listado de precios de vuestros DVD+R DL

Pues eso, es un foro para comparar precios. Intentad que hayan los menos post posibles con preguntas o comentarios, 1 post por información. A ver si descubrimos donde sale mejor, y a quién le han estafado XD.

Platinum DVD+R DL en caja fabricado por Ritek: 6€ (mi hermano los ha comprado en la empresa en la que trabaja, en plan distribuidora, algo más baratos)
aqui donde los compro. (soy de méxico) me cuestan $69 pesos mexicanos. vendrian siendo como 4.6 euros. son ridata dvd+r dl 2.4x
Yo me siento un poco estafado, en Oviedo no los he encontrado mas baratso de 8€ si alguien sabe donde los puedo coger mas baratos, Platinum 2.4X
Perkovi escribió:Yo me siento un poco estafado,

Seguro que ahora ya no te sientes tan estafado, en el Carreful un Philips a x2,4 15,95 EUR.... eso si que es un posavaos de lujo!!!
STOKP está baneado por "actividades comerciales"
Traxdata 2,4 X -----> 6€
Era un decir, me ha jodido mas el tener q ir a otra tienda q no es la mia habitual, ahora ya los tiene traxdata (ritek) a 7.5€ y si estan a 7.5 € es q ese es su precio por q me fio de mi tienda de to la vida, siempre se deja los cuernos por tener los mejores precios de Oviedo mantieniendo siempre Calidad.
Vamos Q un 10, y si los consiguio a 7.5€ es q no los hay mas baratos, seguro q en cuanto se ponga de moda nos los trae a 0.50€ como los berbatos.
Quien compra hoy en dia DVD-R Berbatin a 50 y pocos centimos en una tienda???
Pues aki en Albacete

Los traxdata 7 leuros

Los Verbatim k es el k compre y funciona de P.M ..8,70 leuros

Saludos [bye]
oye perkovi a ver si me dices que tienda es esa que soy de Oviedo tambien.Yo los doble capa los pille por internet ,10 traxdata por 53 € con portes y los dvds verbatim a 41.5€.
DataWrite +R 8.5 GB_dl-2.4X a 3.50 €
Verbatin +R 4.7 GB_16X a 0.58 €
Frtis -R 4.7 GB_8X a 0.45 € printables
Verbatin -R 4.7 GB_16X a 0.63 €

un saludo desde Badajoz
8 respuestas