los cazafantasmas no esta en castellano en uk.Yo la compre en un gamestop a 9.98 al ser de sony esta a ese precio hasta final de mes.En game a 14,95 creo que tambien es buen precio.[/quote]
Yo normalmente compr Bd españoles en rebajas o casos especilales.De vez en cuando me paso por una tienda en madrid con Bd de segunda mano a 2x20euros o nuevos 2x30 euros pero para encontrar algo nuevo o que interese es tener suerte.En el rastro de madrid creo que tambien hay precios interesantes pero hace mucho que no me paso.Daily price es tambien una opcion interesante para todo lo demas amazon.
Lo de cazafantasmas a 9.98 es una oferta que hay en gamestop en las peliculas de sony.Si tienes suerte la puedes encontrar precintada si no esta abierta pero son nuevas ya conocemos como funcionan estas tiendas pero el precio es cojonudo.
De esta oferta a 9.98 he pillado:los cazafantasmas,iron man,hancock,supersalidos,memento.
Hay que saber buscar el otro sia fui a un daily price y tenian una oferta de segunda unidad a 50% cuando miro veo que estan batman vuelve,batman forever y batman y robin a 8.45
,me pille esas tres y diamante de sangre por 26 con algo.
Que oferton
, eso es de segunda mano? Yo la he visto en fnac a 14€ aprox.
Lo de cazafantasmas era mas que nada por una edicion especial del juego de ps3 que viene juego + peli. Para ahorrar unos eurillos, pero a ese precio esta genial.[/quote]