la verdad es que con esta pelicula puede pasar todo...
parece que en españa vendra con pistas de audio en:
Portugués-Criollo sonido: dolby digital 5.1
Portugués sonido: dolby digital 5.1
Italiano sonido: dolby digital 5.1
Francés sonido: dolby digital 5.1
Alemán sonido: dolby digital 5.1
Inglés sonido: dolby digital 5.1
Español sonido: dolby digital 5.1
y Subtitulos en:
Chino Danés Inglés Finlandés Francés Alemán Holandés Italiano Coreano Noruego Portugués Portugués-Criollo Español Sueco
segun dvdgo y fnac españa...
segun play.com en pista de audio solo pone ingles (pero desde luego esto no es correcto)
y subtitulos en Catalan ; Dutch ; English ; Spanish ; French ; German ; Italian ; Korean ; Portuguese ; Chinese ; Danish ; Norwegian ; Swedish
que si es correcto deberia venir la pelicula en castellano, ya que los subtitulos son practicamente los de la version que se comercializa aqui... (menos el catalan)
pero segun amazon.de pone que la version br de la pelicula importada de uk esta en... solo pone subtitulos ingles, español y frances... y aqui es donde me lio... ya que es parecida a la version de usa que la que tiene audio en ingles, frances y latino...
pero yo sigo teniendo fe en que estara en castellano... ya que los subtitulos de play.com son demasiado parecidos a los de aqui y no a los americanos...
un saludo....
espero DJDDEC que te llegue pronto y me sacas de dudas para pillarlo cuanto antes, que le tengo el ojo puesto en el pack begins y dark knight
PD sawyer108, ¿que hay de las novedades? ¿alguna sorpresa? venga... cuentate algo