listado de juegos

¿Alguno sabe un listado de juegos con los firmware requerido? sé que había uno pero no se donde. Gracias
@dj_ivaj No se si hay alguno pero no es mas facil tener la consola actualizada bien y olvidarse de ir mirando cada juegos que firmware pide
¿Cual es la ultima versión que se puede actualizar pudiendo usar el sx os?
@dj_ivaj 7.0.1 funciona y si haces emunand luego la sysnand la puedes subir a 8.0 y dicen que funciona
@igusi2000 me cuesta un poco saber de esto y no entiendo mucho y no quiero quedarme sin consola por hacer algo sin saber. yo creo que con la instalacion del 7.0.1 sobra, lo demas para los que entienden
@dj_ivaj Yo solo te digo lo que hay, luego tu ya haz lo que tu veas, la sysnand no la tocaria, te creas si no la tienes emunand y la subes a 7.0.1

Hay gente que ni usa emunand etc.. eso ya cada uno
@igusi2000 yo solo he hecho la copia de seguridad por si hay que volver a la versión anterior e instalar el sx os y en otra tarjeta el atmosphere. No sé si lo estoy aprovechando bien pero no tengo ni idea de hacer mas.
@dj_ivaj Si vas a usar sx os yo no cargaria otro cfw ya que te quedara marcada la consola, si es verdad que se podria restaurar backup nand limpio si nunca se conecto a internet etc.. pero es complicarse la vida.

Para que quieres 2 cfw?
igusi2000 escribió:@dj_ivaj Si vas a usar sx os yo no cargaria otro cfw ya que te quedara marcada la consola, si es verdad que se podria restaurar backup nand limpio si nunca se conecto a internet etc.. pero es complicarse la vida.

Para que quieres 2 cfw?

porque primero tuve el atmosphere y despues compré el otro y lo puse en otra tarjeta
@dj_ivaj Ya pero se se usa un cfw libre la nand ya queda marcada y hay que hacer el proceso para dejarla limpia si no el sx os en cuanto a jugar obline no te valdria de nada, en tu caso quizas ni usas online
@igusi2000 que va, no uso el online para nada. -Se puede instalar el 7.0.1 con ChoiDujourNX sin borrar nada no? directamente se actualiza y ya esta no?
@dj_ivaj Bueno puestos que ya te da igual el online y asumes que estaras marcado para baneo tendras que actualizarla con conejo ya sea sysnand o emunand, lo logico es tener emunand pero tampoco se si tienes, si tienes emunand pues actualiza eso
@igusi2000 estar baneado o no me da igual porque no voy a jugar en online nunca y venderla tampoco la voy a vender.
12 respuestas