Listado de MS que no necesitan resetear VSH en 6.20 TN HEN

Buenas. Abro este hilo a ver si podemos sacar en claro qué pasa con las tarjetas de memoria. Por si alguien no sabe de que hablo, ahí va un pequeño resumen. En las PSP 3000 (03G y 04G), hay tarjetas en las que el HEN carga homebrews perfectamente, pero hay otras tarjetas que hay que sacar, reiniciar el VSH y volver a meterlas cada vez que se carga un homebrew. Si no os importa, podemos listar en este hilo las tarjetas que tenemos, hacer estadísticas y demás para ver cuales funcionan. Iré actualizando el primer post cada varias páginas para ver qué sacamos.

Paté de gato
PSP 3004 Piano Black (03G)
8GB Sony Mark2 -> Correcto
4GB Sony Mark2 -> Truco
PSP 3004 Rosa (04G)
2GB Sony Mark2 -> Truco

cachirly
8GB Sandisk -> Truco
4GB Sony Mark2 -> Truco
PSP 3004 Azul (04G)
8GB Sandisk -> Correcto
4GB Sony Mark2 -> Correcto
PSP 3004 Piano Black (04G)
1GB Sony -> Truco

Cerial_iQ
PSP 2004 no maldita, PSP 3004 (03G) y PSP 3004 Camuflaje (04G)
16GB Sony -> Correcto
8GB Sony Mark2 -> Correcto
4GB Sony M2 Adaptador -> Correcto
2GB Sony Mark2 -> Truco
4GB Lexar Mark2 -> Correcto
8GB Fake Sandisk -> Truco
4GB Fake Sandisk -> Truco
4GB Sandisk -> Correcto

FrAnKaNgEl
PSP 3004 (04G)

P-Peti
4GB Sony Mark2 -> Truco
Bien!!Por fin hay un hilo! bueno pues la mia es una MS pro duo de 8 gb de Sony y con la 3000 4g me van los homebrews sin problemas(por ahora)
Saludos y suerte!!
Paté de gato escribió:¿Es Mark2 o normal?

??? Que es Mark2? jaja perdon es que de MS no tengo mucho conocimiento xD
Una 3004pb 3g con una memory stick de 8gb de sandisk - hay q usar el truco
misma psp con una sony de 4gb sony mark 2 - hay q usar el truco

Una 3004 (azul)4g con las dos mismas tarjetas de antes - perfecto con las dos

una 3004pb 4g con una memory sony de 1gb - hay q usar el truco

sera que no le gusta el color negro al HEN? jajaja
Imagen

Fijate que ponga Mark2 en la parte inferior derecha. Creo que eso significa que son de las rápidas.
por mi experiecia yo creo q no tiene q ver con la tarjeta si no con algo de la propia consola...
porq tengo dos psp 3004 ahora mismo una negra y una azul y dos tarjetas una de sony mark2 y una sandisk y la azul funciona con las 2 y la negra con "ninguna" (usando el truco vamos)
primero, yo cambiaria el titulo del post por algo asi: Listado de MS que no necesitan restar vsh en 6.20 tn hen.

Ahora aki van las mias:

Probas en psp 2000 TA-088v2, 3000 3g y 3000 4g (ed. especial con camuflaje) en las tres con los mismo resultados.
Sony 8Gb Mark2 -> correcto
Sony 16Gb -> correcto
Sony 2GB Mark2 -> necesario reinicio.
Sony 4GB Mark2 -> correcto
Sony 4GB M2 con adaptador -> correcto
Lexsar 4GB Mark2 -> correcto
Sandisk 4GB -> Correcto
Sandisk 4GB FAKE -> necesario reinicio
Sandisk 8GB Fake -> necesario reinicio

Sobre las Sandisk FAKE, hay que aclarar que aunque mandan magic gate compatible, son copias, ¿y como darse cuenta de esto?, pues corriendo una prueba de velocidad, una sandisk original los valores rondan por 10Mb/seg de escritura y 15Mb/seg de lectura, las sandisk copias son muy pobres en su rendimiento.

Salu2
Con una 3000 4g, tengo una MS pro duo Mark2 de 8 gb y no hace falta truco.
Yo tengo una PSP 3004 con una Sandisk de 4 gb (memory stick pro duo - magicgate)
Un saludo.
Yo tengo una PSP-3004 4G(vino con 6.20) Piano Black con tarjeta MS SONY 4GB MARK2 y me va perfectamente, sin reiniciar ni nada. salu2
Memory Stick PRO Duo High Speed 8Gb. MagicGate

sin hacer el truco va siempre bien
4GB Sony Mark2-> Con Truco
Actualizado el primer post. Por favor, poned la marca de la tarjeta, que no la han puesto ni MANUMT ni josekh. Y Paindex, tu no has dicho ni si funciona bien o mal...
PSP Fat (PSP-1001), Sandisk de 4GB Memory Stick Pro Duo - magicgate, se cuelga, hay que reiniciar VSH.
Psp 3004 04g piano black.

Memory stick pro duo sony mark2, 2gb --> Con truco
Memory stic sandisk normal magic gate 8gb --> Con truco

[Por cierto si alguien es de Cornellà o alrededores, en el centro comercial Splau he comprado hoy la de 8gb por 23€ en una tienda que se llama digital compring o algo así...]

Eperemos que esto del truco desaparezca con el HEN B, porque la verdad, es un coñazo.
josekh escribió:Con una 3000 4g, tengo una MS pro duo Mark2 de 8 gb y no hace falta truco.

Me cago en la... perdon tio se me fue la marca jaaj xD es de SONY original. Saludos.
Pues en mi caso tengo una PSP 3004 piano black (v3) y uso un adaptador de Memory Stick a MicroSD:
- Sandisk MicroSD HC 16GB -> Funciona OK.
- MicroSD HC China 8GB -> Con truco.
PSP 3004 04G (turquesa [risita] )
MS Sony 8Gb mark2 ---> todo perfecto (por el momento)

Saludos
chinitiw escribió:PSP 3004 04G (turquesa [risita] )

Saludos

con que firmware te venia de fabrica tu psp?

es posible que sea esta?

http://www.youtube.com/watch?v=EscLxeAc ... _embedded#!

la cual vino con 5.50, es DataCode 9B y he dado por hecho que es 03G

en dicha PSP > MS 4Gb Sandisk ---> con truco
Yo creo que no tiene que ver con la tarjeta.
Yo tengo una Sony de 2 Gb y tenía que hacer el truco, y ahora me funciona perfecto con la misma tarjeta.
Un saludo.
yo espero recibir pronto una M2 sandisk de 16gb para mi go... cuando me llegue os dire
PSP GO > M2 4Gb Sandisk ---> correcto
PSP 3010 4G color azul vertigo - paquete de litle big planet

SANDISK - memory stick pro duo de 8 gb compatible con magicgate - utilizo truco de la tarjeta

SONY - memory stick pro - hg duo mark 2 de 16 gb compatible con magicgate - funciona bien solo que tengo que reiniciar el menu vsh cada ves que utilizo un juego para activar el efecto del plugin (con los juegos funciona excelente sin tener que reiniciar ni utilizar el truco de la tarjeta para entar a otro juego).

saludos.
Paté de gato escribió:Actualizado el primer post. Por favor, poned la marca de la tarjeta, que no la han puesto ni MANUMT ni josekh. Y Paindex, tu no has dicho ni si funciona bien o mal...

si que esta puesta, magicGate xD
MANUMT escribió:
Paté de gato escribió:Actualizado el primer post. Por favor, poned la marca de la tarjeta, que no la han puesto ni MANUMT ni josekh. Y Paindex, tu no has dicho ni si funciona bien o mal...

si que esta puesta, magicGate xD

MagicGate no es la marca: http://es.wikipedia.org/wiki/MagicGate

Por lo que veo por ahí, las que siempre funcionan son las Sony Mark2 de 4GB, aunque empiezo a pensar que influye algo que no es la tarjeta.
Lo normal sería que no fuese nada relacionado con las tarjetas , pero que se yo lo que puede ser , quizás el driver del lector qu ese pegue con algún tipo de tarjeta en especial, pero claro simples elucubraciones por mi parte
como no sea el color de la psp... xD lo suyo seria que cuando recogiesemos info hiciesemos un esquema ordenado y ya lo estudiariamos, ¿que os parece? xD
Imagen

la mia es esa, solo que no pone lo de sony, y en vez de poner 2gb pone 8gb, supongo que sera una imitacion xD
jotax escribió:
chinitiw escribió:PSP 3004 04G (turquesa [risita] )

Saludos

con que firmware te venia de fabrica tu psp?

es posible que sea esta?

http://www.youtube.com/watch?v=EscLxeAc ... _embedded#!

la cual vino con 5.50, es DataCode 9B y he dado por hecho que es 03G

en dicha PSP > MS 4Gb Sandisk ---> con truco

Fue un regalo jotax pero es (04G) por que vino con 5.70 seguro , ya me hubiera gustado que viniera con 5.03 pero [poraki]

La memory Stick es del paquete que la que tenía de 2Gb cascó [uzi]

P.D. el color es como la del vídeo (preciosa XD )
psp 3004 3g con sandisk 1gb magicgate tengo que usar truco
chinitiw escribió:Fue un regalo jotax pero es (04G) por que vino con 5.70 seguro , ya me hubiera gustado que viniera con 5.03 pero [poraki]

¿Lo has comprobado con el PSPident?

Perdón se me paso. No me va bien, solo haciendo el truco la tarjeta.
Paté de gato escribió:
chinitiw escribió:Fue un regalo jotax pero es (04G) por que vino con 5.70 seguro , ya me hubiera gustado que viniera con 5.03 pero [poraki]

¿Lo has comprobado con el PSPident?

No , pero como la abrí yo de su embalaje y lo primero que miré fue eso (versión del Firm) pues no creo que haya fallo al respecto , pero para que no haya "fallo" lo compruebo y comento

Probado on pspident 0.6 , imposible determinar el tipo de placa
Si os fijais, las MS Sony Mark2 en las PSP 3000 piano black ay que hacer el truco, mientras que otras 3000 de otros colores con esa MS funciona bien... Bueno:
-PSP 3004 4g plateada, hen parcheado, MS Pro duo Sony 8 gb correcto.
-PSP 2000 placa maldita piano black, hen normal, MS PRO-hg duo Sony 8 gb HX correcto.
Saludos.
josekh escribió:Si os fijais, las MS Sony Mark2 en las PSP 3000 piano black ay que hacer el truco

He probado la de 8GB Sony Mark2 en una negra 03G y en una rosa 04G y funciona en ambas.
Buenas noches.
Como ya he comentado, con mi tarjeta (Sony 2 gb) tenía que hacer el truco y de repente funcionó bien.
Pues bien. Ayer la quité para pasar todos los archivos a una tarjeta de 1 Gb Sony que tengo y con la de 1 gb tenía que hacer el truco para poder jugar. Después volví a colocar la de 2 Gb que me funcionaba bien y ya no funcionaba (tenía que meterla y sacarla). Probé 5 veces y en ninguna funcionó.
Pues hoy he probado la primera vez, inicio, saco la tarjeta, reinicio vsh, meto la tarjeta y juego y al salir y ejecutar el prometheus para poner otro juego se me queda en la pantalla de Sony y se apaga.
Cabezón de mi otra vez, inicio, saco la tarjeta, reinicio vsh, meto la tarjeta, ejecuto Prometheus y juego. Salgo del juego, ejecuto Prometheus para volver a jugar y funciona.
Y ahora ya me funciona correctamente.
En las que no funciona lo que está claro es que la primera vez hay que hacerlo, pero después es cuesión de suerte o de estadística (¿1 de cada 8?), pero cuando funciona ya funciona bien siempre.
Un saludo.
estaba usando una memoria sony de 1gb y tenia que hacer el restart vsh, hoy comence a usar una m2 de 2 gb sony con adaptador a produo y me funciona a la perfeccion
mi psp es 3001 y uso una MS Sony 4gb mark2 y me funciona muy bien ^^

PD: no se que generación es por que en el pspident me sale "Unable to determine motherboard type or version by hardware info" u.u, pero creo que estoy casi seguro que es 4g por que cuando me la dieron vino en OFW 6.20, si alguno tiene una solución u otro programa en el que pueda ver me avisa :(
Creo que el problema de las tarjetas ya se soluciono con el TN HEN B , porque yo ya no tengo que hacer el truco ese ya se me soluciono con esta actualización

Un Saludo
con el TN HEN B perfecto con todas las tarjetas en mi 3004pb 3g! =D
yo tengo el adaptador de microsd con una kingston 4g y yo no tengo que hacer na raro xD
bueno, supongo que esto ya no es necesario desde la publicacion del TN Hen B, porque confirmo que la mia:
P-Peti escribió:PSP 3004 Piano Black (04G)
4GB Sony Mark2-> Con Truco

Funciona perfectamente ya con esta nueva revisión.
si en el tn vsh menu pones skip gameboot en enabled no hay que hacer nada para que vayan
PD: tengo una SanDisk MS PRO Duo de 8GB con el 6.20 TN-B y se me bloquea si no cambio nada
EDITO: Acabo de provar sin el skip gamebooty me ha ido el prometheus :)
43 respuestas