listado de juegos

Pues eso que me gustaria saber si existe alguna lista de juegos originales que funcionen en cfw 3.55 (osea que no pidan actualizacion)

gracias
...eso es no tener ganas de molestarse en buscar...
yo no se si sere un inutil o que no se utilizar este buscador pero cada vez que busco algo no se encuentran coincidencias.
por favor ¿podrias decirme exactamente que tengo que buscar para que me salga?
Esta dos hilos debajo de este:
hilo_listado-de-juegos-3-60-funcionando-en-cfw-act-18-06-12_1700542

Esa lista es para los juegos que piden a actualizar pero se pueden jugar con fix, los juegos anteriores a esos funcionan todos.
De Carga de Backups es el primer hilo que había en el momento en el que pusiste tu mensaje, sin hacer búsqueda ni nada lo habrías visto. Pero es más fácil que la gente busque por ti...
pero no es esolo que yo busco, lo que necesitaria es una lista de los juegos que necesiten version 3.55 o menos.
o a partir de que BLES se necesita actualizar por encima de la 3.55
mosky1984 escribió:nadie sabe nada?

Todos los anteriores a 3.60 y estos de la forma que explica:
hilo_listado-de-juegos-3-60-funcionando-en-cfw-act-18-06-12_1700542

Es decir funcionan todos! Si buscas en esa lista y el juego no aparece en la lista del TB significa que funciona sin TB excepto raras excepciones como el PES2012 o algún juego que haya salido estos dias.
¿y cuando valla a una tienda le pregunto al dependiente si ese juego pide menos de 3.60?
A mi tb me interesa el tema y me he informado al respecto.

Los juegos superiores son los q vienen en el hilo q te dan más arriba y los juegos anteriores se entiende a funcionan todos los anteriores a Portal 2 (que parece ser fue el primero que no lo hizo)
9 respuestas