Hi
A ver qué me explique
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
La idea es que se indiquen
juegos que hubiese gustado entre mucho y muchísimo que hubiesen tenido versión para consolas "modernas", entendiendo por modernas la generación de PSX/SS/N64 (también se incluyen 3DO, Jaguar,... para los más fetichistas).
No me refiero a que a la fuerza hubiesen tenido que ser versiones en 3D, sino que podrían ser 3D, 2.5D, 2D o mixto (pej. fondos prerender), pero si que serian versiones supuestamente más completas y "potentes" que las originales.
Además, vendría bien
indicar que sería aquello que se potenciaría, lo que marcaría la diferencia y que justificaría la existencia de dicho nuevo juego, ya sea remake, remaster o nueva entrega, del título o saga en cuestión.
PD: También valen juegos que aunque ya hayan tenido versión para consolas "modernas", opinéis que NO son versiones dignas del legado al que representan
A ver qué piense
![fumando [fumando]](/images/smilies/nuevos/fumando.gif)
pues voy a comenzar con un maravilloso
Hammerin' Harry en 3D para mi amada N64, pero con fondos prerenderizados detallados y personajes 3D bien grandes, además de contar con un modo cooperativo de hasta 4 jugadores (al estilo del arcade de los Simpsons) y, como no, poder sentir la vibración de cada martillazo gracias al rumble pack