Listado de juegos sueño húmedo que pudieran haber sido, pero no

Hi [chiu]

A ver qué me explique [+risas] La idea es que se indiquen juegos que hubiese gustado entre mucho y muchísimo que hubiesen tenido versión para consolas "modernas", entendiendo por modernas la generación de PSX/SS/N64 (también se incluyen 3DO, Jaguar,... para los más fetichistas).

No me refiero a que a la fuerza hubiesen tenido que ser versiones en 3D, sino que podrían ser 3D, 2.5D, 2D o mixto (pej. fondos prerender), pero si que serian versiones supuestamente más completas y "potentes" que las originales.

Además, vendría bien indicar que sería aquello que se potenciaría, lo que marcaría la diferencia y que justificaría la existencia de dicho nuevo juego, ya sea remake, remaster o nueva entrega, del título o saga en cuestión.

PD: También valen juegos que aunque ya hayan tenido versión para consolas "modernas", opinéis que NO son versiones dignas del legado al que representan ratataaaa

A ver qué piense [fumando] pues voy a comenzar con un maravilloso Hammerin' Harry en 3D para mi amada N64, pero con fondos prerenderizados detallados y personajes 3D bien grandes, además de contar con un modo cooperativo de hasta 4 jugadores (al estilo del arcade de los Simpsons) y, como no, poder sentir la vibración de cada martillazo gracias al rumble pack [toctoc]
Aunque es un juego de pc yo empezaría por un remake del Blade of darkness, juegazo de la época.
Sería interesante actualizar sus gráficos y el manejo del personaje. Un juego entretenido
Prácticamente cualquier RPG de SNES o GBA en estilo 2.5D, con lo típico de alguna mazmorra nueva y cosas así pero sin tocarlo demasiado. Como han hecho con el Dragon Quest III, vamos.
Me gastaría ver a Treasure hacer algo en clon5/series
Cualquier juego del que, tras ver los créditos finales, pues prometen que habría una nueva entrega y nunca se ha llegado a producir ésta. Por ejemplo, en el juego de Axelay de Super Nintendo nos prometían una nueva entrega al terminar el juego que sería Axelay 2. O en el Arctic Moves de PC, al terminar comentan que la próxima entrega sería Desert Moves y que, como dice el titulo, pues estaría ambientado en el desierto. Bueno, habría muchos ejemplos que darian ya para otro tema.
@aki7 espinita lo del axelay 2 [snif]
Estaría bien tener versiones con añadidos o mejoras de títulos de NeoGeo, que dudo que unos buenos desarrolladores no pudiesen conseguir con psx/ss/n64 algo al nivel de la consola de SNK 🤔

Un Neo Turf con pantalla partida y poder hacer los hoyos al mismo tiempo los 2 o 4 jugadores 😍

Una continuación de Shock Troopers con hasta 4 jugadores simultáneos...yo siempre mirando de versiones para la N64 [+risas] y vehículos, edificios, etc... en 3D, pero con personajes en 2D, lo que viene siendo el llamado 2.5D tan de moda en RPGs.

Y si, el 2.5D le queda de vicio a los remaster de los RPG clásicos [beer]
Fallout y Baldurs Gate en PS1/SS/N64.

ICO y Onimusha en PS1.

Resident Evil 0 y Eternal Darkness en N64.

Mario Oddysey en WiiU

Duke Nukem Forever en PS2/GC/Xbox

PC Futbol en PS1 (a raíz de este deseo fui de cabeza por el Manager de Liga en cuando lo lanzaron).

Unreal y Street Fighter III en N64

King's Bounty en NDS o 3DS.
Un Contra 2D en psx y un Castlevania 2D en N64.
Indiana Jones The Fate of Atlantis y Dune.
Scud Race en Dreamcast (aunque tendrían que haberle metido más circuitos).
Lanzamiento de Dreamcast con specs Naomi 2, x2PowerVR+ Elan T&L y con adaptador Broadband incluido por defecto con la consola, lo que hubiera sido un Daytona a 16 jugadores en LAN, o un Spikeout a 4 jugadores.
Andrómeda escribió:Indiana Jones The Fate of Atlantis y Dune.
De mi top tres de aventuras gráficas, pero jugarlo sin ratón es un cuanto doloroso, como ocurre con Maniac Mansion en NES, aunque, si, me hubiese gustado muy mucho ver más aventuras point & click en consola 🥲
chinitosoccer escribió:Lanzamiento de Dreamcast con specs Naomi 2, x2PowerVR+ Elan T&L y con adaptador Broadband incluido por defecto con la consola, lo que hubiera sido un Daytona a 16 jugadores en LAN, o un Spikeout a 4 jugadores.

Sueño húmedo [looco]

Saludos [beer]
Cualquier cosa 2d en 3do.
el sonido de esa máquina es celestial!!!
Hasta la mierda del Doom suena a gloria en 3do
14 respuestas