Hugolink escribió:Joder, por ahora llevo 9 películas en blu ray, y exceptuando las de animación, las de de personas reales me han decepcionado todas. No se si esque mis esperanzas visuales eran mucho mayores que lo que es, o que.
Pearl harbor tiene su tiempo y la imagen es aceptable pero veo mini granos
El sexto sentido idem
La busqueda 2 se ve mejor que estas dos anteriormente citadas pero CON GRANO.
28 semanas después no tiene grano, SON GRANOS DEL TAMAÑO DE ARROZ SOS.
2001 una odisea en el espacio, a pesar de ser una peli de los 60, la mejor sin duda en calidad de imagen, granos que apenas se notan.
La trilogía de bourne GRANO.
No sé si esque soy muy purista esperando que las pelis se vean completamente nítidas a poca distancia, pero por ahora ando decepcionado.
Ahora a la espera de que me llegue piratas del caribe 3, el truco final y batman begins de importación de zavvi.
Salu2
Buenas,
Creo que estás un poco confundido con lo que puedo ofrecer el Blu-Ray y los atributos artísticos de algunas películas.
El Blu-Ray ofrece nitidez siempre que el material de origen sea así. Como bien dices resulta abrumador ver esa nitidez en películas de animación, donde se visualiza de manera cristali fotograma na cada.
Sin embargo, en muchas películas de las que citas te exclamas con la aparición de grano, a veces un grano abundante. En estos caso, no es que sea una mala edición del Blu-Ray en el que han partido de un master original un poco tocado o cualquier otro motivo similar. Y mucho menos en películas tan recientes como las que citas. Dicho de otra manera, el grano no es un error, sino que está hecho con toda la intención.
La Trilogía de Bourne es un ejemplo perfecto de lo que hablo. El grano se utiliza como elemento artístico, que junto a esas tomas cámara al hombro, confieren a la película de cierto aspecto semi documental.
Otra cosa es que no te guste, pero desde luego no es por que sea una mala edición
Así a bote pronto, una peli sin grano de imagen cristalina con actores reales: Kill Bill.
Un saludo