los precios van variando por ejemplo yo me pedi salvar al soldado ryan y poseidon la semana pasada, y esta mañana ya me han llegado, las pedi en zavvi . es y me han salido mas baratas que pedirlas en zavvi.uk salvar al soldado ryan 15,70 frente a los 18,40 que me salia en uk y poseidon 14,50 frente a los 18 de uk... eso si aplicandole el mega10 de la semana pasada, y desde zavvi.es dicen envio gratis aunque en realidad ya viene aplicado al producto....
saludos
edito +10 para blahdvd ya que me enviaron el dia 14 de abril las 2 pelis de narnia en blu ray y todavia no me han llegado, pues bien el martes les envie un correo comentando el caso ya que pedidos que he realizado dias mas tarde me llegaron sin problema en 2 o 3 dias, pues me han enviado esta mañana a las 12 un correo pidiendome disculpas y pidiendome que confirmara mi direccion de casa, a las 14:07 les he respondido y a las 14:20 me lo han reenviado!!!!!!!!!! las dos peliculas y eso que dice que esperes 28 dias antes de reclamar...
un 10 para blahdvd , cada vez mas contento de comprarle a ellos son los que mas rapido me envian y me llegan los pedidos (salvo en este caso, que alguien me lo habra robado alli en uk, o en correos central,madrid)