Heracles no cierres el hilo ahora que se está poniendo interesante
D
Yo creo que de lo que estamos hablando ahora es mejor que lo que indicaba el dichoso titulo
Por cierto.. hay una cosa que me sorprende muchísimo; por curiosidad he mirado tu perfil y he visto que sales con una camiseta de la seleccion de Portugal:
http://fotos.elotrolado.net/fgente/1636.jpg
No se tu pero yo si odiase tanto el fútbol, la publicidad que le dan los medios y toda esa parrafada que has soltado antes no me gastaría 65€ del ala en una camiseta.
Bueno, ahora me dirás que te la han regalado o algo asi pero da igual... tampoco es muy lógico que te pongas algo que "va contra tus principios".
Volviendo al tema de antes... A ver si te lees bien lo que pongo; no te estoy pidiendo que me llames subnormal por aqui ni por MP (¬_¬), lo que estoy haciendo es preguntarte qué coño quieres decirme con tanto jueguecito de que si dudas de nuestro coeficiente intelectual y no se que más...
De eso prefiero no discutir porque no creo que te tenga que dar explicaciones a ti, que (como bien ha dicho Zolie
) vas poniendo paridas por cada hilo que pasas... eres el menos indicado para hablar de que la gente hable de cosas que no son en el foro.
En serio Margarito... no chapes el post que nos lo estamos pasando bien
Saludosssss