Listado de Juegos

Buenas. Donde puedo mirar una lista de todos los juegos que hay de la Play2 con alguna descripcion y cosas asi?
Gracias.
TODOS???????? Oooh [flipa] Cuando termines la artritis ya no te dejara coger el mando adecuadamente. Si buscas en este mismo foro hay unas cuantas listas con los mejores jeugos, imprescindibles, must have y cosas asi.
En meristation hay todo lo habido y por haber, con sus análisis, y la verdad es que son bastante objetivos, yo te recomendaría visitarla
javodin escribió:En meristation hay todo lo habido y por haber, con sus análisis, y la verdad es que son bastante objetivos, yo te recomendaría visitarla

ja0ea0je0jae0ja0je0jaejaejlajeljaeja0e0ae0jae0ja0ej0aje0ajejaoelaelaje0ajej0ae0ja0ja0eja0eja0je0ajeaje0jaejaeojalejlaejlajeaej0ae0ja0eja0eja0je0aje0jaeoalejlajelajeaje0a0eja0je0ajejalejaljelaje0jae0jae0ja0ej0ajeaelalejalejae0aej0aje0ajejaelajelajelaje0ae0ja0eja0je0aje0jaeljalejeaelja0eja0jeajlejalejlajeljae arghhhhhaerhhh........ ( en paz descanse)
javodin escribió:En meristation hay todo lo habido y por haber, con sus análisis, y la verdad es que son bastante objetivos, yo te recomendaría visitarla

....en fin
Esto es lo más cercano a la lista de juegos de Ps2. Pero faltan un huevo.

Solo en Japón hay +4500 juegos publicados.

http://www.scei.co.jp/corporate/data/bizdatatitle_e.html
Pido disculpas por el post anterior, no me di cuenta de que estaba haciendo publicidad, ya que mi intención solo era ayudar a otro usuario, supongo que los post posteriores iban relacionados a eso, de todos modos ya digo, pido disculpas, y aceptaré las consecuencias, ya que he cometido un error.
javodin escribió:Pido disculpas por el post anterior, no me di cuenta de que estaba haciendo publicidad, ya que mi intención solo era ayudar a otro usuario, supongo que los post posteriores iban relacionados a eso, de todos modos ya digo, pido disculpas, y aceptaré las consecuencias, ya que he cometido un error.

yo al menos no me reia por lo de la publicidad, sino por la nota q le dan a algunos juegos.
atheneo escribió:
yo al menos no me reia por lo de la publicidad, sino por la nota q le dan a algunos juegos.

igualmente! No se puede decir que en meristation sean muy objetivos en lo que a analisis se refiere.

por cierto, no hay ningun dat para el offlinelist?
¡Eso es lo que estoy buscando yo! Quiero el maldito dat!
9 respuestas