Listado de páginas relacionadas con la competición en videoj

Por suerte para los jugadores como yo, que desde pequeñito he sido muy competitivo en los videojuegos, cada vez hay más sitios para competir en videojuegos. Procedo a enumerar los mejores sitios para competir y subir tus récords (por orden de importancia):

Generales:

- Cyberscore. Es muy triste que España no esté en el top 20 del medallero. Pero yo hago lo que puedo porque eso cambie.

- Twin Galaxies. Digamos que esta web es más seria. Para que acepten uno de tus récords es condición indispensable que lo demuestres con un vídeo.

De juegos específicos:

- The Sonic Center. Una maravilla. El mejor sistema de rankings de videojuegos que hay en la red. Además de que los vídeos que puedes descargarte (no hace falta que te registres) son asombrosos.

- The Elite. Para competir en el Perfect Dark y el Goldeneye.

- Mario Kart 64. Página para competir en todos los Mario Kart.

- Scorehero. Aquí podéis competir en los Guitar Hero.

Sólo os pido una cosa a los que estéis interesados en competir en videojuegos; no os dejéis en evidencia subiendo récords falsos.
Sólo os pido una cosa a los que estéis interesados en competir en videojuegos; no os dejéis en

....evidencia?

Muy interesantes los links gracias, hace tiempo estuve buscando sin suerte páginas similares.
raijin_wrath escribió:
....evidencia?

Sí. xD Gracias. ¿Las buscabas para competir o para ver los récords de otros jugadores?
Sólo para ver los Ránkings de los demás jugadores.

Por curiosidad, a ver cuales son las puntuaciones más altas.
3 respuestas