Listado de juegos xdg3 que dan erro hasta ahora

Podriamos dedicar este hilo a haccer un listado de los juegos que dan error y de los que no...aunq seguramente en el futuro todos daran error
Que se sepa hasta ahora solo el forza 4 y el Ace combat creo
Se sabe si el batman da error??
Podriamos afirmar que de todos los xdg3 salidos hata hoy 15 de octubre solo fallan el forza y el ace combat??
Yo si cada una vais diciendo los juegos q sabeis q dan error puedo ir editando este post poniendo la lista de los q si da y los q no
el nuevo de batman me va muy bien, no errores por ahora

saludos
pues yo uso una slim con lt+2.0 y hasta ahora ni un error con el forza y llevo ya unos dias con el
y a los que conozco con fat todavia nos le ha dado ni forza 4,ace combat y el nuevo batman ni un error
de todas maneras dicen que dan error por el civ el forza 4,batman y el nuevo ace combat
termita1979 escribió:pues yo uso una slim con lt+2.0 y hasta ahora ni un error con el forza y llevo ya unos dias con el
y a los que conozco con fat todavia nos le ha dado ni forza 4,ace combat y el nuevo batman ni un error
de todas maneras dicen que dan error por el civ el forza 4,batman y el nuevo ace combat

Que grabadora usas???
Yo tengo una lg y por ahora me va muy bien no me han dado errores de civ.
En otro foro se dice que el error lo da si estas conectado al Live,que Forza 4 conectado al Live dio error,el mismo dvd el la misma consola sin live y en otra ban no dio errores,resalto que han dicho en otro conocido foro comentando la noticia de iXtreme Burner Max.
ejavi escribió:En otro foro se dice que el error lo da si estas conectado al Live,que Forza 4 conectado al Live dio error,el mismo dvd el la misma consola sin live y en otra ban no dio errores,resalto que han dicho en otro conocido foro comentando la noticia de iXtreme Burner Max.

yo estando conectado al live a dia de hoy no me ha dado el forza error
uso una grabadora nec y una lg
termita1979 escribió:
ejavi escribió:En otro foro se dice que el error lo da si estas conectado al Live,que Forza 4 conectado al Live dio error,el mismo dvd el la misma consola sin live y en otra ban no dio errores,resalto que han dicho en otro conocido foro comentando la noticia de iXtreme Burner Max.

Termita , lo he preguntado en el hilo del batman pero te lo pregunto a ti que sabes, sería posible pasarse el 100x100 de un juego con la proteccion civ?? (teniendo paciencia y cargandolo cada vez que te eche al interfaz??

Gracias ;)
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"

yo igual , jugando desde hace 2 dias , 0 problemas al forza 4, conectado desde ayer al live
leonigsxr1000 escribió:
termita1979 escribió:

Termita , lo he preguntado en el hilo del batman pero te lo pregunto a ti que sabes, sería posible pasarse el 100x100 de un juego con la proteccion civ?? (teniendo paciencia y cargandolo cada vez que te eche al interfaz??

Gracias ;)

claro que se puede pasar el juego,pero vete a saber las veces que te va a volver al dash
veronica_patricia escribió:

yo igual , jugando desde hace 2 dias , 0 problemas al forza 4, conectado desde ayer al live
Forza 4 no lo he jugado pero el batman por ahora no me ha dado error, grabo con lg
esto ya está más que hablado, TODOS los juegos funcionan perfectamente a fecha de hoy, el ace combat y el forza 4 te los puedo asegurar porque llevo ya 3 dias jugando y 0 errores... todo está en con que grabadora los grabes, los discos que uses y la velocidad. deberias borrar o editar el post.

un saludo
latruchasuici escribió:esto ya está más que hablado, TODOS los juegos funcionan perfectamente a fecha de hoy, el ace combat y el forza 4 te los puedo asegurar porque llevo ya 3 dias jugando y 0 errores... todo está en con que grabadora los grabes, los discos que uses y la velocidad. deberias borrar o editar el post.

un saludo

Te agradeceria que dijeras los detalles para grabarlos.
termita1979 escribió:

Que dvds has usado con la grabadora nec, tambien la tengo yo y no se como grabar el juego forza 4 y si se puede hacer overburn con la nec, tambien no se si habras probado si hace la grabacion al 100% como dicen hay, que por lo visto con la liteon tambien esta dando problemas de grabacion. saludos y gracias por todo.
Para grabar correctamente necesitan necesariamente la grabadora lite-on flasheada con el iXtreme burner max v1.0 y discos verbatim (MKM001 (2.4x) o MKM003 (8x)).
En el imgburn se van a settings-write y dependiendo de que tipo de disco Verbatim tengan tienen dos opciones:

-Si tienen MKM001 se graba a 2.4x, no marcan el cuadro "Perform OPC before write" y si "verify against image file"
-Si tienen MKM003 se graba a 4x, marcan "Perform OPC before write" y "verify against image file"
En ambos casos se necesita realizar la verificacion
En el mismo menu de settings-write en options/ Layer break le damos a "calculate optimal".
Una vez terminada la grabacion la verificacion debe llegar al 100% para estar seguros que es una copia exacta de la imagen (sin errores).

Resumiendo:
MKM001 se graba a 2.4x sin opc
MKM003 se graba a 4x con opc
para ambos casos layer break:"calculate optimal" y marcar "verify against image file".

Grabe dos discos Verbatim MKM003 (8x) con OPC pero me equivoque y le puse velocidad de grabacion 2.4x, la verificacion fue buena al 100% pero no estoy seguro si esta grabacion es valida, no quiero arriesgarme.. alguien sabe si es posible hacerlo?
13 respuestas