fernydos escribió:Hola, tengo alguna duda sobre zavvi. Es posible que haya sido respondida ya en este post, pero tiene 76 páginas y me ahorraría mucho trabajo si me respondeis los que ya sepais. Las preguntas son:
- En algunos sitios he visto que pone "main language: english" y después "Dubbing languages" y entre otros spanish. Por ejemplo en The ultimate Bourne: the trilogy. Quería saber si esos idiomas secundarios estan tambien en DTS-HD como el main o pueden estar en otro formato. Tambien quisiera saber si ese spanish, en zavvi, es castellano o latino.
- La segunda pregunta es si al comprar en zavvi.com hay que pagar algo por el envio (veo que pone free, pero supongo que es para UK solo) y si compensa pagar ese envío antes que comprar en *spam*.
- Tercero (y no doy más la chapa de momento): se paga contrareembolso? se puede pagar por paypal? o hay que pagar con visa por internet? Es que dejar mi número de tarjeta en internet no me gusta mucho, la verdad.
Saludos y muchas gracias
Fer
- No tiene porque estar en el mismo formato... depende de la pelicula. La trilogia de Bourne esta en castellano la version de uk e imagino que estara en DTS-HD pero no te lo puedo confirmar.
- para .com es 0,99 libras de envio... para ver si te compensa .es pasate por
http://www.xe.com- ni contrareembolso, ni con paypal... tarjeta de credito.
un saludo
editado: la trilogia bourne datos de la version española... que debe ser la misma que la uk.
Video: Widescreen Discos 1 y 2: 2.35:1 . Disco 3: 2.40:1
Resolución: 1080p
Audio: Disco 1 DTS-HD Master Audio 5.1: Español, Inglés . DTS Surround 5.1: Francés, Italiano, Alemán, Japonés . Extras: Dolby Digital 2.0: Inglés .
Discos 2 y 3 DTS-HD Master Audio 5.1: Inglés . DTS Surround 5.1: Español, Francés, Italiano, Alemán, Japonés . Extras: Dolby Digital 2.0: Inglés
Subtítulos: Disco 1 Español, Inglés, Portugués, Francés, Italiano, Sueco, Danés, Finlandés, Noruego, Alemán, Holandés, Japonés, Coreano, Mandarín .
Disco 2 Español, Inglés, Francés, Italiano, Alemán, Japonés, Danés, Holandés, Finlandés, Coreano, Portugués, Mandarín .
Disco 3 Español, Inglés, Francés, Italiano, Alemán, Japonés, Danés, Holandés, Finlandés, Coreano, Noruego, Portugués, Sueco, Mandarín
Calificación Moral: 13
Fecha de Lanzamiento: 25/03/2009
por lo que DTS-HD en castellano estara la primera y las otras dos en DTS Surround 5.1 en castellano...
un saludo