Listado de juegos sobre el Señor de los anillos

Hola a todos de nuevo! Soy gran aficionado a esta saga de juegos y el otro día navegando por la red encontré que mencionaban un juego del que ni siquiera había oido hablar... Por ello propongo hacer una recopilación de información, fotos, etc. acerca de los juegos publicados sobre esta temática hasta la fecha, y por supuesto bienvenidos sean los proyectos de lanzamiento. Comenzaré yo ubicando los juegos que recuerdo aunque no tengo ni imágenes ni nada pero son de sobre conocidos, creo:

-El señor de los anillos: La comunidad del anillo. Primera entrega de la trilogía en modo Aventura.
-El señor de los anillos: Las dos torres. Gran juego que combinaba a la perfección la aventura y la acción en 3ª persona .
-El señor de los anillos: El retorno del rey. Me decepcionó un poco por no incorporar ninguna novedad, mismo manejo que la segunda parte.
-El señor de los anillos: La tercera edad. Grandísimo juego de rol clásico con alternancia de exploración en 3ª persona y lucha por turnos; La historia sorprende y engancha, el sonido no incorpora novedad ya que hace uso de la banda sonora original pero esto no es ni mucho menos un defecto sino una virtud. Es el primer juego de rol al que juego y no se si me resulta difícil por esto o porque realmente lo es...
-El Hobbit. Aun no he jugado, tengo pendiente echarle un vistazo aunque no lo veo como una gran promesa.... Espero algún comentario de quien lo haya jugado.
-Recuerdo cuando mi pc aun no era ni un pentium -creo que tenía un 386-ni habían sacado las peĺículas que sacaron un juego basado en la comunidad... no se el nombre pero recuerdo a la perfección las imágenes... sería bueno una búsqueda del juego y dejar aquí el enlace si a alguien le interesa.
Y mi memoria me falla en este momento porque no recuerdo ninguno mas, como he dicho adelante las sugerencias...
0 respuestas