bueno yo estoy a la espera de 5 peliculas desde uk
la tormenta perfecta - 9,90 euros : me sale esto o sea que imagino que vendra en castellano...
More Details
Certificate: 15
Region: Region B
Aspect Ratio: Aspect Ratio 2.40:1
Number of Discs: 1
Main Language: English, Spanish - Castiliian, French, German, Italian, Spanish (Latin American)
Subtitle Languages: English, Brazilian Portuguese, Chinese, Danish, Dutch, Finnish, French, German, Italian, Korean, Spanish (Latin American), Norwegian, Portuguese, Swedish
Actor: Karen Allen, William Fichtner, George Clooney, Diane Lane, Allen Payne, John C. Reilly, Bob Gunton, Mary Elizabeth Mastrantonio, Mark Wahlberg
Director: Wolfgang Petersen, John Seale
el dia de mañana - 9 euros : esta no dice que tenga español pero por varios foros se que si lo trae
More Details
Certificate: 12
Aspect Ratio: 16:9 Anamorphic Wide Screen
Sound Information: Dolby Digital 5.1
Number of Discs: 1
Main Language: English
Actor: Dennis Quaid, Jake Gyllenhaal, Emmy Rossum
Director: Roland Emmerich
la momia 3 - 9 euros : lo mismo nada de que tenga castellano pero supuestamente si lo trae
More Details
Certificate: 12
Aspect Ratio: 16:9 Anamorphic Wide Screen
Sound Information: Dolby Digital
Number of Discs: 0
soy leyenda - 12 euros :
More Details
Certificate: 15+
Aspect Ratio: Aspect Ratio 16:9
Number of Discs: 2
Main Language: English, Spanish - Castiliian, French, German, Italian, Japanese
Subtitle Languages: English, Brazilian Portuguese, Spanish - Castiliian, Chinese, Danish, Dutch, Finnish, French, German, Italian, Japanese, Korean, Norwegian, Portuguese, Swedish, English for the deaf and hard of hearing
Actor: Dash Mihok, Will Smith, Alice Braga
Director: Francis Lawrence, Andrew Lesnie
y en esta es donde creo que la he cagado
polar express 3D - 11 euros:
de esta he leido en foros a finales de 2008 que salio con un error en el que el castellano era latino no castellano,el problema era en las versiones españolas de la pelicula, ahora decian que warner solucionaria el problema en las demas remesas de peliculas, ero ni idea si ese error se soluciono o al final lo dejaron asi en español latino...pero como lo que cuento es de finales de 2008 y estamos en 2010 quizas este arreglado el fallo no? en la ficha dejo lo que pone en zavvi de la peli que he pillado yo
More Details
Certificate: U
Sound Information: Dolby Digital
Number of Discs: 3
Dubbing Languages: French and Spanish
Actor: Tom Hanks
Director: Robert Zemeckis
a ver si sabeis algo en claro de estas peliculas por favor
gracias
EDITO :
Tambien me he adquirido el caballero oscuro en blahdvd por 10,45 euros