Listado de Releases ??

Buenas,

Estoy buskando un listado con todas las releases para DS ke han salido desde el principio, hasta estas fechas, y no consigo encontrar ninguno :S Alguno tiene un listado o una URL para ayudarme ?

Además estoy bastante intrigao :S, no consigo encontrar los romsets desde el nº 1101, antes encontraba paketitos de 50 releases y cosas asi, pero el pack desde el 1101-1150 (o lo ke fuere) en adelante, no lo consigo encontrar [enfado1] bueno en realidad si, pero está con 0 fuentes jeje, os ha pasao lo mismo ?? Es por eso por lo ke estaria interesado en la lista actualizada, para ke por lo menos intentar tenerlos de 1 en 1...

Salu2 y Gracias [oki]
yo he mirado por varios sitios ya y no e encontrado nada...o como tu dices kon 0 fuentes :(....y e visto varias webs ya q no ponen nada....kiza no existan? :S no se esperemos q haya suerte y aparezcan algun salvador :D
no acabo de entender eso de las fuentes ¿te bajas las release lists de la mula?

bueno, la solucion a tu problema es el offlinelist, ponlo en google y seguro lo encuentras. Ademas hay un tutorial sobre como usarlo por aqui eol, usa la busqueda.

te pondria los links yo, pero ahora mismo me esta sangrando la nariz y me apura un poco, pero no creo q tengas problema
Yeah, offlinelist, oi hablar de el y no lo habia pensao xDD

eso si, los romsets oficiales en la mula siguen sin fuentes :(
4 respuestas