@igusi2000 me cuesta un poco saber de esto y no entiendo mucho y no quiero quedarme sin consola por hacer algo sin saber. yo creo que con la instalacion del 7.0.1 sobra, lo demas para los que entienden
igusi2000
XCI AL VUELO JAJAJA
37.388 mensajes desde ene 2005 en barcelona
Editado 1 vez. Última: 27/04/2019 - 13:37:12 por igusi2000.
@igusi2000 yo solo he hecho la copia de seguridad por si hay que volver a la versión anterior e instalar el sx os y en otra tarjeta el atmosphere. No sé si lo estoy aprovechando bien pero no tengo ni idea de hacer mas.
@dj_ivaj Si vas a usar sx os yo no cargaria otro cfw ya que te quedara marcada la consola, si es verdad que se podria restaurar backup nand limpio si nunca se conecto a internet etc.. pero es complicarse la vida.
igusi2000 escribió:@dj_ivaj Si vas a usar sx os yo no cargaria otro cfw ya que te quedara marcada la consola, si es verdad que se podria restaurar backup nand limpio si nunca se conecto a internet etc.. pero es complicarse la vida.
Para que quieres 2 cfw?
porque primero tuve el atmosphere y despues compré el otro y lo puse en otra tarjeta
@dj_ivaj Ya pero se se usa un cfw libre la nand ya queda marcada y hay que hacer el proceso para dejarla limpia si no el sx os en cuanto a jugar obline no te valdria de nada, en tu caso quizas ni usas online
dj_ivaj
Habitual
49 mensajes desde ene 2019
Editado 1 vez. Última: 27/04/2019 - 15:20:24 por dj_ivaj.
@igusi2000 que va, no uso el online para nada. -Se puede instalar el 7.0.1 con ChoiDujourNX sin borrar nada no? directamente se actualiza y ya esta no?
@dj_ivaj Bueno puestos que ya te da igual el online y asumes que estaras marcado para baneo tendras que actualizarla con conejo ya sea sysnand o emunand, lo logico es tener emunand pero tampoco se si tienes, si tienes emunand pues actualiza eso