no que el parche que incluía la vibración, o el modo contrarreloj tampoco podrás disfrutarlo; por otro lado, ¿si ya no tiene online, por qué en la Store se siguen vendiendo los mapas del Motorstorm 1? Los del Resistance 1 he visto que ahora los dos packs de mapas son gratis, así que si alguien tiene el juego y quiere jugar online que aproveche, porque me da a mí que cuando salga el Resistance 3, el 1 perderá el online, aunque quizás no, los FPS parecen que tienen una vida más larga, que los juegos de coches (Motorstorm 1 y Race Driver:Grid), ¿por qué será?
Estaría bien que con el tiempo, y viendo lo que puede suceder, la gente subiera los parches, para poder descargarlos y meterlos con un pendrive en la consola, cuando ya las compañías no den soporte. ¡Qué tiempos los de la NES y la SNES, cuando un juego era PARA TODA LA VIDA y estaba completo sin necesidad de dlc's!
Yo me hice hace poco con el Race Driver:Grid a buen precio de segunda mano, y no me arrepiento, porque me parece un gran juego, pero es una pena que no haya servidores ya. Aunque si se descarga un parche.
Saludos