bpSz escribió:
El sudoku esta MUY MUY bienj, lo que pasa que algunos mno podeis ddedicar ni 5 minutos a pensar si no os ponen graficos por delante!
Addemás tiene varias actualizaciones! Vale que era un pocquito caro, pero ahora se puede conseguir por 20€ o menos y tienes sudokus para rato (cuando cualquier de revista de sudokus con 4 o 5 sudokus ya te vale 1.5-2€ y encima sin musica y sin ese engine)
Vamos, ni de broma lo meteria entre los 5 peores. No es de los mejores, pero tampoco de los peores!
pues por 20€, sigo pensando que es caro.
además, prefiero jugar a mi Gold-Sudoku en la PDA, por que en este caso si que es mas facil jugar con el puntero, que con teclas.(Que vicio que le tengo!, ya tengo casi terminado todos los puzzles...)
lo de las actualizaciones no lo he visto, pero creo que no han puesto modos nuevos (como mucho, serán nuevos puzzles)
en todo caso, el post anterior fue para "defender" en cierta medida al sudoku, que igual lo habían dejado muy bajo, aunque claro está, es la opinion de cada uno.
En lo personal, tampoco lo pondría en la lista de los 5 peores. (hay peores, eso seguro)
Lo de los gráficos, es cierto que la psp es para eso... pero antes de comprarla jugaba en la PDA, y mi juego favorito es... el monopoly! (y eso que es solo textos en colores).
[offtopic=on]
No se por que, pero ahora me viene a la mente un juego que estaba muy viciado... el moria.(
http://users.tkk.fi/~eye/roguelike/moria.html)
a todo esto, están los codigos fuentes del moria... alguien podría portarlos a la PSP???? (aunque no se como solucionar el tema del teclado...)
[offtopic=off]
Zalu2!
Deen0X