Listado de los 5 peores juegos de PSP

bueno, hay muchos hilos ya de los mejores juegos...

y hay un par de los peores tambien...

pero como ahora mismo está activo este hilo , con los 5 mejores, que mejor que poner ahora los 5 peores (y una breve explicación de por que los consideran malos)
comienzo:

- World pocker tour (hay juegos de emulador mejores y mas entretenidos)
- Madden NFL (no comments...)
- Pro Evolution Soccer 5 (no me gustan los de futbol, y este en concreto, es muy pobre en opciones, estadios, entorno, etc.)
- Dragon Ball (soy fanatico de los de pelea, pero este juego peca por ser muy simple, aunque los graficos están muy bien.)
- Bleach (idem a Dragon Ball)

bueno, recordad que las opiniones son personales.

Zalu2!

Deen0X
Pues el peor de los que he probado de momento ha sido el F1 Grand Prix.

No me pareció nada realista...en mi opinion
Siento ser pesado pero

RENGOKU!!!!!!!

Esto no es un juego,es un castigo.
JOE!!! se me olvidaba este """"juego""""...

es que es tan triste, que he borrado cualquier referencia que me haya quedado en la cabeza de el...

totalmente de acuerdo... es de lo peorcito que hay!!!

Imagen

Zalu2!

Deen0X
A mi cualquiera de los fifas me vale para la lista
Hmmm... pues vamos a ver...

1-Codec Arms: basura en estado puro
2-Darkstalkers: completamente injugable
3-Rengoku

Así a bote pronto no recuerdo más xD.
Sin duda el sobaco... digo Go! Sudoku. Nunca entenderé que es lo que tiene que causa tanto furor.... Es como si hicieran un juego de sopa de letras jejeje seria lo peor [qmparto]
hombre el juego...
no se a mi me molan los sudukus (como los llama mi madre) opero en papel... eso de la pantallita no me mola.
Juegos malos, soy mazo fan de metal gear y el ac!d 1 es una kk... el 2 voy a probarlo luego.
Klarthkun escribió:Hmmm... pues vamos a ver...

1-Codec Arms: basura en estado puro
2-Darkstalkers: completamente injugable
3-Rengoku

Así a bote pronto no recuerdo más xD.

coincido y añado el super monkey ball que me lo esperaba mucho mejor... XD
Sorry con la emoción de desgraciar al rengoku se me olvidó poner los otros cuatro para hacer la lista.Son estos:

1-RENGOKU
2-DEAD TO RIGHTS
3-F1 06
4-WORLD TOUR SOCCER
5-GTA LCS(ES COÑAAAAA [qmparto] )
1º Metal Gear Acid (tanto el 1 como el 2)
2º Go Sudoku
3º Police Force
4º FIFA 06
5º Naruto Narutimatte Portable

El primero, mayormente dan asco los turnos
El Segundo, Un Sudoku no es merecedor de un juego, un homebrew es mas que suficiente

El tercero.... Casi vomito al verle, (fue el primer juego de PSP al que jugué)
El cuarto... no me molesté siquiera en probarle, tuve suficiente al ver a un amigo como lo guardaba en el cajon del olvido.
El quinto, ....................Yo me esperaba algo como el narutimatte de PS2, un juegazo al que le he echado horas y horas...y no un desecho de imitacion al naruto de PSX dando vueltas en circulo....
Lo del sudoku no es que sea malo,es qe debe ser un timo,más de 10 € no debería costar [enfa]
geon escribió:El Segundo, Un Sudoku no es merecedor de un juego, un homebrew es mas que suficiente

vamos, que el sudoku no está mal... pero podrían haberlo incluído en una selección de juegos de ingenio, o algo asi.

algo como un pack de juegos, que incluyeran:
- Sudoku
- Chess (Ajedrez)
- Solitarios
- Sopas de letras
- Las diferencias (fotos)
- rompecabezas
- etc...

en fin, un pack con mini-juegos, en donde incluir al sudoku. pero hacer un juego solamente para el sudoku, creo que no fue una buena idea (no conozco a nadie que tenga este juego original...)

además, podrían haber habilitado algo asi como una opción de carga de mp3s... como lo hace el sudoku homebrew del chino (no recuerdo el nombre), que así por lo menos se te hacen amenos, y no estas obligado a escuchar la musica "de serie" que trae el juego.

otro modo de haberlo puesto "interesante", hubiera sido algo asi como un modo competición wifi, en donde gana el que se demore menos en solucionar un problema propuesto...

y por ultimo, al sudoku podrían haberle agregado algunos modos extra, como los sudoku samurai (esos que son 5 sudokus conectados), o un sudoku tipo cubo "rubik" (que ya se vende en muchas partes)

si por variantes, podemos inventarnos muchas, y algunas bastante "entretenidas".

bueno, eso.

Zalu2!
Deen0X escribió:
vamos, que el sudoku no está mal... pero podrían haberlo incluído en una selección de juegos de ingenio, o algo asi.

algo como un pack de juegos, que incluyeran:
- Sudoku
- Chess (Ajedrez)
- Solitarios
- Sopas de letras
- Las diferencias (fotos)
- rompecabezas
- etc...

en fin, un pack con mini-juegos, en donde incluir al sudoku. pero hacer un juego solamente para el sudoku, creo que no fue una buena idea (no conozco a nadie que tenga este juego original...)

además, podrían haber habilitado algo asi como una opción de carga de mp3s... como lo hace el sudoku homebrew del chino (no recuerdo el nombre), que así por lo menos se te hacen amenos, y no estas obligado a escuchar la musica "de serie" que trae el juego.

otro modo de haberlo puesto "interesante", hubiera sido algo asi como un modo competición wifi, en donde gana el que se demore menos en solucionar un problema propuesto...

y por ultimo, al sudoku podrían haberle agregado algunos modos extra, como los sudoku samurai (esos que son 5 sudokus conectados), o un sudoku tipo cubo "rubik" (que ya se vende en muchas partes)

si por variantes, podemos inventarnos muchas, y algunas bastante "entretenidas".

bueno, eso.

Zalu2!

El sudoku esta MUY MUY bienj, lo que pasa que algunos mno podeis ddedicar ni 5 minutos a pensar si no os ponen graficos por delante!

Addemás tiene varias actualizaciones! Vale que era un pocquito caro, pero ahora se puede conseguir por 20€ o menos y tienes sudokus para rato (cuando cualquier de revista de sudokus con 4 o 5 sudokus ya te vale 1.5-2€ y encima sin musica y sin ese engine)

Vamos, ni de broma lo meteria entre los 5 peores. No es de los mejores, pero tampoco de los peores!
bpSz escribió:
El sudoku esta MUY MUY bienj, lo que pasa que algunos mno podeis ddedicar ni 5 minutos a pensar si no os ponen graficos por delante!

Addemás tiene varias actualizaciones! Vale que era un pocquito caro, pero ahora se puede conseguir por 20€ o menos y tienes sudokus para rato (cuando cualquier de revista de sudokus con 4 o 5 sudokus ya te vale 1.5-2€ y encima sin musica y sin ese engine)

Vamos, ni de broma lo meteria entre los 5 peores. No es de los mejores, pero tampoco de los peores!

pues por 20€, sigo pensando que es caro.
además, prefiero jugar a mi Gold-Sudoku en la PDA, por que en este caso si que es mas facil jugar con el puntero, que con teclas.(Que vicio que le tengo!, ya tengo casi terminado todos los puzzles...)

lo de las actualizaciones no lo he visto, pero creo que no han puesto modos nuevos (como mucho, serán nuevos puzzles)

en todo caso, el post anterior fue para "defender" en cierta medida al sudoku, que igual lo habían dejado muy bajo, aunque claro está, es la opinion de cada uno.

En lo personal, tampoco lo pondría en la lista de los 5 peores. (hay peores, eso seguro)

Lo de los gráficos, es cierto que la psp es para eso... pero antes de comprarla jugaba en la PDA, y mi juego favorito es... el monopoly! (y eso que es solo textos en colores).
[offtopic=on]
No se por que, pero ahora me viene a la mente un juego que estaba muy viciado... el moria.(http://users.tkk.fi/~eye/roguelike/moria.html)
a todo esto, están los codigos fuentes del moria... alguien podría portarlos a la PSP???? (aunque no se como solucionar el tema del teclado...)
[offtopic=off]

Zalu2!

Deen0X
Humildemente, yo añado el valkyrie profile: lenneth.

Tras dos horas de darle al botoncito para continue, me pareció más interesante jugar con un gato de escayola.
[cita]otro modo de haberlo puesto "interesante", hubiera sido algo asi como un modo competición wifi, en donde gana el que se demore menos en solucionar un problema propuesto...[/cita]

Pues precisamente, el Go! Sudoku incluye varios modos wifi ad hoc, tanto competitivos como de colaboración. Lo malo es que no hay game sharing y se necesitan 2 juegos.

Yo me lo compré y estoy contento con él. Lleva 1000 sudokus (más los descargables), que dan para muuucho rato. Realmente sale más a cuenta que los libros de sudokus, y es más cómodo al no necesitar lápiz o boli.

Pero lógicamente, si a alguien no le entusiasman los sudokus, le parecerá una birria de juego. Es normal.

Pero no se le puede considerar malo ya que, simplemente, ofrece lo que anuncia, y cumple a la perfección su cometido.

Un juego malo es el que no está a la altura de lo que debería, el que falla en gráficos, jugabilidad, el que promete mucho y no es nada...
a ver....

1.- World Tour Soccer
2.- Dead to Rights reckoning
3.- Rengoku
4.- Fifa 06
5.- Kao Challengers (de los buenos, el peor)

Sobre el Sudoku, yo lo tengo (me costo 15 €) y la verdad es que engancha la suyo, cierto que hubiera sido mejor incluir algo más pero creo que es suficiente por ese precio.
SNT escribió:a ver....

1.- World Tour Soccer
2.- Dead to Rights reckoning
3.- Rengoku
4.- Fifa 06
5.- Kao Challengers (de los buenos, el peor)

Sobre el Sudoku, yo lo tengo (me costo 15 €) y la verdad es que engancha la suyo, cierto que hubiera sido mejor incluir algo más pero creo que es suficiente por ese precio.

15€? donde?
por ese precio, igual me lo compro.
lo del modo wifi, no lo sabía... igual eso le da un punto a favor. :)

Zalu2!

Deen0X
el dragon abll un mal juego si es de lo mejor k e jugado en la psp no se como puedes decir eso

salu2
Macho el Dragon ball es uno delos mejores juegos de psp al igual que el Pro evolution 5.
Yo flipo con la peña, que es para ti un buen juego?
que no te guste el futbol no sicnifica que no reconozcas un buen juego.
Yo no le echao ni 5 minutos al Dragon ball, porque no me hace mucho , pero reconozco que es un juegazo.
Aprende a reconocer un buen juego y un mal juego y luego hablamos.
Sin duda alguna ni el Dragon ball ni el Pro son de los peores juegos de la PSP ,te gustaran mas o menos , pero no son de los peores.
SrSmith escribió:Humildemente, yo añado el valkyrie profile: lenneth.

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿????????????????????
Joer, si el Valkyrie Profile: Lenneth es el mejor RPG de la PSP, y con diferencia.
Fua tio a mi el valyrie profileestubo a punto de rayarme tambien por lo que dice el compi que hasta que empiezas a jugar pasa un rato. Pero luego esta muy wapo
trakinlos, ke las opiniones son personales...
ahora, si alguien desea comentar algo, bien, pero es totalmente valido que alguien encuentre malo el juego X, Y o Z

Zalu2!

Deen0X
Yo tambien pienso que como gustos hay colores, pero está claro que el dragon ball, hoy por hoy, es uno de los mejores juegos del catálogo de psp.

A mi no me gustan para nada los juegos de estrategia pero jamás dire que warcraft es un mal juego.

saludos
Igual le tengo que dar otra oportunidad. No pasé de la fase "aceptar lo que echen".
ays madre, el dead to rights es muy bueno (piensa que fue de los primeros) y el kao challengers (el del canguro) tambien esta muy bien.

Para mi los peores sin orden:

spongebob (ay mare)
smartbomb (que coñazo)
cars (no jugue ni 3 minutos)
infected (pero que es eso!!! menudo timo)
estos dos juegos deberia ser delito mirarlos:

-crash tag team racing. (llore de lo malo que era)
-world tour soccer

saludos [bye]
Deen0X escribió:
15€? donde?
por ese precio, igual me lo compro.
lo del modo wifi, no lo sabía... igual eso le da un punto a favor. :)

Zalu2!

Deen0X

En GAme lo encuentras actualmente por 19,90, yo consegui por 15 € en una de las tiendas del Centro Comercial El Caracol de aca de Zaragoza :)
Bueno, no em podia quedar yo sin repugnar juegos [666]

Ahi van los mios:

- Rengoku: sin comentarios
- Infected: los zombies parecen gremlins
- FIFA 06: lo contrario a un simulador de futbol
- Frogger Helmet Chaos: si tienes 5 años a lo mejor te mola
- World Tour Soccer 1: los jugadores parecen Playmobil moviendose!!

Ale, que ha gusto me he quedado [qmparto]
grillo007 escribió:ays madre, el dead to rights es muy bueno (piensa que fue de los primeros) y el kao challengers (el del canguro) tambien esta muy bien.

Para mi los peores sin orden:

spongebob (ay mare)
smartbomb (que coñazo)
cars (no jugue ni 3 minutos)
infected (pero que es eso!!! menudo timo)

Por fin alguien reconoce que el Bob Esponja es la mayor mierda jamás creada por la humanidad...
Mi lista:
-Spongebob (menuda tortura...) [lapota]
-Finder Love (cualquiera... joder, qué coñazo)
-Fifa (los juegos de la SNES de futbol eran mejores)
-F1 2006 (peores gráficos que el anterior, sensación de velocidad nula, modo multijugador inexistente,... se puede decir más?)
-Go Sudoku! (no es que sea malo, es que pagar 20€ por un juego que también lo tienes en homebrew...).
geon escribió:3º Police Force
(...)
El tercero.... Casi vomito al verle, (fue el primer juego de PSP al que jugué)

¿Te refieres a Pursuit Force? Pero si es uno de los mejores juegos de acción de PSP: buenos gráficos, excelente banda sonora, buena jugabilidad, endiablada dificultad, pero no imposible, etc. Que no te guste es una cosa, pero de ahí a ser el peor hay un camino muy largo.
Los q no poneis como peor juego el Infected es xq habeis tenido la suerte de no probarlo xD
GSN escribió:Los q no poneis como peor juego el Infected es xq habeis tenido la suerte de no probarlo xD

jajajajajajajajaja muy bueno xdxdxdxdxdxdxd [plas] [plas]
Pues para mi lo peor es el bob esponja y miami vice
El BOB ESPONJA no es un mal juego... es que no es ni un juego.

INFECTED... debería venir de regalo con los cereales. (es el maximo exponente de la verguenza ajena que he conocido)

y bueno, despues de leer algunos de los ejemplos, posiblemente mi lista de los 5 peores juegos variaría... o tendría necesidad de ampliar a mas de 5...

Deen0X
a mi el bob esponja me hizo gracia durante un arto. soy MUY fan de la serie y lo cierto es que mientras empezaba a jugar me lo estaba pasando bien porqyue refleja bien lo que es el universo bob esponja...

pero a los 15 minutos me pareció de lo mas soporifero
yo añado los dos need for speed que han salido hasta ahora... que intentos de conversión tan patéticos...
WORLD TOUR SOCCER peor juego de futbol imposible, hasta peor k el fifa y ya es decir xD..Muy malo, no os recomiendo q lo jugueis, y bueno en general el fifa 2006 malo, y bueno pes5 se puede salvar pero la cagaron, espero q no pase lo mismo con el 6, aunke parece q va a estar muy wapo ;-)
el world tour soccer es un asco (lo vendí)
el bob esponja (RALLA)
rengoku (No es un juego)
street racer (repetitivo)
Gripshift (mejor no hablo)
fifa 06 (para olvidar el control)
Naruto (lioso)
bleach (molan pero son todos iguales,ahora prefiero el 3)
alguno más ke me dejo en el tintero.
Es curioso esto de los mejores y peores juegos, y una muestra que para gusto los colores. Yo considero los mejores juegos a los que mas juego, dejando al lado aspectos tecnicos, y curiosamente algunos de los que mas he disfrutado en la PSP estan en esta lista como peores juegos y son: El PES 5 y EL F1 2006.....Para mi 2 grandisimos juegos para una portatil. Mis peores juegos son:
- EL GTA, nunca me han engachado estos juegos, me imagino que sera la edad y mi uso de los videojuegos, como maximo puedo estar 40 minutos delante de uno.
- LOS PLATAFORMEROS, Tipo LARA CROFT, JACK.... Como soy pesimo en ellos, me cansa el tener que repetir la misma accion una y otra vez.

Esta es la opinion de un tio de 31 años, para el que le pueda servir, y sin animo de crear polemica, solo es lo que a mi me ocurre con los videojuegos en general y la psp en particular.
world tour soccer el 1 y el 2,cars y pursuit force,los peores juegos para mi gusto
rengoku
coded arms
kao chalenger
word tour soccer
infected

¡que malos son!
Pues anda que el puypop fever!!
La madre que lo pario!!
Y del "The con" ni hablo...uff
Y que pinta la carol vorderman en un sudoku??
juiced eliminator [buaaj]
en fin, pa gustos los colores...
43 respuestas