Listado de Jugadores de Left 4 Dead 2

La verdad es que estoy cansado de jugar solo con guiris que van a su bola. No hay manera de pasarme el concierto....

Os propongo hacer una lista con los gamertag de cada uno para jugar con españoles.

Empiezo yo.

Mi nick es: il 15
¿QUE PASA IL? A MI ME PASA LO MISMO, ES UNA MIERDA. ME MOLARIA JUGAR CON GENTE QUE QUIERA JUGAR DE VERDAD Y QUE ADEMAS PUEDA HABLAR CON ELLOS EN ESPAÑOL DURANTE LA PARTIDA ¿JUEGAS MUCHO? TE BUSCARE. POR CIERTO EL MIO ES MLVMECAGOENTO
a ver si me puedo pillar una edicion del 2 y empezar a jugar online.... sobre todo ahora que me he leido los comcis de "Los Muertos Vivientes", de Robert Kirkman, lo habeis leido?
Bueno, he escrito en el hilo oficial y lo posteo aquí también para que conste. Resumiendo, nos falta un jugador para empezar el modo campaña desde normal, y poco a poco ir subiendo el nivel, el horario, pues por la noche, de 22h a 00~01h mas o menos. dejo mi tag: Santapow. Un saludo a todos
Subo el hilo a ver si a alguien le interesa sacarse los logros en experto, realista, etc... Imagen

GT: JohnnyWalkR

PD: El creador del hilo podria ir incrementando el listado de GTs?
NeVuR escribió:Bueno, he escrito en el hilo oficial y lo posteo aquí también para que conste. Resumiendo, nos falta un jugador para empezar el modo campaña desde normal, y poco a poco ir subiendo el nivel, el horario, pues por la noche, de 22h a 00~01h mas o menos. dejo mi tag: Santapow. Un saludo a todos

vale te agrego y echamos unas campañas.
Nadie para ir sacandose los logros?
GT DUNKEL29, mas bien quedadas :) aunque advierto que no soy bueno xD jejej
añadirme a la lista y agregarme, Gametarg: Shirfos
civiking está baneado por "clones, trolleos y faltas de respeto reiteradas"
agregarme quien quiera: civiking14
DUNKEL escribió:GT DUNKEL29, mas bien quedadas :) aunque advierto que no soy bueno xD jejej

yo te agrego para que juegues conmigo y otro colega, tampoco somos mu buenos ke digamos jajaja. nos vemos
Para al que le pueda interesar, el mío es Prody81
yo no lo tengo pero me lo voy a pillar porq aora mismo esta baratisimo y el uno me encanto agregarme a mi el gamercard es alexcangas24
Me lo acabo de pillar, y mañana me compro de nuevo la suscripción online.

Mi gamertag es Xatpy
14 respuestas