Listado de Rumores Via ''EGM''

EGM trae varios rumores interesantes.

Posible retorno de Parasite Eve de Square para alguna de las actuales consolas.
Sony colaborara con Epic para que Unreal Tournament 3 se vea mejor en Playstation 3.
Kojima Productions estaria trabajando en otro titulo exclusivo para PS3.
Sony prepara un pack Ps2 a 99$ para competir con Wii estas vacaciones.
Capcom estaria trabajando en otro juego exclusivo para Playstation 3.
Por otra parte Keizai Shimbun trae una noticia sobre la posibilidad de que Konami este planeando portar algun juego previsto para PS3 a Xbox360.

Algunas posibilidades que NO menciona el articulo:

Coded Arms Assault (PS3)
Jikkyo Powerful Pro Baseball PS3
Konami PS3 Action Project (sin titulo)
Konami PS3 RPG (sin titulo)
Mahjong Fight Club Online(PS3)
Pro Yayku Spirit 5(PS3)
Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots(PS3)
Gradius VI(?)
Zone of the Enders 3(?)
Castlevania(?)

Imagen

Via: http://www.ps2on.com/cgi-bin/display_noticies.pl?compta=8986&unic=s&detall=s&id_joc=357

Salu2
mola.pero los castillos en el aire son eso...castillos en el aire
No les doy demasiada credibilidad, me da a miq ue no van a pasar ni la mitad de las cosas...
Los rumores me parecen muy interesantes, pero personalmente me conformaría con poder volver a jugar parasite eve... eso sería para mí el sueño hecho realidad...

Saludos Cordiales.
¿Zone of The Enders 3 no estaba confirmado desde hace tiempo?

A lo mejor lo estoy confundiendo con PSP, pero no creo.

Saludos![bye]
La ps2 a 100$.... gran idea. Me parece que va a ser la consola con mas vida de todas (con permiso de las NES piratas, que todavia rulan por los chinos). La verdad es que con el singstar, eyetoy, guitar hero, buzz y la pista de baile, no tiene nada que envidiarle a la wii respecto a diversion familiar-fiestas.

El que mas me gusta es el de "Sony colaborara con Epic para que Unreal Tournament 3 se vea mejor en Playstation 3." por todo lo que puede conllevar un engine del unreal optimizado para la ps3.
5 respuestas