Listado de precisión de los eolianos en CoD4

Abro este hilo para que cada uno ponga su x% de precisión y pueda sentirse orgulloso [carcajad]

Iré editando por orden de mas a menos.

Poner vuestro gametarg y vuestra precisión actual.

un saludo!

1- Firewire - 20,40%
2- Torru - 18'22%
3- Yermo - 16,48%
Lo miré hace poco y tenía un 20,40% o por ahí.

2- Firewire 20,40%

Saludos!
lord maver - 18.92%
mp5-mirilla punto rojo
m16-lanza granadas
No le veo mucho fuste a esto,porque habran personas con 100 bajas donde es facil tener un porcentaje alto y otro con 20.000 muertes,que ya me direas tu la precision a esas muertes y mas todavia habria que diferenciar los que solo han tirado de combate a muerte por equipos(lamerada)o los que tiran de Cuartel general,Buscar y destruir...
tienes razon, aunque yo tiro de todo un poco, que cierren el hilo y ya esta, esto no pretendia ser un estudio serio del nivel de los usuarios eolianos ¬¬

era solo una iniciativa nada mas
DaiviX está baneado por "troll"
Yo tengo del 13 %, pero como dicen no se puede contar a todos por igual. Yo suelo jugar en Dominacion, antes en muerte por equipos pero tampoco es que sea una lamerada, a muchisima gente los modos de buscar y destruir y cuartel general le aburre, y no porque no sepa jugar, sino porque es mas lento...

Salu2
Yo tengo 20.34%. Luego os diré si subo o no XD.
Pues yo tengo en torno a 21.69% [sonrisa]. Un consejo, si sois mas o menos decenturrios jugando y quereis subir la precision de manera exponencial [looco], echar unas partidas en Todos contra todos vieja escuela.
Un saludo.
y tambien varia segun el arma y la forma de jugar...

yo disparo mucho a los huecos en cuartel general por ejemplo, y en partidas chorras me cojo las armas esas con 200 balas, que con esas no das ni al tato xD

debo tener un 14% o asi
11 respuestas