Bueno chic@s, tras mucho esperar por fin me ha llegado hoy mi BR de "Run, Lola, Run" (Corre Lola Corre) en su edición USA cortesía de CD-Universe (gracias, cartero!!! )
Os cuento:
*La peli funciona perfectamente en las PS3 Europeas.
*Al igual que la edición UK, tiene audio y subtítulos en español latinoamericano (en los subtítulos apenas se nota, casi podrían pasar por castellano peninsular). Merece la pena verla en versión original para disfrutar al máximo de su atómica BSO.
*Teniendo en cuenta que es un film undergroud, la calidad de imagen no está nada mal, cumple correctamente y se aprecia mejor que nunca esa obsesión del director por los rojos intensos (en especial el pelo de Lola), aunque los expertos supongo que la notaréis muy por detrás de otros filmes "de bandera".
*Los extras incluyen, aparte de los audiocomentarios que siempre son de agradecer por parte de los eolianos más cinéfilos, incluyen el documental "10 años y... todavía corriendo", por lo que poco que he visto bastante interesante con las intervenciones del director Tom Tykwer y la prota Franka Potente, además del videoclip del principal tema de la BSO, "Beleive", un peaso temazo cantado por la mismísima Franka Potente.
En cuanto a la peli en sí, es muy especial y os encantará o la odiaréis, pero indiferente no dejará a nadie.
En mi caso, que soy fan tanto del director como de la protagonista, puedo decir que no me decepcionó en absoluto.
Un saludo