Pongame un Alien Storm conomico,la Tour Vision esa me suena de algo,es como si esos juegos me resultaran conocidos.
@OscarKun en mi experiencia todo lo que salia era Bootleg,todo lo que `podia ser Bootleg lo era,si sacaba de un salon un Golden Axe siempre era Bootleg,si sacaba una paca Toaplan era Original,si sacaba una Konami era Orignal,si sacaba Capcom eran Bootleg.
asi con un porcentaje altisimo,lo que estaba disponible Bootleg solia ser Bootleg,luego sorpresas siempre salian,por ejemplo algun Sunset Riders Bootleg claro,pero era mas raro ver un Sunset Rider Bootleg que un Original,lo mismo con Out Zone por ejemplo,Snow Bros por el contrario abundo Bootleg.
las Capcom como SF2 era un festival de Bootlegs,dificil que te saliera una Original,he tocado yo diria que cientos,muchos cientos de Bootlegs y los Capcom eran tan abundantes,eso si juegos como Strider no existen Bootleg,no se por que esa CPS no se veia Bootleg,ni Fogotten Worlds,pero Megatwins por ejemplo era una infeccion,Bootlegs por todas partes.
si podia ser Bootleg 99% de las veces lo era,salian Originales cuando no existia version Bootleg.
y e simpresionante como los Operarios te lo remarcaban"es original ehhh" genial,"Cementerio tio que salta" Original,gracias se nota el cuidado que le has dado por ser Original.