listado de roms

Existe un listado de roms con sus numeros. Es que a veces intento buscar un juegos y me vuelvo loco.

Espero haberme explicado bien
Yo siempre uso para eso mi mula electronica... se las sabe todas la muy cerda [chiu]

puede valerteesto

o si no te convence tambien prueba con esto

http://www.usaelputogoogle.com/ [inlove]
Juaaas! Me apunto la última web que has dado... Muy buena!! Ese Domo-kun persiguiendo gatitos... [barret]
antes salia el de la hora chanante (el q da los deportes en evaH,no recuerdo como se llama..) disfrazado de gañan diciendo USA EL PUTO GOOGLE COÑO

lo q mas mola es la frase de "dios mata a un gatito cada vez que... "

esecadioe no te ofendas,es broma... espero averte ayudado

Imagen
queme voy a ofender ni nada. Si me ha parecido la página buenísima.

El que deciis de a hora chanante creo que se llama Ernesto Sevilla y me parto el culo cada vez que lo veo diciendo en la hora chanante lo de: gañaaaaaaaaaaaaaaan.

Frikis al poder
no sé yo si esto va en juegos, porque una cosa es la lista de juegos y otra muy distinta la lista de roms (backups)...

PD: la primera web es una lista de compatiblidad de roms en concreto disponibles por la red, no es una lista de roms...
bueno no creo que nadie se moleste
creo que se llama Ernesto Sevilla y me parto el culo cada vez que lo veo diciendo en la hora chanante lo de: gañaaaaaaaaaaaaaaan.

ese no... me refiero al q hace de vicentin... Ernesto sevilla sale en cuatroesfera y "vicentin" sale en evaH

ya.... se llama julian lopez... es el de la dercha del todo...

Imagen

porcierto lo siento por el off-topic

la primera web es una lista de compatiblidad de roms en concreto disponibles por la red, no es una lista de roms...

sip... pero para lo q la quiere le vale... y si encima tiene el ninjaDS mejor q mejor
Aquí tienes una buena lista:

http://gbatemp.net/index.php?gon=1&ndslist=1

Además en la mayoría de los juegos puedes pulsar y te sale una descripción detallada bastante buena.

Saludos.
pa rematar la faena, busca offlinelist, te va a encantar ;) [beer]
busca offlinelist

pero eso es para GBA no?? ein?

de donde saco un DAT para nds ????
no, hay dat para GBA y para Ds. si te bajas la última versión y buscas por el foro de scene algo encontrarás. usad el buscador!! pon offlinelist y verás...

siguen siendo listas de roms y no de juegos, aunque puede ser válido...
11 respuestas