Gunn, kaiser tiene razón. Cada uno sacamos material de donde podemos, y si uno tiene una buena "mina" pues no lo dirá a cuatro vientos para que se llene de mineros y acaben con todo el oro.
Yo os puedo decir en barcelona, los domingos, en el mercado San Antonio, pero NO en el recinto, sino fuera, la calle tamarit, donde hay una caixa catalunya y un tenderete de venta de cd's, a lo largo de la calle se ponen manteror a vender, y de ahí he sacado 3 megadrives, 1 megacd, y una Gamegear. todo por 5-10€ así que si alguien se quiere rular, seguro que encuentra una consola de batalla, para jugar, pues con caja y envoltorio como que no
Otro sitio similar, es el mercado de les glòries (los encants), un mercadillo que está en la L-1 glòries ó la L2-Encants, es un recinto muy grande donde están autorizados los manteros a vender lunes, viernes y sábado por las mañanas. (creo que hay otro dia mas, no m acuerdo) ahí también podéis encontrar cosillas.
Los "otros" mercadillos: en la calle hospital de barcelona (en ciutat vella-rabal, cerca de las ramblas) también hay venta ambulante cada día... poca cosa, pero hay, también podéis ir a la calle robadors y alrededores, donde también se ponían a vender a diario, pero como ahora están de obras en las calles esas, pues no se si estan o no. Todo esto está en el rabal-ciutat vella, las calles de detrás de la rambla del raval. Id por la tarde-noche. Aunque no os recomiendo la zona, jejejeje es de lo peor xddddd